Deshumidificador con calor

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador con calor acostumbra colocarse en los sótanos, pero asimismo es útil en otros sitios, como en los guardarropas donde se guarda la ropa húmeda o en otras zonas más pequeñas donde un exceso de humedad puede causar problemas.

La utilización de un deshumidificador con calor de calidad para las alergias puede ayudar a impedir el moho y la propagación de alérgenos al mantener el nivel de humedad de su hogar por debajo del 60 por ciento.

Disponer de Wi-Fi en un deshumidificador añade comodidad, pero también coste, conque solo paga por él si sabes que lo necesitas.

El gran panel de control con pantalla LED de ciertos modelos posibilita su empleo y tiene una función de reinicio automático para restablecer los ajustes en el caso de apagón.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Orbegozo DH 2070 - Deshumidificador con capacidad deshumidificación 20L/día, refrigerante R290, depósito 3,6 L, área de aplicación 120 m2, sistema anti-congelación, 420 W, Blanco
  • Deshumidificador con refrigerante R290 y capacidad de deshumidificación de 20 L/día
  • Capacidad del tanque de agua: 3,6 L
  • Área de aplicación: 120 m2
  • Sistema anti-congelación, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador y luces indicadoras de funcionamiento y depósito lleno
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Hysure Deshumidificador purificador de Aire Q10, deshumidificador 2 en 1 para el hogar con Filtro HEPA y Filtro de carbón Activo, filtración eficiente Avanzada de 3 Capas…
  • ★Purification y Déshumidification★: 2 funciones en 1, pueden eliminar la humedad excesiva del aire y ayudar a mejorar la calidad del aire filtrando las partículas y la contaminación del aire.
  • ★Filtre HEPA★: Puede eliminar más del 99,97% de las partículas de 0,3 micrones (1/200 del diámetro del pelo) o más grandes, que es la forma más eficaz de filtrar los contaminantes como el humo y el polvo.
  • ★Rappel Cambio de filtro inteligente de Filtre★: El indicador LED parpadea en rojo para recordarte cuando necesitas cambiar el filtro. Se recomienda cambiar el filtro cada 3 a 6 meses dependiendo del uso y la calidad del aire.
  • ★Déshumidificateur Eficiente y Portable★: Puede eliminar hasta 750 ml de humedad al día en 30℃, 80% RH. Su tamaño compacto puede muy bien adaptarse a sus habitaciones.
  • ★Silencieux, Safe and Easy en utiliser★: Puede apagarse automáticamente cuando el tanque de agua de 1000ml está lleno. La pantalla táctil con indicadores LED hace que su uso sea fácil y cómodo. También es muy silencioso cuando corre y nunca perturbará su vida diaria y su descanso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Deshumidificador Big Dry 4000 Expert Black. Temporizador 24h, 10L/día, Depósito extraíble 2,5L, Cobertura 105m3/h, Gas R290, Silencioso, Humedad 40% a 80%, Pantalla LED, Apagado Automático
  • Deshumidificación diaria de 10L que supone mayor bienestar ambiental. Potencia con cobertura de 105m3/h. Depósito extraíble con capacidad de 2,5L.
  • Velocidad alta y baja para adaptarse. Porcentaje de humedad entre 40 % y 80 %. Filtro de aire que aumenta la calidad del mismo. Control táctil.
  • Pantalla LED que muestra la temperatura y la humedad de la estancia. En ella también se configura el temporizador hasta un máximo de 24 horas.
  • Sistema de seguridad de apagado automático cuando se llena el depósito y antihelada, cuando la temperatura es inferior a 4 °C que se apaga también.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves. Consta de ruedas y asa para trasladarlo por las estancias. Silencioso, apto incluso con bebés durmiendo.
Más vendido Nº 4
XAXAZON Deshumidificador eléctrico, 2300 ml, deshumidificador portátil, contra la humedad, para armario, baño, dormitorio, caravana
  • El pequeño deshumidificador utiliza la tecnología Peltier y su ruido de trabajo no supera los 40 dB; no afecta a tu trabajo diario y a tu vida, incluso si duermes, puedes dejar que funcione automáticamente
  • Deshumidificación inteligente, apagado automático: Le preocupa que el deshumidificador deshumidifique demasiado Nuestro CS02 tiene un modo automático que puede apagarse automáticamente cuando la humedad ambiental es inferior al 50% para que no se deshumidifique en exceso; también puede programar 8/12/24/36/48 horas y se detendrá una vez que se acabe el tiempo; si el tanque de agua está casi lleno, dejará de funcionar, lo que aumenta la seguridad
  • Descongelación automática a bajas temperaturas: si se utiliza el frigorífico en invierno, es inevitable que se produzcan heladas; en comparación con otros productos del mercado, CS02 puede reducir significativamente el tiempo de descongelación gracias a la innovación tecnológica; cuando la superficie del semiconductor se congela, la función de deshumidificación se suspende; sin embargo, el ventilador sigue funcionando y el calor generado hace que la escarcha se derrita rápidamente, reduciendo efectivamente el tiempo que tarda en dejar de funcionar
  • Modo de sueño ultra silencioso: Se siente húmedo y pegajoso cuando se duerme por la noche En este punto, puede poner nuestro deshumidificador en modo de suspensión, mantenerlo seco toda la noche y mejorar significativamente la calidad del sueño; además, el ruido en este modo es de solo 39-42 dB, lo que es muy silencioso y nunca perturba su sueño. (Nota: la eficiencia de deshumidificación del modo de suspensión es ligeramente inferior a la de otros modos)
  • Diseño humanizado: Le gustaría ver el efecto de deshumidificación de forma intuitiva Nuestro deshumidificador tiene una pantalla de alta resolución que puede mostrar la humedad ambiental, por lo que puede ver claramente los cambios de humedad antes y después de usar el producto; nuestro producto tiene un asa portátil para facilitar el movimiento; el espacio de almacenamiento detrás del dispositivo se utiliza para almacenar el cable de alimentación de modo que se pueda guardar de forma ordenada cuando no esté en uso

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador con calor

Las máquinas desecantes hacen pasar el aire a través de un material hidrófilo, o que absorbe el agua. Eliminan menos humedad al día que los deshumidificadores de condensación y, en la mayoría de los casos, se adaptan a ámbitos con temperaturas inferiores a 5 °C y una humedad relativa del 45%, una combinación poco frecuente en algún hogar.

La aptitud adecuada de una unidad o sistema de deshumidificación viene cierta por el tamaño del espacio y sus condiciones. Por servirnos de un ejemplo, una habitación clausurada y húmeda, como un sótano, requerirá una unidad de más grande capacidad que una habitación grande y abierta con buen flujo de aire.