Deshumidificador de 20 litros

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es frecuente que cuanto más grande es el deshumidificador de 20 litros, más eficaz es su consumo de energía.

Para un espacio pequeño de hasta 120 metros cuadrados, un deshumidificador de 20 litros es ideal.

Los deshumidificadores son útiles para cortar el desarrollo de moho, hongos y ácaros del polvo.

Si no deseas vaciar habitualmente el depósito de agua de tu deshumidificador, puedes buscar un modelo que integre un desagüe que viene dentro.

Más vendido Nº 1
Comfee Deshumidificador 20 l Sliencioso,Electrico Deshumificadores WIFI de Humedad para la Habitaciones y Armarios y Baño de hasta 40㎡o 100m³,APP Control,3 Modos,con Depósito de 3L,MDDF-20DEN7 WF
  • DESHUMIDIFICACIÓN POTENTE Y SILENCIOSO: El deshumidificador Comfee MDDF-20DEN7 WF puede absorber hasta 20 litros por día (30℃, RH80%), con un depósito extraíbl de 3 litros. Apto para sótano, sala de estar, oficina y estudio, cobertura 40m². 3 niveles de ventilación con un volumen de flujo de aire máximo de 166 m³/h
  • APP CONTROL: Este dispositivo se puede conectar a su teléfono inteligente o tabletas a través de bluetooth. Por lo tanto, los usuarios pueden establecer su nivel de humedad preferido (Ango de ajuste de humedad: 35% - 85% ), así como el temporizador en sus dispositivos inteligentes con varios clics. Y estos parámetros son visibles en el panel LED
  • DESHUMIDIFICACION INTELIGENTE Y SECADOR DE ROPA: Equipado con un sensor de humedad incorporado, que puede monitorear el nivel de humedad en tiempo real, este deshumidificador puede mantener el nivel de humedad interior entre el 45% y el 55%, que son agradables para la vida. Drenaje Continuo, no solo deshumidificación, buen asistente para secar la ropa, su otra secadora de ropa
  • MANEJO SENCILLO Y FACIL TRANSPORTE: Cuatro ruedas grandes multidireccionales a 360° permiten una amplia libertad de movimiento. Este dispositivo compacto ahorra espacio y dispone de varias funciones útiles, como alarma de agua llena, descongelación automática, con el objetivo de promover una buena experiencia de usuario
  • BAJO CONSUMO Y ECOLOGICO: Con refrigerante ecológico R290, este deshumidificador de compresor es ecológico, ahorra energía y consume 360W. El diseño que ahorra energía también le ahorra dinero
Más vendido Nº 2
MIDEA Deshumidificador Silencioso de 20L para la Humedad en Habitaciones y Armarios - Area de trabajo 37 m2 - Deposito de 3 L - Deshumificadora con refrigerante R290 Respetuoso con el Medio Ambiente
  • ★ EFICIENTE ELIMINACIÓN DE LA HUMEDAD - regula el exceso de humedad de tu hogar y mejora la calidad del aire con un diseño compacto. Su rango de operación es de 30-80% en hasta 37m2, ideal para baños, sótanos, lavaderos, cocinas y habitaciones.
  • ★ FÁCIL MANTENIMIENTO - el deshumidificador se apagará automáticamente cuando alcance tu nivel de humedad preestablecido, ademas tiene un indicador de nivel de agua en la parte frontal que te avisa cuando debes vaciar el tanque.
  • ★ CREA UN AMBIENTE SANO - Si la humedad en el aire por encima del 50% puede generar alergias u otros problemas de salud. Nuestro deshumidificador ecoge la humedad y libera aire fresco, reduce los olores y elimina las bacterias del aire húmedo.
  • ★ PROGRAMABLE Y SILENCIOSO - Prográmalo hasta 24 horas, así elegirás cuándo se enciende y cuándo se apaga fácilmente. Debido a su tecnología ultra silenciosa no te molestará mientras duermes, ves la televisión, estudias o escuchas música.
  • ★ CUIDA EL PLANETA - Su agente climatizador es el R290, sustituto perfecto sobre otros refrigerantes gracias a su insignificante potencial de calentamiento global (PCG) y su nulo potencial de agotamiento del ozono (PAO).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Deshumidificador 20L, 4 Modos, Ionizador, Pantalla Digital, Temporizador 24h, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, Seca la Ropa y Elimina la Humedad de Habitaciones Grandes (50 m²)
  • 【Deshumidificación Eficiente】Deshumificadores de humedad HUMSURE elimina eléctricamente 20 l (temperatura: 86 °F, humedad: 80 % HR) de humedad por día de habitaciones grandes con un área de hasta 200 m³ (50 m²). Deshumidificador portatil se puede usar en el baño, la sala de estar, anti humedades deshumidificador de la habitación, el armario y la cocina para satisfacer sus necesidades diarias de deshumidificación.
