Deshumidificador Cecotec 9000

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para un espacio pequeño de hasta 120 m2, un deshumidificador Cecotec 9000 es ideal.

El drenaje continuo es siempre y en todo momento una virtud a la hora de comprar un deshumidificador Cecotec 9000, y si ese drenaje recibe el impulso de una bomba incorporada, bastante superior.

La mayor parte de los deshumidificadores tienen un cierre automático a fin de que el agua no desborde el depósito y realice un charco cerca de su deshumidificador.

Sea como sea tu necesidad, ofrecemos una extensa selección de los mejores deshumidificadores a unos precios invencibles.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Deshumidificador Big Dry 9000 Professional Black. Temporizador 12h, 20L/día, Depósito extraíble 4,5L, Cobertura 250m3/h, Gas R290, Silencioso, Humedad 40% a 80%, Pantalla LED
  • Deshumidificación diaria de 20 L, lo que supone mayor bienestar. SPotencia con cobertura de 250 m3/h. Depósito extraíble de 4,5 litros.
  • Selección de velocidad para adaptarse al entorno y del porcentaje de humedad entre 40 % y 80 %. Filtro de aire y control táctil del deshumidificador.
  • Pantalla LED que muestra ltemperatura y humedad de la estancia. También se configura el temporizador hasta un máximo de 24 horas. Modo secado de ropa.
  • Sistema de seguridad de apagado automático cuando se llena el depósito y antihelada, cuando la temperatura es inferior a 4 °C.
  • Diseño elegante con líneas suaves. Ruedas y asa para ser trasladado por las estancias fácilmente. Silencioso, apto incluso con bebés durmiendo.
Más vendido Nº 2
Cecotec Deshumidificador BigDry 7000 Master Connected. Hasta 16 litros al Día, Depósito extraíble 4l, Pantalla LED, 3 Modos, Temporizador, Capacidad 70 m2, Control Wifi
  • Gran poder de deshumidificación de hasta 16 L/día, lo que disminuye en gran medida la concentración de humedad en el ambiente para generar un mayor bienestar y evitar el posible deterioro de muebles o la aparición de enfermedades provocadas por la humedad. Su control por Wi-Fi mediante un Smartphone y su App “EnergySilence” permiten seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del deshumidificador.
  • Depósito extraíble con una gran capacidad de 4 L para minimizar los vaciados del depósito y continuar deshumidificando más tiempo. Puede deshumidificar un volumen de hasta 200 m3/h (estancias hasta 70 m2), por lo que su uso es ideal para despachos, oficinas, salones…
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo Auto (para trabajar de manera autónoma según la humedad seleccionada), modo Secado de ropa (para absorber el agua de tu colada) y modo Noche (para minimizar su ruido de funcionamiento). Posee 2 velocidades seleccionables según la necesidad de deshumidificación en cada momento.
  • Función de aviso por depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético. Permite seleccionar el porcentaje de humedad ambiente deseado entre 30% y 80% para conseguir el máximo bienestar.
  • Pantalla LED para visualizar la temperatura y el porcentaje de humedad ambiente actual. Controles táctiles para un manejo sencillo e intuitivo. Temporizador programable hasta 12 horas con autoapagado para despreocuparte durante su uso, tras el cual se apagará de forma automática. Filtro de aire para evitar la posible entrada de partículas de gran tamaño, consiguiendo una mejor calidad del aire.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Deshumidificador Big Dry 4000 Expert Black. Temporizador 24h, 10L/día, Depósito extraíble 2,5L, Cobertura 105m3/h, Gas R290, Silencioso, Humedad 40% a 80%, Pantalla LED, Apagado Automático
  • Deshumidificación diaria de 10L que supone mayor bienestar ambiental. Potencia con cobertura de 105m3/h. Depósito extraíble con capacidad de 2,5L.
  • Velocidad alta y baja para adaptarse. Porcentaje de humedad entre 40 % y 80 %. Filtro de aire que aumenta la calidad del mismo. Control táctil.
  • Pantalla LED que muestra la temperatura y la humedad de la estancia. En ella también se configura el temporizador hasta un máximo de 24 horas.
  • Sistema de seguridad de apagado automático cuando se llena el depósito y antihelada, cuando la temperatura es inferior a 4 °C que se apaga también.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves. Consta de ruedas y asa para trasladarlo por las estancias. Silencioso, apto incluso con bebés durmiendo.
Más vendido Nº 4
Cecotec Deshumidificador BigDry 5000 Advance Connected. Control Wifi con APP, Hasta 12 L/día, Pantalla LED, Temporizador 24 h, Depósito 2,2 Litros, Selección nivel de humedad, Cobertura 50m2
  • Gran poder de deshumidificación de hasta 12 L/día, lo que disminuye en gran medida la concentración de humedad en el ambiente para generar un mayor bienestar y evitar el posible deterioro de muebles o la aparición de enfermedades provocadas por la humedad. Depósito extraíble de gran capacidad 2,2 L para máxima comodidad.
  • Selecciona entre sus dos velocidades de deshumidificación, baja o alta, para adecuarlo a cada situación en diferentes entornos. Puede deshumidificar un volumen de hasta 140 m3/h (estancias hasta 50 m2), por lo que su uso es ideal para despachos, oficinas, salones…
  • Función de aviso con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético. Permite seleccionar el porcentaje de humedad ambiente deseado entre 30 % y 80 % para conseguir el máximo bienestar.
  • Pantalla LED para visualizar la temperatura y el porcentaje de humedad ambiente actual. Controles táctiles para un manejo sencillo e intuitivo. Temporizador programable de hasta 24 horas con autoapagado para despreocuparte durante su uso.
  • Su funcionamiento silencioso permite emplearlo en cualquier momento del día incluso con bebés durmiendo. Filtro de aire para evitar la posible entrada de partículas de gran tamaño, consiguiendo una mejor calidad del aire. Posee ruedas para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de deshumidificador Cecotec 9000

Este modelo, que funciona en habitaciones de hasta 185 m2, suprime hasta 70 litros de agua al día, que puede vaciar directamente en un fregadero, en el desagüe del suelo o aún por una ventana. Cuando está en modo de desempeño continuo, la bomba y la manguera trabajan en tándem para asegurarse de que el agua llega a su destino final sin problemas. De lo contrario, la unidad se apagará de forma automática y le informará en el momento en que el cubo de drenaje alcance su capacidad.

La mayoría de los deshumidificadores tienen una salida de manguera que permite conectar una manguera de jardín con rosca interna, pero es necesario revisarlo, puesto que puede variar de un modelo a otro. Ciertos fabricantes, sin embargo, proporcionan una manguera correcta para el propósito.