Deshumidificador calefactor

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador calefactor es especialmente útil en las partes de la vivienda donde se amontona la humedad, como los sótanos húmedos.

Utiliza los controles del deshumidificador calefactor para detallar el nivel de humedad esperado y el control de humedad capaz hará el resto del trabajo por ti.

Los deshumidificadores eléctricos portátiles, el tipo más habitual y eficiente libre, marchan de manera afín a un acondicionador de aire, excepto que el aire se calienta en lugar de enfriarse.

Para las ubicaciones más pequeñas, como los cuartos o la oficina, los deshumidificadores de habitación son ideales para controlar la humedad, al tiempo que los deshumidificadores grandes son idóneas para los sótanos, los espacios de arrastre y las guaridas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: puede extraer hasta 6 L diarios, incluso a una temperaturacon de 32º y un 80 % de humedad
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control iluminado con botones sencillos fáciles de manejar
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente
Más vendido Nº 2
Secador EléCtrico de Calzado PortáTil Hogar Deshumidifica, RetráCtil Desodorante EsterilizacióN Zapatos Secado Calefactor, Calentador UV Esterilizador Temporizador,Negro
  • [Cierre automático] El secador de zapatos le permite configurar los diferentes horarios de trabajo de acuerdo con los diferentes zapatos sin preocuparse por el consumo de energía innecesario. Puede configurar libremente el tiempo de secado (hasta 120 minutos). El poder de nuestro secador de zapatos se apagará automáticamente para la seguridad garantizada y no hay una amenaza de seguridad potencial.
  • [Olores elimiando] El sistema de desodorización de ozono incorporado ayuda a eliminar los olores causados ​​por sudor y bacterias, lo que impide el crecimiento del moho. Que tienen un buen efecto auxiliar en la prevención y el tratamiento del pie de atleta y otras enfermedades.
  • [Doble esterilización]: el secador de zapatos tiene una lámpara germicida ultravioleta de tipo ozono incorporada, la bombilla puede generar ambos ultravioleta, lo que logra una esterilización de ángulo muerto y eliminación de olor. Es un buen ayudante para la esterilización de zapatos.
  • [Diseño retráctil]: la longitud se puede ajustar, y los zapatos adecuados para adultos y niños pueden ajustarse de acuerdo con el tamaño del zapato.
  • [Usando ampliamente]: esta secadora es adecuada para todo tipo de zapatos / botas / guantes, especialmente para los zapatos que son fáciles de mojar, como zapatos de viaje, zapatos de cuero, zapatos deportivos, zapatos de algodón
Más vendido Nº 3
Guangmaoxin Secador de Zapatos,Puerto USB Recargar Secador de Zapatos Electrico,Elemento Calefactor PTC 150℃ Zapatos Botas Secador de Zapatos Portátil para Desodorizante y Deshumidificante (Azul)
  • 【Este secador de zapatos】 Alguna vez ¿Cuántas horas pasó para secar zapatos mojados pero sin cambios y también igual de mojados? No se preocupe, viene este secador de zapatos y elemento calefactor PTC, temperatura constante de 70 ℃ durante todo el trabajo, la distribución radial de los poros garantiza un calentamiento rápido y uniforme, 3 modos de ajuste (3h / 6h / 9h) que puede elegir libremente utilizado en zapatos de diferentes materiales y espesores.
  • 【Resuelve el olor y disfruta de la sequedad】 La secadora de zapatos tiene un elemento calefactor PTC incorporado y la temperatura central es tan alta como 150 ° C. Mediante alta temperatura y secado, destruye el entorno de vida de los microorganismos, elimina los olores peculiares y logra el efecto de inhibir el crecimiento de microorganismos y elimina el olor.
  • 【Diseño ideal】 Con el tamaño pequeño (170x71x29mm), es ideal para llevar durante los viajes y el formato redondo es muy adecuado para diferentes tipos de calzado, como sneakers, botas, pantuflas, calcetines, etc. Además , garantiza un secado totalmente uniforme, llegando a todos los rincones de tu calzado. ¡Vale la pena invertir en un producto que te hará la vida más fácil!
  • 【Material de calidad】 Fabricado en material ignífugo ABS UL94 V0 clase y resistente a altas temperaturas. Además el diseño de 360 ​​grados para secar con la estructura porosa es propicio para un calentamiento y deshumidificación uniforme y proporciona un secado rápido, también ofrece protección contra el fuego proporcionando una mayor seguridad.
  • 【Úselo para ocasiones】 Producto muy versátil, ¡puede usarlo en diferentes ocasiones! Apto para mochileros y deportistas de todo tipo (senderismo, esquí, ciclismo, trekking, escalada, running, etc).
Más vendido Nº 4
Jeromeki Zapatos USB PortáTiles Secadora Alfombrillas Calefactoras Calentadores de Pies Desodorante Dispositivo de DeshumidificacióN Adecuado para Diferentes Zapatos
  • Pequeeo y portátil. El producto está diseeado para ser compacto y puede usarse como un dispositivo de limpieza portátil
  • La elección flexible de una variedad de fuentes de alimentación (banco de energía, interfaz USB de la computadora, cargador USB), satisface las diferentes necesidades de los usuarios en varias ocasiones
  • Otooo e invierno, es lo necesario para la lluvia y la nieve.
  • Calentamiento continuo a temperatura constante de 60 grados
  • Adecuado para diferentes zapatos para usar. Es el mejor regalo práctico

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en deshumidificador calefactor

Conforme el aire que circula viaja por el conducto de retorno a la unidad de HVAC, también pasa por el deshumidificador. En el interior de la unidad, el aire se enfría, lo que hace que el vapor se condense en gotas que caen en suspensión y van del suministro de aire.

Los deshumidificadores termoeléctricos, asimismo conocidos como deshumidificadores Peltier, convierten la energía en temperatura. Suelen ser sigilosos, pero normalmente tienen una aptitud de depósito de agua pequeña y eliminan la humedad del aire de manera lenta, por lo que no son correctos para zonas con altos escenarios de humedad.