Deshumidificador Bosch

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tamaño del deshumidificador Bosch se establece mediante un cálculo que tiene presente el tamaño y la humedad relativa del espacio.

Si se planea llevar a cabo funcionar un deshumidificador Bosch en el dormitorio, probablemente se va a preferir un deshumidificador de desempeño silencioso.

Asegúrate de que la unidad no esté ubicada bastante lejos del desagüe y de que haya cuando menos una rápida pendiente para asegurar que la gravedad logre hacer su trabajo para trasladar el agua residual del depósito al desagüe.

Existe un modo manual que te permite elegir el nivel de humedad propósito y hace que la unidad se encienda y se apague hasta alcanzar estas condiciones.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: puede extraer hasta 6 L diarios, incluso a una temperaturacon de 32º y un 80 % de humedad
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control iluminado con botones sencillos fáciles de manejar
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Deshumidificador Big Dry 9000 Professional. Temporizador 12h, 20L/día, Depósito extraíble 4,5L, Cobertura 250m3/h, Gas R290, Silencioso, Humedad 40% a 80%, Pantalla LED, Apagado Automático
  • Deshumidificación diaria de 20 L, lo que supone mayor bienestar. SPotencia con cobertura de 250 m3/h. Depósito extraíble de 4,5 litros.
  • Selección de velocidad para adaptarse al entorno y del porcentaje de humedad entre 40 % y 80 %. Filtro de aire y control táctil del deshumidificador.
  • Pantalla LED que muestra ltemperatura y humedad de la estancia. También se configura el temporizador hasta un máximo de 24 horas. Modo secado de ropa.
  • Sistema de seguridad de apagado automático cuando se llena el depósito y antihelada, cuando la temperatura es inferior a 4 °C.
  • Diseño elegante con líneas suaves. Ruedas y asa para ser trasladado por las estancias fácilmente. Silencioso, apto incluso con bebés durmiendo.
Más vendido Nº 3
Afloia Mini Deshumidificador 500Ml Portátil Y Silencioso, Purifica Aire Y Evitar Bactéria Y Humedad,Adecuado para para Baño Sótano Casa Habitación Garage (Verde)
  • ✔Silencioso: este deshumidificador eléctrico silencioso funciona silenciosamente, el ruido es inferior a 37dB, por lo que el mini deshumidificador no perturbará su trabajo, sueño o estudio. Perfecto para usar en la noche y áreas pequeñas.
  • ✔Compacto y exquisito: este absorbedor de humedad portátil es muy flexible en aplicaciones, como baños y cocinas en la cocina. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm.
  • ✔Apagado automático: el pequeño deshumidificador del baño se apagará automáticamente cuando el tanque de agua esté lleno y la luz indicadora de luz se iluminará para informarle que debe vaciar el tanque.
  • ✔Ahorro de energía: deshumidificador de la sección de actualización sin sustancias químicas y bajo consumo de energía, el pequeño deshumidificador es una solución ideal para el medio ambiente que absorbe la humedad y la condensación. Ahorro de energía y ecológico, no desperdicio de electricidad. Todo nuestro producto ofrece 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía sin preocupaciones.
  • ✔Avisos: antes de usar el deshumidificador de aire, compruebe si la humedad ambiental y la temperatura cumplen con los requisitos básicos, temperatura ≥ 20 ℃, humedad relativa ≥ 60%. El rendimiento de la deshumidificación se ve afectado por muchos factores, como la humedad ambiental, la temperatura, el tamaño del espacio, la velocidad del flujo de aire (ventanas o puertas cerradas o no), etc.
Más vendido Nº 4
Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 20 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro (RAEE N° ES6988)
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que asegura un entorno sin humedad, polvo y partículas. Con refrigerante ecológico R290 e ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno. Incluye un filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión y un filtro de carbón activado que atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases.
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua de hasta 20 litros de agua al día con un bajo consumo de energía y un nivel de ruido muy controlado. Cobertura de 70 m², ideal para espacios grandes y ruedas omnidireccionales para una deshumidificación por partes.
  • Versión WiFi para acceso remoto. Enciende/apaga la unidad a través de tu dispositivo móvil, controla a distancia las horas de uso con el temporizador, selecciona el modo deseado o configura manualmente el porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Panel de control intuitivo y pantalla digital que te permite visualizar del porcentaje de humedad del área.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent/Medium/Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada y la unidad se encienda de manera automática en caso de un corte de luz.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en deshumidificador Bosch

Si una vivienda está llena de demasiada humedad, el aire que la rodea se sentirá húmedo. Este aire húmedo puede perpetuar el desarrollo de alérgenos como el moho y los ácaros del polvo. Algunos tienen la posibilidad de ser muy alérgicos a estos alérgenos y, sin el conjunto conveniente para ayudar a aliviarlos, las esporas, las bacterias y los olores se filtran a través de sus pulmones, piel y cavidades nasales.

Los modelos de deshumidificadores más nuevos que poseemos hoy en día hacen bastante menos estruendos que antes. Aúnde esta manera, la mayoría de los deshumidificadores se utilizan en sótanos donde el nivel de ruido no es demasiado crítico.