Deshumidificador con calefacción

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador con calefacción usa un sistema de refrigeración para reducir los niveles de humedad y condensar el exceso de humedad del aire.

La función primordial de un deshumidificador con calefacción es remover la humedad del aire, secando de este modo los espacios y evitando que el moho se expanda en su patio.

Tienes que llevar cuidado porque el moho puede crecer en las ubicaciones de drenaje de un deshumidificador.

Si tus necesidades están justo en la frontera entre 2 tamaños, o si no andas seguro de tus estimaciones, es mejor optar por el modelo más grande.

Más vendido Nº 1
Pro Breeze Deshumidificador 12L con Pantalla LED, 3 Modos, Silencioso, Sensor de Humedad, Secado de Ropa, Drenaje Continuo, Modo Noche y Temporizador de 24 horas. Elimina la Humedad y el Moho
  • Extrae hasta 12 litros por día: Este deshumidificador de Pro Breeze elimina de manera eficiente hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Ideal para la humedad, el moho, la condensación hogares, garajes y baños que sufren de humedad y humedad.
  • Sensor de humedad automático: El deshumidificador mide automáticamente el nivel de humedad ambiental de la habitación y lo muestra en el panel de pantalla LED digital, lo que le permite establecer la humedad de la habitación deseada entre 30-80%. Una vez que se haya alcanzado este nivel, el deshumidificador se apagará para ahorrar energía.
  • Funcionamiento silencioso: Con un nivel de <38 dB, este deshumidificador de compresor funciona de forma más silenciosa que otros deshumidificadores grandes. Puede trabajar, leer o dormir tranquilo mientras su deshumidificador Pro Breeze funciona para lograr la humedad deseada en la habitación.
  • Pantalla LED digital y temporizador de 24 horas: programe el deshumidificador para que se encienda o apague en cualquier momento del día o de la noche utilizando la función de temporizador de 24 horas. La pantalla le permite controlar los 3 modos de funcionamiento, incluido el modo automático, continuo y de suspensión.
  • Tanque de agua grande: cuenta con un tanque de agua grande de 2 litros y una manguera para drenaje continuo, lo que le permite hacer funcionar el deshumidificador durante largos períodos de tiempo sin vaciar el tanque, donde el deshumidificador puede recolectar hasta 12 litros por día sin necesidad de vaciar el tanque. El deshumidificador es fácilmente portátil con 4 ruedas incluidas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Orbegozo DH 2070 - Deshumidificador con capacidad deshumidificación 20L/día, refrigerante R290, depósito 3,6 L, área de aplicación 120 m2, sistema anti-congelación, 420 W, Blanco
  • Deshumidificador con refrigerante R290 y capacidad de deshumidificación de 20 L/día
  • Capacidad del tanque de agua: 3,6 L
  • Área de aplicación: 120 m2
  • Sistema anti-congelación, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador y luces indicadoras de funcionamiento y depósito lleno
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Más vendido Nº 4
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: puede extraer hasta 6 L diarios, incluso a una temperaturacon de 32º y un 80 % de humedad
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control iluminado con botones sencillos fáciles de manejar
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en deshumidificador con calefacción

La capacidad adecuada de una unidad o sistema de deshumidificación viene determinada por el tamaño del espacio y sus condiciones. Por servirnos de un ejemplo, una habitación clausurada y húmeda, como un sótano, requerirá una unidad de más grande aptitud que una habitación grande y abierta con buen fluído de aire.

La calidad del aire en tu casa no solo se mide por la cantidad de toxinas que puede o no respirar, sino más bien asimismo por el nivel de humedad del aire. Si bien la función de un deshumidificador es remover la humedad, al hacerlo el sistema puede ayudar a achicar el número de contaminantes en el aire en el espacio.