Deshumidificador a+++

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este deshumidificador a+++ funciona realmente bien en habitaciones muy húmedas como por servirnos de un ejemplo un sótano.

La cantidad de líquido que un deshumidificador a+++ puede eliminar del aire en un periodo de 24 horas frecuenta medirse en litros al día, si bien ocasionalmente asimismo lo verás etiquetado como galones por día.

Los deshumidificadores portátiles tienden a ser más pequeños, al tiempo que los deshumidificadores para toda la vivienda son mayores y están diseñados para dar servicio a toda la vivienda.

Los deshumidificadores portátiles deben vaciarse a mano o conectarse a través de una manguera a un fregadero o a un sumidero.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico, Silencioso y Portátil. Apagado automático. Contra la Humedad y el Olor. Elimina Pequeñas Habitaciones y Baños
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rubson AERO 360º Deshumidificador recargable sin cable, absorbe humedad, previene la condensación y los malos olores, antihumedad absorbente, dispositivo y tableta (450 g)
  • Absorbe olores y humedad – El deshumidificador reutilizable AERO 360° es una solución sencilla para absorber eficazmente el exceso de humedad y neutralizar los malos olores en espacios de hasta 22 m².
  • Rendimiento óptimo – El diseño aerodinámico permite la circulación del aire 360° para mayor eficiencia. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados.
  • Seguro y silencioso – El deshumidificador pequeño AERO 360° funciona sin electricidad y es muy seguro gracias al sistema antiderrames. Los recambios AERO 360° duran hasta 3 meses.*
  • Fácil de usar – El dispositivo antihumedad cuenta con una bandeja de carga para cambiar la tableta fácilmente, una cánula para vaciarlo y un indicador de nivel para indicar que la pastilla se ha acabado.
  • Contenido del envío – Deshumidificador silencioso Rubson AERO 360º, deshumidificador portátil para problemas de humedad y olores en casa, circulación del aire 360°, 1 dispositivo y 1 tableta de 450 g.
Más vendido Nº 3
Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 20 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro (RAEE N° ES6988)
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que asegura un entorno sin humedad, polvo y partículas. Con refrigerante ecológico R290 e ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno. Incluye un filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión y un filtro de carbón activado que atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases.
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua de hasta 20 litros de agua al día con un bajo consumo de energía y un nivel de ruido muy controlado. Cobertura de 70 m², ideal para espacios grandes y ruedas omnidireccionales para una deshumidificación por partes.
  • Versión WiFi para acceso remoto. Enciende/apaga la unidad a través de tu dispositivo móvil, controla a distancia las horas de uso con el temporizador, selecciona el modo deseado o configura manualmente el porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Panel de control intuitivo y pantalla digital que te permite visualizar del porcentaje de humedad del área.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent/Medium/Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada y la unidad se encienda de manera automática en caso de un corte de luz.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Deshumidificador de aire SUNTEC DryFix Design | Para espacios de hasta 63 m2 o 150 m3 | Deshumidificador 20 l/día | Deshumidificador – purificador de aire – secador de ropa 3 en 1 | Móvil y eléctrico
  • 💧 DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE : El DryFix 20 Design combate eficazmente la humedad en la vivienda y en la casa y garantiza un clima interior saludable. Con una potencia máxima de 370 W y 2 niveles de ventilación con un volumen de flujo de aire máximo de 180 m3/h, es adecuado para espacios de hasta 63 metros cuadrados. En el cuarto de baño, la cocina y el dormitorio, no deja lugar a la aparición de moho y humedad. Los textiles, las paredes y los muebles no sufren.
  • 💧 3 en 1 : Deshumidificador de aire, purificador de aire y secador de ropa en uno: el agradablemente silencioso DryFix 20 Design ofrece la base ideal para un clima de bienestar. Como eliminador de la humedad, ayuda contra la humedad demasiado elevada en la oficina o en casa y trabaja eficazmente contra los contaminantes. También cumple su propósito como dispositivo para secar la ropa. Además, hoy en día la limpieza del aire es muy importante.
  • 💧 ECOLÓGICO : El compresor del deshumidificador utiliza un refrigerante totalmente natural, el R290, que es energéticamente eficiente, económico y respetuoso con el medio ambiente.
  • 💧 DATOS TÉCNICOS : Dispositivo 3 en 1 (deshumidificación – purificación del aire – secado de la ropa) | Potencia máx. 370 vatios | Dimensiones del producto (An x Al x Pr) 34 x 50 x 24 cm | Peso 14,0 kg | Longitud del cable 1,8 m | Color blanco | Capacidad de deshumidificación máx. 20 litros por día | Volumen de flujo de aire 180 m³/h | Función de temporizador (0-24 h) | Función de protección contra heladas | Seguro para niños (bloqueo de botones) | Filtro de polvo y carbón activo
  • 💧 EVITA EL MOHO : El moho en la pared o en el techo amenaza con aparecer particularmente en baños y sótanos. Una vez que el modo echa raíces, se debe recurrir al saneamiento como solución definitiva. Sin embargo, es mucho más fácil prevenir las esporas de moho de forma eficaz y rápida con un deshumidificador de aire. También se puede contrarrestar la formación de condensación: ¡las ventanas empañadas serán cosa del pasado!

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en deshumidificador a+++ que no te puedes perder

La calidad del aire en tu casa no sólo se mide por la proporción de toxinas que puede o no respirar, sino más bien también por el nivel de humedad del aire. Si bien la función de un deshumidificador es eliminar la humedad, al hacerlo el sistema puede ayudar a achicar el número de contaminantes en el aire en el espacio.

Poner un pequeño deshumidificador en una enorme salón de estar no reducirá la humedad relativa y, si bien puede extraer algo de humedad del aire, no lo va a hacer de forma eficaz. Una aceptable norma establecida es que cuanto más grande o húmedo sea el espacio en el que quiere usar el deshumidificador, mayor va a ser la aptitud del deshumidificador requerida.