Deshumidificador Comfee

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No tener ventilación es el mejor caso para tener un deshumidificador Comfee, ya que va a haber escasos sitios lugar desde donde el aire húmedo llegue al ático.

La función primordial de un deshumidificador Comfee es eliminar la humedad del aire, secando de esta manera los espacios y evitando que el moho crezca en su patio.

Los deshumidificadores se clasifican según la aptitud en litros, que se refiere a cuántos litros de agua es capaz de eliminar del aire en un período de 24 horas.

Los alérgenos, como los ácaros del polvo, se adaptan muy bien a los entornos húmedos, lo que significa que los integrantes de tu familia pueden padecer más síntomas de alergia en el interior en el momento en que el aire es húmedo.

Más vendido Nº 1
Comfee Deshumidificador Compacto Silencioso 16L/24h,Pantalla LED y Descongelación Automática y Reinicio Automático, para Habitación con un Tamaño de aprox. 32 metros cuadrados80 metros cúbicos
  • Con tanque de agua de 3 litros, elimina fácilmente 16 litros de agua por día en su hogar y habitaciones como baño, lavadero, dormitorio, sótano y bodega
  • Reinicio Automático Si el funcionamiento de la unidad se interrumpe inesperadamente por un corte de corriente, se reiniciará automáticamente con el ajuste de función previo cuando se restablezca la corriente
  • Modo de deshumidificación inteligente nunca demasiado húmedo y nunca demasiado seco. La humedad de la habitación siempre se mantiene en el rango más cómodo del 45% al 55%
  • Diseño de Bajo Ruido Optimiza los sistemas de refrigeración y conductos de aire para minimizar el ruido y maximizar el confort. Sin molestias en el sueño y el trabajo
  • Diseños humanizados para Conveniencia y Seguridad Rueda fácilmente móvil, Nivel de agua visible, Alarma de agua llena
Más vendido Nº 2
Comfee MDDF-20DEN7 - Deshumidificador (20 L/24 h, 100 m³ (40 m²)
  • Capacidad de deshumidificación máx.20 litros/24 h. El deshumidificador Comfee evita problemas de condensación, moho o olores a humedad.
  • Adecuado para habitaciones de hasta aprox. 100 m³ (40 m²). Especialmente en baños, sótanos, lavaderos, cocinas y habitaciones con mal ventilación vale la pena el uso de deshumidificadores Comfee
  • Depósito de agua extraíble de 3 litros. Los deshumidificadores están equipados con un depósito de agua extraíble y un filtro de polvo para extraer y limpiar.
  • Con sensor de humedad. El sensor de humedad integrado garantiza una humedad constante.
  • Con protección automática contra heladas y desbordamiento. La protección contra heladas evita que las láminas de refrigeración. El dispositivo entra en modo de descongelación y evita daños por el frío. Cuando el depósito de agua está lleno, el dispositivo se apaga automáticamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
VAVSEA Deshumidificador Eléctrico,Deshumidificadores Compacto y portátil,500 ml, Protege Frente a la Humedad,la Suciedad y el Moho en casa, en la Cocina, en dormitorios, caravanas, oficinas y garajes
  • Elimina la humedad: gracias a la tecnología Peltier (no necesita compresor) el mini deshumidificador es muy eficiente energéticamente. Con el depósito de agua de 500 ml, el deshumidificador portátil puede eliminar el líquido hasta 250 – 300 ml por día. Este mini deshumidificador es perfecto para pequeñas superficies, como por ejemplo en la cocina, sótano, garaje, caravana, armario o en general para zonas propensas a la humedad.
  • Bajo nivel de ruido y eficiencia energética: el deshumidificador eléctrico se puede utilizar sin preocupaciones durante toda la noche sin molestar o consumir demasiada energía. En funcionamiento, este mini deshumidificador genera unos 30 dB, puedes utilizar el mini deshumidificador compacto y portátil durante todo el día sin ruidos fuertes o molestos.
  • Gran depósito de agua y apagado automático: una vez que el depósito de agua de 500 ml está lleno, el deshumidificador se apaga automáticamente. Además, la pequeña lámpara señala junto al interruptor de encendido/apagado cuando el tanque está lleno. Como el depósito de agua es transparente, el nivel de agua es fácil de leer para evitar el desbordamiento del depósito. Vaciar el agua a través de la boquilla fácil de usar y volver a colocar el recipiente.
  • Prevenir problemas respiratorios y combatir el moho: el deshumidificador portátil puede mejorar la calidad del aire eliminando los agentes alérgicos. El moho es un problema común y se produce por una ventilación insuficiente, fugas de agua y demasiada humedad. Si no se trata contra esto, puede provocar olores desagradables y a humedad. El moho negro es el más peligroso y puede emitir moho nocivo en el aire.
  • Diseño delgado, ligero, compacto y sencillo: mini deshumidificador con depósito de agua extraíble de 500 ml, fácil de vaciar. Cuando el depósito de agua está lleno, el líquido se puede quitar fácilmente. Basta con sacar el depósito, cerrar la válvula y vaciar el agua en el lavabo o el desagüe. Después, vuelve a colocar el recipiente y enciende el dispositivo. Este deshumidificador portátil es fácil de llevar en zonas sensibles a la humedad.
Más vendido Nº 4
Deshumidificador -20L/Day-GAS R290
  • La unidad dispone de una pantalla que indica los valores de humedad seleccionada y presente en el ambiente
  • Indica también los parámetros operativos establecidos
  • Las unidades pueden operar en modo continuo (sin control de la humedad que debe mantener en los locales) para eliminar la máxima cantidad de humedad presente en los ambientes
  • La cómoda asa facilita el desplazamiento del producto
  • En caso de uso del producto a temperaturas inferiores a las mínimas permitidas, el funcionamiento del producto se detiene automáticamente y se muestra un mensaje específico en la pantalla de la unidad

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de deshumidificador Comfee

Los humanos somos sensibles a la humedad, ya que nuestra piel depende del aire para dejar en libertad la humedad. Sudamos para enfriar nuestro cuerpo, si el aire tiene una humedad relativa alta el sudor no se evaporará en el aire. Sostener los niveles adecuados de humedad en el interior mejorará el confort, pero también va a ayudar a prevenir los riesgos para la salud y el desarrollo del moho, tal como a proteger la longevidad de su propiedad.

Los deshumidificadores de mayor capacidad son más eficientes energéticamente que las entidades de menor aptitud en niveles de todo el mundo real. Este ritmo de eliminación de la humedad es ligeramente más veloz que el de las unidades desecantes tirables y recargables, pero todavía es considerablemente más lento que el de las entidades de tamaño terminado fundamentadas en tornos.