Deshumidificador con filtro hepa

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El agua condensada del deshumidificador con filtro hepa gotea en un envase de la unidad que hay que vaciar periódicamente.

Un óptimo deshumidificador con filtro hepa elimina el exceso de humedad del aire, lo que puede contribuir a impedir la acumulación de moho y eliminar los alérgenos.

Los deshumidificadores de tamaño terminado basados en compresores tienen la capacidad de eliminar numerosos galones de agua del aire cada día.

Tanto los deshumidificadores como los acondicionadores de aire reducen el nivel de humedad en los espacios interiores.

Más vendido Nº 1
Inventor Atmosphere XL 20L, 2 en 1 Purificador de Aire – Deshumidificador con Filtro HEPA y Wi-Fi para Acceso Remoto, Ionizador, Indicador de Calidad de Aire, UVC (RAEE N° ES6988)
  • Purificador de aire con filtro HEPA que retiene un 97.79% de partículas en suspensión superiores a 0.3 micrómetros para un entorno limpio y saludable e ionizador que produce iones negativos y elimina los malos olores y el humo. Indicador de calidad del aire disponible y bombilla UVC contra gérmenes en el aire.
  • Deshumidificador de compresor con una capacidad de extracción de hasta 20 litros/día para espacios grandes. Cuatro modos disponibles que incluyen modo secadora, modo nocturno para un funcionamiento silencioso y los modos manual y automático para máxima comodidad. Tres velocidades de ventilador disponibles.
  • Controla y gestiona el dispositivo a través de la aplicación Inventor Control compatible con Amazon Alexa o los dispositivos compatibles con Google Assistant. Google y Google Play son marcas comerciales de Google LLC. Ejecuta tareas sencillas como el encendido/apagado a distancia, el control de las horas de uso, la selección del modo y porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%) pero también la creación de atajos y escenarios en un hogar inteligente.
  • Rango de ajuste de humedad de 40% - 80% con una variación de 5%, y reinicio automático para no perder la configuración en caso de un corte de corriente. Ruedas omnidireccionales para una movilidad absoluta. Depósito de agua extraíble de 3 litros y drenaje continuo que garantiza una extracción de agua ininterrumpida (incluye manguera de desagüe).
  • Temporizador de 1 a 9 horas para programar manualmente el apagado de la unidad. Bloqueo infantil y posibilidad de consultar la temperatura del área. Refrigerante ecológico R290 que no perjudica la capa de ozono y tiene un impacto prácticamente nulo en el calentamiento global. 3 años de garantía para todos los purificadores de aire Inventor y manual de usuario en español.
Más vendido Nº 2
Deshumidificador y purificador de aire Noaton DF 4214 HEPA + 2x filtro combinado (HEPA/carbón), 14 l/día, hasta 25 m2, filtro combinado (HEPA/carbón), <210 W, Secado de ropa
  • [ Más información ] - ¿Deshumidificador o purificador? ¿Qué tal las dos cosas? Con el DF 4214, no sólo obtendrá un deshumidificador, sino también un purificador de aire 2 en 1. El aparato se ocupa simplemente de la humedad excesiva que puede causar ventanas mojadas, yeso húmedo o moho, y limpia el aire de su hogar. Además, también obtiene un conjunto único de dos filtros combinados (filtro HEPA y filtro de carbón) que evita los olores y elimina las bacterias y los virus en su entorno.
  • [ Seca tu ropa sin secadora ] - ahora no tienes que gastar en costosas secadoras de ropa. Además, el deshumidificador dispone de una función de secado de ropa cuyo principio de funcionamiento se basa en la distribución de aire caliente por la habitación, reduciendo la humedad de la misma y secando gradualmente la ropa.
