Deshumidificador calefactor

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador calefactor es especialmente útil en las partes de la vivienda donde se amontona la humedad, como los sótanos húmedos.

Utiliza los controles del deshumidificador calefactor para detallar el nivel de humedad esperado y el control de humedad capaz hará el resto del trabajo por ti.

Los deshumidificadores eléctricos portátiles, el tipo más habitual y eficiente libre, marchan de manera afín a un acondicionador de aire, excepto que el aire se calienta en lugar de enfriarse.

Para las ubicaciones más pequeñas, como los cuartos o la oficina, los deshumidificadores de habitación son ideales para controlar la humedad, al tiempo que los deshumidificadores grandes son idóneas para los sótanos, los espacios de arrastre y las guaridas.

Más vendido Nº 1
Airalia AIR-DH20 Deshumidificador 20L | Anti Moho, Con Filtro de Aire Lavable, Función Desagüe Continuo, Secadora de Ropa, Temporizador, Portátil con Ruedas | Eléctrico y con Consumo Inteligente
  • DESHUMIDIFICACIÓN TOTAL: Absorbe hasta 20 litros de exceso de humedad por día asegurándonos un entorno con valores de humedad óptimos; Filtrado continuo de partículas contaminantes, como el polvo o alérgenos, gracias a su filtro de aire lavable; Diseñado para cualquier tipo de estancia: dormitorio, baño, cocina, salón, terraza cubierta, garaje, trastero, sótano, bodega, estudio, oficina, tienda, industrial etc. Un todoterreno dentro de los deshumificadores de humedad
  • MÚLTIPLES MODOS: Modo secadora de ropa para secar la colada más rápidamente; Modo automático para fijar la humedad en su valor óptimo del 55% de manera constante con solo pulsar un botón; Modo manual para un control total del nivel de humedad deseado y de la velocidad de deshumidificación (Normal/Turbo); Modo ventilación para simplemente ventilar el aire de nuestro hogar.
  • DESHUMIDIFICACIÓN INTELIGENTE: Ahorra en consumo gracias a sus sensores integrados los cuales apagan el deshumidificador tras alcanzar el nivel de humedad deseado o tras llenarse el depósito de agua evitando su desbordamiento; Temporizador integrado para programar su encendido o apagado automáticamente de 1 a 24 horas; Reinicio automático manteniendo la configuración preseleccionada en caso de un corte de luz. Compatible con enchufes inteligentes.
  • DRENAJE CONTINUO Y DEPÓSITO EXTRAIBLE DE 6,5L: Manguera de desagüe incluida para una extracción continua de agua durante largos periodos de tiempo; Tanque de agua de alta capacidad (6,5L) para evitar su vaciado con frecuencia; Respeta el medio ambiente gracias a su refrigerante natural R290.
  • PORTÁTIL, ERGONÓMICO, MUY FÁCIL DE USAR: Transporte rápido y ligero gracias a sus 4 ruedas multi direccionales y 2 asas integradas; Panel de control intuitivo con pantalla indicadora de humedad y bloqueo infantil para mayor seguridad. Con sistema de luces de colores indicadoras del nivel de humedad ambiental (baja/media/alta). Dos (2) años de garantía Airalia y manual de usuario en español.
Más vendido Nº 2
Pro Breeze Deshumidificador Silencioso 12L, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, 3 Modos, Temporizador 24h, Sensor de Humedad, Absorbe Humedad y Elimina el Moho de Habitaciones (20 m²)
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Más vendido Nº 3
Orbegozo Dh 3000 - Deshumidificador Con Capacidad De Deshumidificación De 30L/Día, Refrigerante R290, Depósito 5,8 L, Área De Aplicación 120 M2, Sistema Anti-Congelación, 495 W
  • Deshumidificador DH 3000 de Orbegozo con refrigerante R290 (más respetuoso con el medio ambiente) , 495 W de potencia y capacidad de deshumidificación de 30 L/día con el que mantener tu estancia libre de humedades indeseadas
  • Capacidad del tanque de agua: 5,8 L que incorpora ventana para estar al tanto del nivel de agua que contiene el aparato
  • Área de aplicación: 120 m2, perfecto para superficies de gran tamaño
  • Sistema anti-congelación, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la que mejor se ajuste a tus necesidades
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador de hasta 24 horas, luces indicadoras de funcionamiento y depósito lleno que indican el estado en el que se encuentra el aparato y asa para transporte con la que podrás desplazarlo con total comodidad
Más vendido Nº 4
Ufesa DH5020 Deshumidificador 420W, 20L /dia, Silencioso con Panel Intuitivo, Filtro de Carbón Activo, Tubo de Drenaje Continuo, Función Secado Ropa, Temporizador
  • POTENCIA Y CAPACIDAD DE DESHUMIFICACIÓN. Deshumidificador de 420W de potencia con capacidad de deshumidificación de 20L/24h (30ºC, RH 80%)
  • FUNCIONES Y CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. Silencioso con apenas 43 dB (A) con panel intuitivo, depósito de 4L y 2 velocidades de ventilación. Tiene una circulación de aire de 190m3/h y una temperatura de funcionamiento de 5 a 32ºC. Filtro de carbón activo y modo noche
  • FUNCIÓN SECADO /HUMEDAD. Gas refrigerante R290 y función de secado de ropa. Dispone de sensor de humedad integrado y se puede configurar el nivel de humedad que se desea en la estancia. Tiene indicador luminoso del nivel de humedad: Luz azul 70% alta humedad
  • PRÁCTICO Y CÓMODO. El temporizador es hasta 24h y es ideal para estancias de hasta 40 m2. El filtro anti polvo se puede lavar y tiene tubo de drenaje continuo; tiene también función anti congelante, alarma y apagado automático en caso de depósito lleno
  • ACCESORIOS. Lleva incorporadas ruedas para facilitar el transporte y alojamiento para poder guardar el cable

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en deshumidificador calefactor

Conforme el aire que circula viaja por el conducto de retorno a la unidad de HVAC, también pasa por el deshumidificador. En el interior de la unidad, el aire se enfría, lo que hace que el vapor se condense en gotas que caen en suspensión y van del suministro de aire.

Los deshumidificadores termoeléctricos, asimismo conocidos como deshumidificadores Peltier, convierten la energía en temperatura. Suelen ser sigilosos, pero normalmente tienen una aptitud de depósito de agua pequeña y eliminan la humedad del aire de manera lenta, por lo que no son correctos para zonas con altos escenarios de humedad.