Deshumidificador a+++

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este deshumidificador a+++ funciona realmente bien en habitaciones muy húmedas como por servirnos de un ejemplo un sótano.

La cantidad de líquido que un deshumidificador a+++ puede eliminar del aire en un periodo de 24 horas frecuenta medirse en litros al día, si bien ocasionalmente asimismo lo verás etiquetado como galones por día.

Los deshumidificadores portátiles tienden a ser más pequeños, al tiempo que los deshumidificadores para toda la vivienda son mayores y están diseñados para dar servicio a toda la vivienda.

Los deshumidificadores portátiles deben vaciarse a mano o conectarse a través de una manguera a un fregadero o a un sumidero.

Más vendido Nº 1
VATEEN Deshumidificador eléctrico, 1000 ml, deshumidificador automático, silencioso, con luz nocturna, purificación del aire y contra la humedad, la suciedad y el moho en espacios pequeños
  • Deshumidificación Altamente Eficiente: El deshumidificador VATEEN dispone de un depósito de agua de 1000 ml y utiliza tecnología Peltier para eliminar eficazmente la humedad del aire, máx. 300 ml/día (condiciones estándar: 30 ℃, 80 % RF). Puede eliminar la humedad, la suciedad y el moho del aire de forma rápida y eficiente. Excelente rendimiento de deshumidificación es superior a otros dispositivos similares y es muy adecuado para habitaciones infantiles, baños, armarios, oficinas, etc.
  • Purificación del aire, Contra la humedad, Contaminantes y bacterias: El estudio muestra que las bacterias u otros problemas de salud crecen más fácilmente cuando la humedad es demasiado alta. El deshumidificador VATEEN puede eliminar eficazmente el exceso de humedad y reducir el moho, la niebla, el olor y otros problemas. Limpia el aire de tu hogar, crea un espacio de vida cómodo. Consejos: este mini deshumidificador es adecuado para su uso en espacios pequeños (≤ 20 m²).
  • Diseño Inteligente Con Un Solo Toque:Configuración de un clic. La ventana de nivel de agua visual te permite ver el nivel de agua en tiempo real. Gracias al sistema de sensor de agua, el dispositivo se apaga automáticamente cuando el nivel de agua en el tanque de agua alcanza el valor máximo, y la lámpara indicadora se ilumina en rojo para recordarte que vaciar el depósito de agua. Cuando se retira el depósito, el dispositivo se apaga automáticamente. Solo 22,5 W, más ahorro de energía.
  • Luz Nocturna Extra Silenciosa Y Ajustable: Cuando el dispositivo está funcionando, el ruido es inferior a 30 dB, lo que no afecta a tu trabajo, estudio o sueño. La luz nocturna multicolor configurable con 3 modos (flash, bloqueo y apagado) puede satisfacer tus diferentes necesidades. Ideal para habitaciones de bebé, dormitorios y otras habitaciones, para iluminar tu dulce sueño.
  • Deshumidificador Portátil Ideal Para Espacios Pequeños: Tamaño compacto y peso ligero (solo 14,5 cm x 14,5 cm x 21,7 cm, 850 g). Se puede colocar fácilmente en el lado de la cama, en el armario, en la estantería o en cualquier otro lugar. Deshumidifica y mejora la calidad del aire, es una opción ideal para pequeños deshumidificadores. VATEEN ofrece un servicio en línea de 24 horas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 2
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Más vendido Nº 3
Deshumidificador Inventor Eva ION 12L con Ionizador y Refrigerante R290 - Deshumidificación Continua y Silenciosa, Panel de Control Digital y Temporizador de 24h (RAEE N° ES6988)
  • POTENTE, MÓVIL Y COMPACTO: Deshumidificador de compresor con capacidad de extracción de hasta 12 litros de agua al día. Diseño moderno con ruedas integradas para un movimiento fácil y bajo consumo de energía.
  • PURO Y ECOLÓGICO: Ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno y refrigerante ecológico con un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo que destaca por su alto rendimiento.
  • VERSÁTIL: Modo silencioso para un nivel de ruido bajo en las horas nocturnas o situaciones que requieren concentración y modo continuo para el secado de ropa o cuando buscas resultados inmediatos para secar habitaciones con un alto porcentaje de humedad o incluso inundadas.
  • PRÁCTICO: Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área y posibilidad de configurar el porcentaje de humedad deseado (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Rowenta Intense Dry Compact DH4236 deshumidificador de 16 L, con modo automático de deshumidificación con 3 programas, función Linen Dry, filtro, compacto, silencioso
  • Deshumidificador silencioso con control de la humedad automático para una comodidad y protección óptimas; la capacidad del depósito es de 16 l diarios adecuado para estancias hasta 100 m3
  • Dos niveles de filtración; filtro antipolvo: captura partículas de hasta 660 micras para garantizar una deshumidificación efectiva y alargar la vida del producto
  • Gran movilidad y fácil transporte: cuatro ruedas grandes multidireccionales a 360° que permiten una amplia libertad de movimiento y una cómoda asa de transporte con relieve
  • Dos filtrajes; filtro antipolvo: captura partículas de hasta 660 micras para ofrecer una deshumidificación efectiva y alargar la vida del producto y filtro para alérgenos y ácaros del polvo
  • Control automático de la humedad: al 40 %, 50 % y 60 %; se apagan una vez se alcanza el nivel deseado, gracias a un higrómetro integrado que detecta la cantidad de humedad de la habitación

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en deshumidificador a+++ que no te puedes perder

La calidad del aire en tu casa no sólo se mide por la proporción de toxinas que puede o no respirar, sino más bien también por el nivel de humedad del aire. Si bien la función de un deshumidificador es eliminar la humedad, al hacerlo el sistema puede ayudar a achicar el número de contaminantes en el aire en el espacio.

Poner un pequeño deshumidificador en una enorme salón de estar no reducirá la humedad relativa y, si bien puede extraer algo de humedad del aire, no lo va a hacer de forma eficaz. Una aceptable norma establecida es que cuanto más grande o húmedo sea el espacio en el que quiere usar el deshumidificador, mayor va a ser la aptitud del deshumidificador requerida.