  • [ Respetuoso con el medio ambiente pero potente, ¿es eso posible? ] - Con el Noaton DF 4214, ¡sí! Con un consumo de energía de sólo 155 W (27 °C y 60% de HR), no sólo ahorrarás dinero en tus gastos, sino que también serás respetuoso con el medio ambiente, y eso merece la pena.
  • [ Temporizador ajustable con modo silencioso ] - ¿desea establecer el tiempo exacto tras el cual se apagará el deshumidificador? El temporizador ajustable le ofrece una desconexión retardada de hasta 24 horas, para que pueda mantener la máquina en funcionamiento incluso cuando esté fuera. Gracias a su funcionamiento silencioso (42 dB), el DF 4214 también puede funcionar durante las horas nocturnas, mientras se ve la televisión o se escucha música.
  • [ Imparable ] - el deshumidificador está equipado con un depósito de agua de 2,3 litros, por lo que puede funcionar durante largos periodos de tiempo sin necesidad de cambiar el depósito de agua con frecuencia. Pero si no quiere sustituir el depósito, puede aprovechar el funcionamiento continuo gracias al drenaje continuo a través de la manguera (con un diámetro interno de 14 mm).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Haverland DES19 | Deshumidificador 20 Litros/Día | GRAN Deposito de 6,5 Litros | Filtro HEPA Purificador de Aire | Con Asa y Ruedas | Ayuda a Secar la Ropa y a Purificar el aire
  • Capacitad de deshumidificación de hasta 20 litros al días
  • Deposito extraible de gran capacidad. 6,5 litros
  • Con filtro hepa que ayuda a purificar el aire a la vez que realiza la deshumidificación
  • Gracias a su potente compresor es apto para estancias de hasta 50m2
  • Control electrónico
Más vendido Nº 4
Greenmigo Deshumidificador 20L con Ionizador y Refrigerante R290,Purificador aire con filtro HEPA,Deshumidificación Continua y Silenciosa, Panel de Control Digital y Temporizador de 24h(ALPHA-Q20)
  • DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE:Elimina eficazmente la humedad del aire.Reduce el moho,los ácaros y las moléculas alérgicas.Capacidad de deshumidificación diaria de hasta 20L/día.Adecuado para apartamento,sótano,garaje,casa móvil,hospital,hotel,biblioteca,sala de documentos,sala de exposiciones,museo,etc.
  • DESHUMIDIFICACIÓN CONTINUA:Drene el agua separada con la manguera opcional,adecuada para ambientes con alta humedad,por ejemplo,en días lluviosos consecutivos.
  • DEPÓSITO DE AGUA GRANDE:El depósito de agua con una capacidad extra alta de 4.5 litros se apaga automáticamente en cuanto se llena.La manguera de drenaje incluida también le permite hacer funcionar el dispositivo todo el día mientras se drena el agua.
  • MUCHAS FUNCIONES:Prefiltro antibacteriano 2 en 1 de carbón activado y HEPA de alta eficacia;Un generador de iones negativos incorporado,al deshumidificar también puede refrescar el aire;Función de temporización para el apagado automático a la hora habitual;Higrostato:función para un valor de humedad específico;Protección contra desbordamiento cuando el tanque de agua está lleno.
  • SENSOR DE HUMEDAD AUTOMÁTICO:El sensor de humedad integrado le permite establecer la humedad de la habitación deseada entre 30%-80%.Tan pronto como se alcanza esta humedad,el deshumidificador se apaga automáticamente para ahorrar energía.

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador con filtro hepa

Incluso un sótano con un sistema de impermeabilización eficaz puede desarrollar problemas de humedad y moho y puede sentirse húmedo. Las paredes y los suelos de hormigón absorben continuamente la humedad del suelo y la liberan en el aire de tu sótano, y los deshumidificadores adquiridos en tiendas sencillamente no son suficientemente fuertes como para resolver el inconveniente.

Los modelos de deshumidificadores más nuevos que tenemos hoy en día hacen bastante menos ruido que antes. Aúnde esta forma, la mayor parte de los deshumidificadores se utilizan en sótanos donde el nivel de ruido no es demasiado crítico.