Deshumidificador con filtro hepa

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El agua condensada del deshumidificador con filtro hepa gotea en un envase de la unidad que hay que vaciar periódicamente.

Un óptimo deshumidificador con filtro hepa elimina el exceso de humedad del aire, lo que puede contribuir a impedir la acumulación de moho y eliminar los alérgenos.

Los deshumidificadores de tamaño terminado basados en compresores tienen la capacidad de eliminar numerosos galones de agua del aire cada día.

Tanto los deshumidificadores como los acondicionadores de aire reducen el nivel de humedad en los espacios interiores.

Más vendido Nº 1
MVPower 2 en 1 Deshumidificador Purificador de Aire, Deshumidificador 1L con Filtro HEPA, A Prueba de Humedad, Antiincrustante, Antimoho, Polvo, Humo y Olor, Adecuado para Habitación de 20m²
  • 【 Eficiente】: Deshumidificador de aire utiliza tecnología de enfriamiento de semiconductores, y el efecto de condensación es más del doble que el del deshumidificador de aire tradicional, lo que mejora el efecto de deshumidificación y la absorción de humedad alcanza los 750 ml/día (30 grados Celsius, humedad relativa 80%). Puede deshumidificar eficazmente una habitación de 20 m². Es de tamaño pequeño, liviano, de larga duración y el consumo de energía es de solo 45 vatios;
  • 【Deshumidificador purificador de aire 2 en 1 con filtro HEPA】: El purificador de aire filtra polen, polvo, bacterias y partículas ultrafinas de hasta 0.02μm, e incluso puede eliminar olores y gases en el aire. En segundo lugar, es ideal para personas alérgicas: elimina hasta el 99,97% de las partículas de polvo que a menudo se encuentran en el aire. En tercer lugar, como purificador de aire, puede limpiar eficazmente habitaciones con un área de 10 metros cuadrados.
  • Hay botones para deshumidificación, purificación de aire y velocidad del viento(L-H). Simplemente presione el botón correspondiente en el panel de control para activar la función de deshumidificación o purificación de aire y configure las tres velocidades según sea necesario.Nota:Si el tanque de agua está lleno,la máquina dejará de funcionar y la luz indicadora se volverá roja;cuando sea necesario reemplazar el filtro después de 2200 horas de trabajo, la pantalla LED cambiará de verde a naranja.
  • 【Mute&Universal】: El nivel de ruido es inferior a 50 dB. Mientras la máquina está funcionando, aún puede dormir, descansar, trabajar o estudiar. Como purificador de aire, es muy adecuado para alérgicos, dueños de mascotas, fumadores, bebés y salas de fumadores, oficinas. Como deshumidificador, es muy adecuado para apartamentos, cocinas, baños, caravanas, sótanos y estancias mal ventiladas. La temperatura de funcionamiento es de 5 a 50 ° C y no funcionará si es inferior a 5 ° C.
  • 【Conveniente y práctico】: Nuestro deshumidificador eléctrico está equipado con un tanque de agua extraíble transparente de 1000 ml. Puede ver claramente la cantidad de agua en el tanque de agua y drenar el agua del tanque de agua a tiempo. Apto para invierno y primavera. Hay dos funciones que pueden ayudarlo a ahorrar espacio y energía. Deshumidifica y purifica el aire, reduce el crecimiento bacteriano y elimina los olores. Ha creado un ambiente limpio y saludable para ti.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 20 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro de Energía
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que asegura un entorno sin humedad, polvo y partículas. Con refrigerante ecológico R290 e ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno. Incluye un filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión y un filtro de carbón activado que atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases.
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua de hasta 20 litros de agua al día con un bajo consumo de energía y un nivel de ruido muy controlado. Cobertura de 70 m², ideal para espacios grandes y ruedas omnidireccionales para una deshumidificación por partes.
  • Versión WiFi para acceso remoto. Enciende/apaga la unidad a través de tu dispositivo móvil, controla a distancia las horas de uso con el temporizador, selecciona el modo deseado o configura manualmente el porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Panel de control intuitivo y pantalla digital que te permite visualizar del porcentaje de humedad del área.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent/Medium/Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada y la unidad se encienda de manera automática en caso de un corte de luz.
