Deshumidificador bajo consumo 2020

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El consumo de electricidad varía según la aptitud del deshumidificador bajo consumo 2020, lo que quiere decir que cuanto más grande sea la unidad, menos veces tendrá que prenderse el compresor, lo que le permitirá ahorrar dinero en un largo plazo.

Es habitual que cuanto más grande es el deshumidificador bajo consumo 2020, más eficaz es su consumo de energía.

Con el toque de un botón, podrás supervisar lo seco o húmedo que deseas el aire con el humidostato ajustable y la opción de confort capaz que regula la humedad en función de la temperatura de la habitación.

Hay menos agua que remover en el aire más frío, con lo que el número de litros de agua disminuye.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Deshumidificador Big Dry 9000 Professional Black. Temporizador 12h, 20L/día, Depósito extraíble 4,5L, Cobertura 250m3/h, Gas R290, Silencioso, Humedad 40% a 80%, Pantalla LED
  • Deshumidificación diaria de 20 L, lo que supone mayor bienestar. SPotencia con cobertura de 250 m3/h. Depósito extraíble de 4,5 litros.
  • Selección de velocidad para adaptarse al entorno y del porcentaje de humedad entre 40 % y 80 %. Filtro de aire y control táctil del deshumidificador.
  • Pantalla LED que muestra ltemperatura y humedad de la estancia. También se configura el temporizador hasta un máximo de 24 horas. Modo secado de ropa.
  • Sistema de seguridad de apagado automático cuando se llena el depósito y antihelada, cuando la temperatura es inferior a 4 °C.
  • Diseño elegante con líneas suaves. Ruedas y asa para ser trasladado por las estancias fácilmente. Silencioso, apto incluso con bebés durmiendo.
Más vendido Nº 2
Cecotec Deshumidificador BigDry 5000 Advance Connected. Control Wifi con APP, Hasta 12 L/día, Pantalla LED, Temporizador 24 h, Depósito 2,2 Litros, Selección nivel de humedad, Cobertura 50m2
  • Gran poder de deshumidificación de hasta 12 L/día, lo que disminuye en gran medida la concentración de humedad en el ambiente para generar un mayor bienestar y evitar el posible deterioro de muebles o la aparición de enfermedades provocadas por la humedad. Depósito extraíble de gran capacidad 2,2 L para máxima comodidad.
  • Selecciona entre sus dos velocidades de deshumidificación, baja o alta, para adecuarlo a cada situación en diferentes entornos. Puede deshumidificar un volumen de hasta 140 m3/h (estancias hasta 50 m2), por lo que su uso es ideal para despachos, oficinas, salones…
  • Función de aviso con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético. Permite seleccionar el porcentaje de humedad ambiente deseado entre 30 % y 80 % para conseguir el máximo bienestar.
  • Pantalla LED para visualizar la temperatura y el porcentaje de humedad ambiente actual. Controles táctiles para un manejo sencillo e intuitivo. Temporizador programable de hasta 24 horas con autoapagado para despreocuparte durante su uso.
  • Su funcionamiento silencioso permite emplearlo en cualquier momento del día incluso con bebés durmiendo. Filtro de aire para evitar la posible entrada de partículas de gran tamaño, consiguiendo una mejor calidad del aire. Posee ruedas para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
Más vendido Nº 3
DOFLY Mini Deshumidificador Electrico para Casa, Absorbe Humedad de Aire Portátil de 850 ml, Pequeños Deshumidificadores Silenciosos para Moho, Humedad en la Cocina, Baño, Dormitorio, Armario
  • 【Deshazte de la Humedad】 - ¿Cansado de paredes húmedas, ropa mohosa y baño con niebla? Bueno, ¡es hora de conseguir un set de deshumidificador de humedad! Este magnífico mini deshumidificador puede ayudarlo a mantener la habitación o el armario secos, evitando así el moho de manera efectiva. ¡La mejor opción para el uso diario!
  • 【Silencioso y de alta Eficiencia】- Hecho de semiconductor premium, el deshumidificador de humedad portátil puede absorber la humedad en el aire rápidamente en horas y mantener la situación perfecta durante mucho tiempo. El sonido de funcionamiento está por debajo de los 35dB, lo cual es ideal para la familia que tiene bebés o mascotas.
  • 【Ahorro de Energía y Ecológico】 - Con tecnología mejorada de 22.5 vatios y absorción de humedad, este mini deshumidificador ahorra energía y solo necesita 0.5 KWH para un uso diario. No solo le ahorra dinero, sino que también es respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Diseño Portátil y Humano】- Diseñado con un tamaño pequeño para facilitar su transporte. Se puede poner en su coche o en una mochila grande fácilmente mientras se va a otro lugar. La luz indicadora parpadeará cuando el nivel de agua en el tanque sea demasiado alta, y el mini deshumidificador de aire puede apagarse automáticamente cuando esté lleno. Simplemente disfruta de una vida inteligente.
  • 【Uso Versátil】- Este deshumidificador de humedad es perfecto para absorber la humedad, la humedad en la cocina, el baño, el dormitorio, el armario, la oficina, la sala de estar, por lo que mantiene los muebles y la ropa secos y limpios. También es un regalo decente para sus amigos o familiares en Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en deshumidificador bajo consumo 2020

El sistema de drenaje más sencillo funciona por gravedad, pero ciertas entidades están equipadas con una bomba de drenaje más fuerte. Solo ten presente que comúnmente tendrás que comprar tu propia manguera de drenaje para usarla con el deshumidificador.

Lo que también tenemos la posibilidad de decirle es que en la mayor parte de los casos en los que se desean escenarios de humedad increíblemente bajos, la mayoría de las empresas confían en el desecante, no en las unidades termoeléctricas para la deshumidificación. El proceso por el que los deshumidificadores desecantes eliminan la humedad del aire les permite estar especialmente pertrechados para procesar aire con un contenido de humedad en especial bajo.