Deshumidificador becken 10l

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tamaño del deshumidificador becken 10l se establece mediante un cálculo que tiene en cuenta el tamaño y la humedad relativa del espacio.

Este fuerte y eficaz deshumidificador becken 10l provoca que sea muy fácil remover el exceso de humedad del aire en espacios bastante amplios.

Los deshumidificadores eléctricos portátiles, el tipo más habitual y eficiente libre, marchan de forma similar a un acondicionador de aire, excepto que el aire se calienta en lugar de enfriarse.

La mayoría de los deshumidificadores para toda la casa tienen un desagüe, una tubería o una manguera conectada a la unidad para no tener que preocuparse.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
SHINCO Deshumidificador Portátil, 10L / 24h, Drenaje Continuo, Ropa Seca, bajo Consumo de energía, silencioso Elimina la Humedad en Habitaciones de hasta 18㎡, contra la Humedad
  • ✅Capacidad de deshumidificación: 10 litros / día (30℃,RH80%), adecuada para dormitorio, sala de estar, baño, garaje, sótanos o espacio por debajo de 18㎡, elimina eficazmente la humedad y controla la humedad, evita la humedad excesiva y el moho
  • ✅Tanque de agua grande: cuando el tanque de 2 litros alcanza su capacidad máxima, el tanque se apagará automáticamente y la luz indicadora parpadeará. También puede elegir el modo de drenaje continuo para evitar verter agua
  • ✅Múltiples modos: modo de deshumidificación y secado, ideal para secar ropa y zapatos. Modo de reposo silencioso, bajo nivel de ruido (42 dB), control automático de humedad (30% -80%), baja energía, rango de temperatura de funcionamiento de la máquina de 5 ° C a 32 ° C
  • ✅Pantalla LED digital: la pantalla muestra el nivel actual de humedad de la habitación, puede cambiar la velocidad del ventilador, configurar un temporizador de 24 horas y descongelar automáticamente en un entorno de baja temperatura. Con bloqueo para niños para evitar que los niños se toquen
  • ✅Protección ambiental - el refrigerante R290 puede proteger eficazmente el medio ambiente y evitar que se destruya la capa de ozono. Para garantizar la seguridad del refrigerante, el deshumidificador alcanza el objetivo de humedad establecido en modo automático, el compresor se apaga automáticamente y el ventilador del refrigerante continúa funcionando. Fácil de mover con ruedas
Más vendido Nº 2
Orbegozo DH 1038 Deshumidificador, 205 W, 10 litros, 36 Decibeles, Blanco
  • Deshumidificador Orbegozo capaz de eliminar hasta 10 litros de humedad diaria en unas condiciones con un 80% de humedad relativa (HR) y una temperatura de 30°C. Área de aplicación de 40 m2
  • Depósito con capacidad de 2 litros de almacenamiento
  • Filtro antipolvo lavable y sistema de descarchado automático
  • 205 W de consumo eléctrico con un bajo nivel de ruido de 36 dB
  • Display LED, luz indicadora de funcionamiento y depósito lleno
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Deshumidificador Big Dry 4000 Expert Black. Temporizador 24h, 10L/día, Depósito extraíble 2,5L, Cobertura 105m3/h, Gas R290, Silencioso, Humedad 40% a 80%, Pantalla LED, Apagado Automático
  • Deshumidificación diaria de 10L que supone mayor bienestar ambiental. Potencia con cobertura de 105m3/h. Depósito extraíble con capacidad de 2,5L.
  • Velocidad alta y baja para adaptarse. Porcentaje de humedad entre 40 % y 80 %. Filtro de aire que aumenta la calidad del mismo. Control táctil.
  • Pantalla LED que muestra la temperatura y la humedad de la estancia. En ella también se configura el temporizador hasta un máximo de 24 horas.
  • Sistema de seguridad de apagado automático cuando se llena el depósito y antihelada, cuando la temperatura es inferior a 4 °C que se apaga también.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves. Consta de ruedas y asa para trasladarlo por las estancias. Silencioso, apto incluso con bebés durmiendo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador becken 10l

Los deshumidificadores termoeléctricos, también populares como deshumidificadores Peltier, transforman la energía en temperatura. Tienden a ser silenciosos, pero generalmente tienen una capacidad de depósito de agua pequeña y suprimen la humedad del aire de manera lenta, por lo que no son correctos para zonas con altos niveles de humedad.

La mayor parte de los deshumidificadores son bastante enormes y caros, pero si sus pretensiones son más modestas, podría gustarle el deshumidificador eléctrico Eva-Dry Petite. Esta unidad puede eliminar numerosos litros de humedad del aire cada día, y su desempeño y precio son bien difíciles de sobrepasar.