  • Depósito de agua semitransparente de 3 litros y sistema de protección contra desbordamiento de agua para que el deshumidificador se apague cuando el depósito está lleno. Drenaje continuo disponible para evitar el vaciado del depósito con frecuencia (incluye manguera de desagüe). Dos (2) años de garantía Inventor y manual de usuario en español.
Más vendido Nº 3
Haverland DES19 | Deshumidificador 20 litros/Día | Gran Deposito de 6,5 litros | con Asa y Ruedas | Ayuda a Secar la Ropa y a Purificar el Aire con Filtro HEPA y carbón Activo
  • HAVERLAND DES19: El nuevo deshumidificador Haverland DES19 aporta múltiples soluciones para su hogar: no solo eliminará el exceso de humedad en la habitación elegida, sino también ayudará a secar la ropa y purificar el aire ambiente. Esas múltiples funciones hacen de este aparato un compañero indispensable en cualquier momento del año.
  • GRAN CAPACIDAD: El modelo DES19 es capaz de eliminar hasta 20 litros de humedad cada día, con un tanque de hasta 6,5 litros. Ofrece así una de las capacidades más grandes actualmente disponibles en el mercado.
  • ALTA EFICACIA: Con un flujo de aire de hasta 160m³/h, dos velocidades seleccionables, un temporizador de 24 horas, una función de reinicio automático, una función de descongelación automática, una función de apagado automático en caso de tanque lleno, etc., DES19 le ofrece toda la eficacia necesaria en casa y además por un consumo energético que no supera los 265W: una solución práctica y económica para su hogar.
  • DISEÑO COMPACTO: DES19 fue diseñado para ofrecerle a la vez elegancia y comodidad con un diseño moderno, minimalista, discreto y compacto, así como con una movilidad facilitada por sus ruedas y asas de transporte. Disfrutará además de su fácil uso gracias a su gran tecnología que incluye un panel de control electrónico intuitivo con pantalla LED para un confort máximo.
  • (*) MULTIFUNCIONALIDAD: Este aparato no solo deshumidifica sino también tiene la opción de purificar el aire de su casa de manera eficaz gracias a su filtro HEPA y filtro de carbón activo de alta calidad (no incluidos). El filtro HEPA le permitirá eliminar hasta 99,97% de las partículas pequeñas hasta 0.3 micrón y así obtener un aire ambiente más limpio y sano, mientras el filtro de carbón tiene una función principalmente desodorizante.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
SUNTEC Deshumidificador portatil para combatir la humedad y el moho | Deshumificador electrico permite un aire limpio | Con filtro hepa antihumedad y antimoho de recambio | Dryfix 20 Lumio 20 litros
  • 💧 Potente : La maquina se destaca entre los deshumificadores electricos por su eficiencia para quitar la humedad donde más se necesita como en la pared, techo, baño, cocina, armario, trastero, cuarto del bebe o de los niños ... cualquier otra habitacion.
  • 💧 3 en 1 : El aparato de SUNTEC WELLNESS funciona como deshumidificador, purificador y secadora de ropa. Quita el olor desagradable y su uso genera recambios notables en el aire de su hogar. Trabaja de modo silencioso y bajo en consumo de energia.
  • 💧 ECOLÓGICO : Gracias al refrigerante natural R290, completamente libre de toxinas y sin contaminantes no hay impacto en la capa de ozono. El refrigerante es duradero y no necesita ser reemplazado como en otros deshumidificadores quizas más baratos.
  • 💧 Especiales : Su tamaño pequeño permite moverlo comodamente en el interior de la casa. Dispone de una pantalla led de luz cual indica la humedad de la habitación y funciona para programar el ventilador. El deposito de agua es extraible y de facil limpieza.
  • 💧 Datos tecnicos : Absorbe hasta 20l por día. Utilizable como limpiador de aire. Conexión para un drenaje continuo disponible para no tener que vaciar el depósito y garantizar una extracción continua de la condensacion (no incluido en el suministro).

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador con filtro hepa

Incluso un sótano con un sistema de impermeabilización eficaz puede desarrollar problemas de humedad y moho y puede sentirse húmedo. Las paredes y los suelos de hormigón absorben continuamente la humedad del suelo y la liberan en el aire de tu sótano, y los deshumidificadores adquiridos en tiendas sencillamente no son suficientemente fuertes como para resolver el inconveniente.

Los modelos de deshumidificadores más nuevos que tenemos hoy en día hacen bastante menos ruido que antes. Aúnde esta forma, la mayor parte de los deshumidificadores se utilizan en sótanos donde el nivel de ruido no es demasiado crítico.