Deshumidificador a+++

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este deshumidificador a+++ funciona realmente bien en habitaciones muy húmedas como por servirnos de un ejemplo un sótano.

La cantidad de líquido que un deshumidificador a+++ puede eliminar del aire en un periodo de 24 horas frecuenta medirse en litros al día, si bien ocasionalmente asimismo lo verás etiquetado como galones por día.

Los deshumidificadores portátiles tienden a ser más pequeños, al tiempo que los deshumidificadores para toda la vivienda son mayores y están diseñados para dar servicio a toda la vivienda.

Los deshumidificadores portátiles deben vaciarse a mano o conectarse a través de una manguera a un fregadero o a un sumidero.

Más vendido Nº 1
Nobebird Deshumidificador para el hogar, deshumidificador Ultra silencioso de 1000 ml, removedor de Humedad Compacto y portátil para Dormitorio, Oficina, Cocina, baño, sótano y Armario
  • 【Dígale adiós al ambiente húmedo】 Deshumidificador compacto y portátil con tanque de capacidad de 1000 ml que extrae hasta 450 ml al día en (86 ° F, 80% RH) habitaciones y espacios cerrados y pequeños (50—160 pies cuadrados). Ofrecerle un ambiente menos húmedo.
  • 【Prevenga los microbios y los ácaros del polvo】 Muchos de los desencadenantes de alergias más comunes, especialmente los ácaros del polvo, el moho y los hongos, prosperan en ambientes húmedos. Los deshumidificadores reducen los niveles de humedad, hacen que su hogar sea menos hospitalario para esos alérgenos y le brindan una vida más saludable.
  • 【Funcionamiento con poco ruido de 39dB】 El deshumidificador Nobebird funciona de manera silenciosa y eficiente en segundo plano sin que la mayoría de la gente se dé cuenta. Disfrute de un aire limpio y ultra silencioso durante todo el día y la noche.
  • 【Diseño inteligente de apagado automático】 Diseñado con una función de apagado automático, que activará la luz indicadora roja cuando el tanque de agua esté lleno y le avisará cuando sea necesario drenarlo.
  • 【Tecnología de semiconductores】 Este deshumidificador de semiconductores es efectivo y ahorra energía con una potencia de solo 22.5W / hora, lo que significa que usa solo 0.54kW de electricidad después de funcionar durante 24 horas. Es ecológico, más asequible y tiene una vida útil más larga que los productos normales.
Más vendido Nº 2
Pro Breeze Deshumidificador 12L / día con Pantalla Digital de Humedad, Modo de Reposo, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador de 24 Horas: Ideal para Humedad y condensación
  • 12 LITROS POR DÍA: Elimina hasta 12 litros de agua por día con bajo consumo de energía. Ideal para humedad, moho y humedad en hogares, sótanos y baños que sufren condiciones de humedad y humedad.
  • TANQUE DE AGUA GRANDE: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno, con una manguera de drenaje continúa incluida para uso a largo plazo y 4 ruedas para una fácil portabilidad entre habitaciones.
  • PANTALLA LED DIGITAL: la pantalla LED digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite controlar 3 modos de deshumidificación, incluidos el modo automático, continuo y de suspensión.
  • SENSOR DE HUMEDAD AUTOMÁTICO: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • TEMPORIZADOR DE 24 HORAS: Un temporizador incorporado le permite programar el deshumidificador para que se encienda o apague durante el día y la noche.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • Ultraeficiente: área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% HR) es mejor que el mismo nivel de deshumidificador. ¡Inhibe eficazmente el moho, los ácaros y las bacterias y otros alérgenos, también puede eliminar la humedad y el moho, creando un ambiente interior agradable y refrescante para usted y su familia!
  • ➤ Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos fue entre 45-53dB. Kasimir utiliza la tecnología Peltier y opera a menos de 35 dB de ruido. Manténgase alejado de los problemas de ruido!
  • ➤ Seguro y fácil: cuando el tanque de agua está lleno, el indicador de luz roja se enciende y se apaga automáticamente. Cuando duermes, no tienes que preocuparte por el desperdicio continuo de energía y fugas de agua.
  • ➤Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 23 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2019 y ha sido patentada en la Unión Europea. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.
  • ➤ Servicio postventa: el producto está certificado por CE, RoHs, material ABS de alta calidad, portátil y duradero. Omasi proporcionará a cada cliente una devolución incondicional de 2 meses y una garantía de 18 meses.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ANSIO Deshumidificador Interior, removedor de condensación, Absorbente de Humedad Moho, Humedad en el hogar, Cocina, Armario, Dormitorio, Caravana, Oficina, Garaje, sótano 500 ml, Paquete de 5
  • ANSIO El deshumidificador interior está diseñado para eliminar la humedad del aire de su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de usar. Ideal para habitaciones y espacios como cocinas, baños, salas de estar, dormitorios, sótanos, caravanas, barcos o garajes.
  • La primera gota aparece en 1-3 semanas, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en deshumidificador a+++ que no te puedes perder

La calidad del aire en tu casa no sólo se mide por la proporción de toxinas que puede o no respirar, sino más bien también por el nivel de humedad del aire. Si bien la función de un deshumidificador es eliminar la humedad, al hacerlo el sistema puede ayudar a achicar el número de contaminantes en el aire en el espacio.

Poner un pequeño deshumidificador en una enorme salón de estar no reducirá la humedad relativa y, si bien puede extraer algo de humedad del aire, no lo va a hacer de forma eficaz. Una aceptable norma establecida es que cuanto más grande o húmedo sea el espacio en el que quiere usar el deshumidificador, mayor va a ser la aptitud del deshumidificador requerida.