Deshumidificador Cecotec bigdry 2000

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este fuerte y eficiente deshumidificador Cecotec bigdry 2000 hace que sea muy simple eliminar el exceso de humedad del aire en espacios bastante amplios.

Un deshumidificador Cecotec bigdry 2000 es un ingrediente increíblemente fundamental para lograr reducir el nivel de humedad en cualquier sitio en el que se habite.

Un deshumidificador de 50 litros es precisamente capaz de eliminar un volumen de 50 litros de agua del aire húmedo cada día.

Para espacios enormes y húmedos, compra el modelo de más grande capacidad que consigas dejarte.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Light Black- 300 ml/día, depósito extraíble de 0,6 litros, Cobertura hasta 20 m2, mínimo Consumo de 23 W
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble de gran capacidad (600 ml) para máxima comodidad.Ideal para estancias de hasta 20m2.
  • Mínimo consumo de 23 W para ahorrar en la factura de la luz. Gran silencio, incluso con bebés durmiendo.
  • Bajo peso y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir menor consumo energético.Diseño elegante con líneas suaves e iluminación
Más vendido Nº 2
Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Essential - 300 ml/día, depósito extraíble de 0,7 litros, Cobertura hasta 20 m2,Filtro extraíble y Lavable, Apagado automático
  • Depósito extraíble y transparente de gran capacidad (0,7 l) para máxima comodidad.
  • Gran silencio que permite su uso en cualquier momento del día, incluso con bebés durmiendo.
  • Ideal para estancias de hasta 20 m2 como oficinas,salas de estar,comedores…Filtro extraíble y lavable para mantener la capacidad de deshumidificación.
  • Bajo peso y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir menor consumo energético.Diseño elegante con líneas suaves.
Más vendido Nº 3
Cecotec BigDry 2000 Light - Deshumidificador 300 ml/día, depósito extraíble de 0,6 litros
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad
  • Depósito extraíble de gran capacidad de 600 ml
  • Ideal para estancias de hasta 20m2
  • Bajo peso y gran silencio
  • Apagado automático
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Deshumidificador eléctrico silencioso BigDry 3000. Deshumidificación hasta 750 ml/día, Depósito 1 Litro, 3 Procesos de Filtración, 3 Velocidades, Potencia 45W
  • Gran poder de deshumidificación de hasta 750 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad en el ambiente para generar un mayor bienestar y evitar el posible deterioro de muebles o la aparición de enfermedades provocadas por la humedad. Su gran área de cobertura de 25 m2 convierte a este deshumidificador/purificador en el mejor aliado para eliminar las partículas nocivas del aire de una habitación o de un pequeño cuarto de estar.
  • La capacidad de su depósito de agua es de 1 litro, por lo que con vaciarlo tan solo una vez al día será suficiente para mantener el deshumidificador en funcionamiento. Su función de purificación de aire consta de 3 procesos de filtración gracias al prefiltro, el filtro de carbono activo y el filtro de alta eficiencia, los cuales minimizan la cantidad de partículas nocivas para la salud existentes en el aire. Este último además es extraíble e intercambiable.
  • Sus 3 velocidades (Baja, Media y Alta) permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada situación y por tanto disminuir el consumo eléctrico. Las distintas configuraciones de funcionamiento del producto se realizan de manera táctil gracias al panel de control ubicado en su parte superior. Gran salida de aire libre de partículas nocivas para la salud y de un exceso de humedad perjudicial para el sistema respiratorio.
  • Función de aviso de depósito lleno, cuando esto ocurra se encenderá la luz de “Full Tank”, de esta manera se evitan desbordamientos de agua del depósito. Su potencia de 45 W es suficiente para garantizar un correcto funcionamiento del deshumidificador además de un bajo consumo eléctrico.
  • Su funcionamiento silencioso permite emplearlo en cualquier momento del día, incluso con bebés durmiendo. Su diseño elegante y limpio permite ubicar el producto en cualquier estancia del hogar.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en deshumidificador Cecotec bigdry 2000

Hay modelos con certificación ENERGY STAR para deshumidificadores portátiles y para toda la vivienda. Los deshumidificadores portátiles se utilizan normalmente para deshumidificar una sola habitación o espacio y se tienen la posibilidad de mover de manera fácil al lugar donde se precisan.

La mayor parte de las entidades drenan en un depósito incorporado que se extrae y se vacía manualmente cada pocas horas. La mayor parte de estas mismas unidades asimismo se tienen la posibilidad de drenar externamente conectándoles una manguera de jardín.