Deshumidificador Comfee

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No tener ventilación es el mejor caso para tener un deshumidificador Comfee, ya que va a haber escasos sitios lugar desde donde el aire húmedo llegue al ático.

La función primordial de un deshumidificador Comfee es eliminar la humedad del aire, secando de esta manera los espacios y evitando que el moho crezca en su patio.

Los deshumidificadores se clasifican según la aptitud en litros, que se refiere a cuántos litros de agua es capaz de eliminar del aire en un período de 24 horas.

Los alérgenos, como los ácaros del polvo, se adaptan muy bien a los entornos húmedos, lo que significa que los integrantes de tu familia pueden padecer más síntomas de alergia en el interior en el momento en que el aire es húmedo.

Más vendido Nº 1
Comfee MDDF-20DEN7-WF - Deshumidificador, 20 L/24 h, tamaño de la habitación aprox. 100 m³(40 m²), compatible con aplicaciones
  • Con la función WiFi puedes deshumidificar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Más comodidad gracias a su deshumidificador inteligente.
Más vendido Nº 2
Comfee MDDF-20DEN7 - Deshumidificador (20 L/24 h, 100 m³ (40 m²)
  • Capacidad de deshumidificación máx.20 litros/24 h. El deshumidificador Comfee evita problemas de condensación, moho o olores a humedad.
  • Adecuado para habitaciones de hasta aprox. 100 m³ (40 m²). Especialmente en baños, sótanos, lavaderos, cocinas y habitaciones con mal ventilación vale la pena el uso de deshumidificadores Comfee
  • Depósito de agua extraíble de 3 litros. Los deshumidificadores están equipados con un depósito de agua extraíble y un filtro de polvo para extraer y limpiar.
  • Con sensor de humedad. El sensor de humedad integrado garantiza una humedad constante.
  • Con protección automática contra heladas y desbordamiento. La protección contra heladas evita que las láminas de refrigeración. El dispositivo entra en modo de descongelación y evita daños por el frío. Cuando el depósito de agua está lleno, el dispositivo se apaga automáticamente.
Más vendido Nº 3
Comfee MDDF-16DEN3 - Deshumidificador, deshumidificadores, garantía de 3 años, en 16l, 24 80m³ tamaño de la habitación aprox
  • Consumo energético: 350 W
  • Voltaje de entrada AC: 220-240 V
  • Frecuencia de entrada AC: 50 Hz
  • Nivel de ruido: 45 dB
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Deshumidificador Eléctrico Portátil de 1000ML a Combatir La Humedad y El moho, Bajo Consumo de Energía de 22.5W, Deshumidificación Continua y Silenciosa, 400-450ML/Día, para Baño, Dormitorio, Salón.
  • 【Funcionamiento silencioso y ahorro de energía】El consumo de energía de los otros deshumidificadores de la plataforma es generalmente de alrededor de 40W, mientras que el consumo de energía de nuestros productos es de sólo 22,5 W, lo que hace que el consumo de energía sea más bajo y más respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Deshumidificación súper fuerte】 El uso de semiconductores sensibles a la humedad permite una eliminación estable y eficaz de la humedad y protege la salud del hogar contra el desarrollo de moho y ácaros causados por la humedad.
  • 【Función de parada automática】Cuando el tanque está lleno, el producto deja de deshumidificarse y no hay peligro de fug.
  • 【Indicador de iluminación】 Permite conocer visualmente el estado de funcionamiento del producto (funcionamiento normal — indicador de luz azul, llenado — indicador de luz roja).
  • 【Delicadeza y ligereza: medidas】 26,5 *17*10cm. Y se aplican a muchos escenarios, generalmente se utilizan en baños, dormitorios, salas de estar, etc.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de deshumidificador Comfee

Los humanos somos sensibles a la humedad, ya que nuestra piel depende del aire para dejar en libertad la humedad. Sudamos para enfriar nuestro cuerpo, si el aire tiene una humedad relativa alta el sudor no se evaporará en el aire. Sostener los niveles adecuados de humedad en el interior mejorará el confort, pero también va a ayudar a prevenir los riesgos para la salud y el desarrollo del moho, tal como a proteger la longevidad de su propiedad.

Los deshumidificadores de mayor capacidad son más eficientes energéticamente que las entidades de menor aptitud en niveles de todo el mundo real. Este ritmo de eliminación de la humedad es ligeramente más veloz que el de las unidades desecantes tirables y recargables, pero todavía es considerablemente más lento que el de las entidades de tamaño terminado fundamentadas en tornos.