  • 【Sensor de Humedad Inteligente】Puede configurar la humedad objetivo, el temporizador y los modos a través de la pantalla LED. Simplemente seleccione la humedad de la habitación deseada entre 40 % - 80 % y la unidad se apagará automáticamente una vez que se alcance el nivel deseado para ahorrar energía. Además, su función de descongelación automática le evita los problemas de escarcha provocados por la deshumidificación a largo plazo.
  • 【Especialmente Silencioso】Desumificador HUMSURE no solo es un deshumidificador doméstico para baños y sótanos, sino también un deshumidificador baño ideal para dormitorios. Con el compresor y el ventilador de alta eficiencia, deshumidificador electrico HUMSURE puede funcionar con un ruido de menos de 40 dB para garantizar que no lo molesten durante el descanso o el sueño mientras mantiene los resultados productivos.
  • 【Apagado Automático】Deshumidificador domestico automático para sótano se apagará automáticamente cuando el tanque de agua esté lleno con el pitido y la luz indicadora encendida. Este diseño de autoprotección evita en gran medida que el dispositivo se filtre y se dañe, y garantiza un rendimiento excelente para un funcionamiento a largo plazo. Además, gracias a las 4 ruedas adjuntas, el secador de aire se puede mover de forma muy fácil y flexible en 360°.
  • 【Drenaje Opcional】Tanque de agua grande de 2,8 l/drenaje continuo. Con la manguera de drenaje de agua opcional de 3,94 pies, es posible configurar un drenaje de agua permanente. Esto es especialmente útil en sótanos muy húmedos o si utiliza el potente dispositivo como deshumidificador en el garaje.
Más vendido Nº 4
Airalia AIR-DH20 Deshumidificador 20L, Depósito 6,5 litros, Deshumificadores de Humedad, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, Temporizador 24h,Seca Ropa, Elimina Humedad de Habitaciones Grandes 40m2
  • DESHUMIDIFICACIÓN TOTAL: Absorbe hasta 20 litros de exceso de humedad por día asegurándonos un entorno con valores de humedad óptimos; Diseñado para cualquier tipo de estancia: dormitorio, baño, cocina, salón, terraza cubierta, garaje, trastero, sótano, bodega, estudio, oficina, tienda, industrial etc. Un todoterreno dentro de los deshumificadores de humedad
  • 4 MODOS: Modo secadora de ropa para secar la colada más rápidamente; Modo automático para fijar la humedad en su valor óptimo del 55% de manera constante con solo pulsar un botón; Modo manual para un control total del nivel de humedad deseado y de la velocidad de deshumidificación (Normal/Turbo); Modo ventilación para simplemente ventilar el aire de nuestro hogar.
  • DESHUMIDIFICACIÓN INTELIGENTE: Ahorra en consumo gracias a sus sensores integrados los cuales apagan el deshumidificador tras alcanzar el nivel de humedad deseado o tras llenarse el depósito de agua evitando su desbordamiento; Temporizador integrado para programar su encendido o apagado automáticamente de 1 a 24 horas; Reinicio automático manteniendo la configuración preseleccionada en caso de un corte de luz. Compatible con enchufes inteligentes.
  • DOS OPCIONES DE DRENAJE: Continuo y depósito extraíble de 6,5L: Manguera de desagüe incluida para una extracción continua de agua durante largos periodos de tiempo; Tanque de agua de alta capacidad (6,5L) para evitar su vaciado con frecuencia; Respeta el medio ambiente gracias a su refrigerante natural R290.
  • PORTÁTIL, ERGONÓMICO, MUY FÁCIL DE USAR: Transporte rápido y ligero gracias a sus 4 ruedas multi direccionales y 2 asas integradas; Panel de control intuitivo con pantalla indicadora de humedad y bloqueo infantil para mayor seguridad. Con sistema de luces de colores indicadoras del nivel de humedad ambiental (baja/media/alta). Tres (3) años de garantía Airalia y manual de usuario en español.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en deshumidificador de 20 litros

Prácticamente todos los deshumidificadores de la clasificación de CR suprimen el número de litros de agua del aire que afirman los desarrolladores. Pero ciertos se acercan más que otros al nivel de humedad elegido, utilizan menos energía o tienen un depósito más grande, lo que quiere decir que no tendrá que vaciarlo tan a menudo.

Los deshumidificadores termoeléctricos hacen funcionar una carga eléctrica a través de placas de ciertos metales, realizando que un radical se ardiente, el otro se enfríe y la humedad se condense en el lado frío. Pero no funcionan suficientemente bien, en tanto que sólo eliminan unos 2 litros de humedad del aire cada día.