Deshumidificador calefactor bajo consumo

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La capacidad del depósito de agua de un deshumidificador calefactor bajo consumo dictará la frecuencia con la que tienes que vaciar la unidad.

La capacidad de un deshumidificador calefactor bajo consumo es la proporción de humedad que puede remover del aire cada 24 horas.

Un deshumidificador de 50 litros es precisamente con la capacidad de remover un volumen de 50 litros de agua del aire húmedo cada día.

El deshumidificador más eficiente energéticamente toma toda esa energía y la emplea de la manera más eficaz viable para remover la humedad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta Mini Excel Eco Safe SO9266 - Calefactor cerámico de rápido calentamiento con potencia regulable de 1.000 W o 2.000 W, termostato, función Eco, función silence solo 50 dBA
  • Dos posiciones con potencia regulable: 1.000 W en modo Silence o 2.000 W en el modo de potencia máxima para calentar rápidamente y mantener el calor en la habitación
  • Función Silence: reducción del nivel de ruido, solo 50 dBA en la posición silenciosa a 1.000 W
  • Diseño elegante con pantalla intuitiva y asa para facilitar el transporte; filtro posterior lavable con agua, evita la propagación del polvo
  • Con la función Eco Energy podrás ahorrar hasta un 50% de energía manteniendo una temperatura confortable, y con la función silence reducirás el nivel de ruido a sólo 50 dBA
  • Calefactor seguro que contiene una alarma para avisar en caso de que vaya algo mal en el dispositivo; este deja de funcionar y emite una alarma para avisarte
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Deshumidificador Big Dry 4000 Expert Black. Temporizador 24h, 10L/día, Depósito extraíble 2,5L, Cobertura 105m3/h, Gas R290, Silencioso, Humedad 40% a 80%, Pantalla LED, Apagado Automático
  • Deshumidificación diaria de 10L que supone mayor bienestar ambiental. Potencia con cobertura de 105m3/h. Depósito extraíble con capacidad de 2,5L.
  • Velocidad alta y baja para adaptarse. Porcentaje de humedad entre 40 % y 80 %. Filtro de aire que aumenta la calidad del mismo. Control táctil.
  • Pantalla LED que muestra la temperatura y la humedad de la estancia. En ella también se configura el temporizador hasta un máximo de 24 horas.
  • Sistema de seguridad de apagado automático cuando se llena el depósito y antihelada, cuando la temperatura es inferior a 4 °C que se apaga también.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves. Consta de ruedas y asa para trasladarlo por las estancias. Silencioso, apto incluso con bebés durmiendo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Calefactor Bajo Consumo Ready Warm 8400 Bladeless Connected. Potencia 1500 W, Wifi, Mando a Distancia, Pantalla LED, Táctil, 3 Modos, Oscilación, Temporizador, Triple Sistema de Seguridad
  • El calefactor cuenta con una gran potencia de 1500 W con los que calentar rápidamente la estancia en la cual sea ubicado. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Low (reduce el consumo a 750 W) y modo High (consumo máximo de 1500 W).
  • Su tecnología Bladeless aporta al calefactor una gran distribución del calor y seguridad en dicho proceso, además de ser más silencioso y fácilmente lavable. Seguridad total gracias a su triple sistema de seguridad: autoapagado en caso de vuelco, protección contra sobrecalentamiento y sin aspas, ideal para niños.
  • Cómodo control gracias a su conectividad wifi que permite controlar el calefactor desde nuestro smartphone. También dispone de mando a distancia y panel táctil.
  • Su pantalla LED muestra la temperatura actual de la estancia y gracias a ella se podrán seleccionar otras funciones del calefactor.
  • Es capaz de oscilar a 60º para repartir de manera más homogénea el calor por toda la estancia en la cual sea ubicado. Posee un temporizador de hasta 12 horas, gracias a él se podrá seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado. Se visualiza su configuración en la pantalla LED.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en deshumidificador calefactor bajo consumo que no te puedes perder

Si una vivienda está llena de mucha humedad, el aire que la rodea se sentirá húmedo. Este aire húmedo puede perpetuar el crecimiento de alérgenos como el moho y los ácaros del polvo. Ciertos pueden ser muy alérgicos a estos alérgenos y, sin el equipo adecuado para contribuir a aliviarlos, las esporas, las bacterias y los fragancias se filtran mediante sus pulmones, piel y cavidades nasales.

El nivel de humedad tanto en la prueba vieja como en la nueva es del 60%. Esto se aconseja si necesita remover el agua a una distancia importante de la unidad o en un lugar más prominente como el siguiente piso, hacia arriba y fuera de una ventana, o en un fregadero.