Deshumidificador de 20 litros

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es frecuente que cuanto más grande es el deshumidificador de 20 litros, más eficaz es su consumo de energía.

Para un espacio pequeño de hasta 120 metros cuadrados, un deshumidificador de 20 litros es ideal.

Los deshumidificadores son útiles para cortar el desarrollo de moho, hongos y ácaros del polvo.

Si no deseas vaciar habitualmente el depósito de agua de tu deshumidificador, puedes buscar un modelo que integre un desagüe que viene dentro.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, Portátil, con 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa
  • Gran eficiencia: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, solo ventilador, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Establezca la humedad que quiere: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla digital: Tiene una pantalla LED digital que muestra la humedad en la habitación. Poseer un panel de control fácil de usar le permite configurar los siguientes modos: normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa y temporizador para encender y apagar.
  • Drenaje continuo: Capacidad del tanque grande de 5.5L con apagado automático incorporado una vez que se alcanza la capacidad máxima. Además, se incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Apagado automático: Temporizador integrado para encender y apagar el dispositivo, lo que permite que el deshumidificador se apague automáticamente de 1 a 24 horas. Un botón de modo de descanso fácil (reposo) garantiza la paz y las noches sin interrupciones. Además, tiene 4 ruedas que le permiten mover el deshumidificador de manera rápida y sencilla.
Más vendido Nº 2
Deshumidificador eléctrico pasapair 20L/24H deshumidificador eléctrico de alta eficiencia, depósito de agua de 6000 ml, modo de secado automático para 40㎡, dormitorio, armario, sótano, oficina, salón
  • 【Deshumidificación de 20L/D con depósito de agua de 6 litros】 El deshumidificadorpasapair es un deshumidificador de aire altamente eficiente y potente. A 30 grados Celsius y 80 grados de humedad ambiental, este deshumidificador eléctrico puede eliminar 20 litros de humedad por día. Además, el deshumidificador cuenta con un depósito de agua extraíble de 6 litros integrado con gran capacidad que permite llenar el agua sin tiempo y esfuerzo.
  • 【3 modos de deshumidificación】 automático, duración y modo de sueño. En el modo automático, puede detectar automáticamente la humedad ambiental y seleccionar una de las velocidades de ventilador para la deshumidificación. El modo continuo también se conoce como modo de secado. Puede deshumidificar eficazmente la ropa en días lluviosos o nevados o en camas mojadas. En modo de suspensión, el deshumidificador funciona a baja velocidad y la pantalla se apaga para dormir bien.
  • 【Filtro extraíble y lavable】 El filtro del deshumidificador está instalado en la entrada de aire para deshumidificar y bloquear eficazmente partículas grandes de impurezas en el aire, como el polvo, el pelo humano y de animales, los residuos de papel, etc. Además, es fácil de instalar y fácil de desmontar y limpiar. Se puede reciclar simplemente enjuagando con agua, pero debe limpiarse regularmente según el entorno.
  • 【Dos ajustes de temporizador para encender y apagar】El temporizador se puede configurar en dos tipos: apagado y encendido programados. Cuando esté en funcionamiento, pulsa el botón para ajustar la hora de trabajo en 1 a 24 horas después de que el tiempo configurado. Cuando se pulsa el botón del temporizador en estado de espera, el deshumidificador se encenderá automáticamente y se ejecutará cuando haya terminado el tiempo establecido.
  • 【Indicador de humedad inteligente de 3 colores】 El deshumidificador eléctrico puede detectar automáticamente la humedad en el aire y solicitar 3 colores de luces LED. Si la humedad ambiental es inferior al 45%, se vuelve luz azul; entre 45% -65%, se convierte en luz verde; más del 65% se convierte en luz roja; Por supuesto, también puede ajustar manualmente su deshumidificación 30 ~ 80% RH preferida para mantener la humedad adecuada.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 20 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro de Energía
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que asegura un entorno sin humedad, polvo y partículas. Con refrigerante ecológico R290 e ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno. Incluye un filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión y un filtro de carbón activado que atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases.
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua de hasta 20 litros de agua al día con un bajo consumo de energía y un nivel de ruido muy controlado. Cobertura de 70 m², ideal para espacios grandes y ruedas omnidireccionales para una deshumidificación por partes.
  • Versión WiFi para acceso remoto. Enciende/apaga la unidad a través de tu dispositivo móvil, controla a distancia las horas de uso con el temporizador, selecciona el modo deseado o configura manualmente el porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Panel de control intuitivo y pantalla digital que te permite visualizar del porcentaje de humedad del área.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent/Medium/Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada y la unidad se encienda de manera automática en caso de un corte de luz.
  • Depósito de agua semitransparente de 3 litros y sistema de protección contra desbordamiento de agua para que el deshumidificador se apague cuando el depósito está lleno. Drenaje continuo disponible para evitar el vaciado del depósito con frecuencia (incluye manguera de desagüe). Dos (2) años de garantía Inventor y manual de usuario en español.
Más vendido Nº 4
Comfee MDDF-20DEN7-WF - Deshumidificador, 20 L/24 h, tamaño de la habitación aprox. 100 m³(40 m²), compatible con aplicaciones
  • Con la función WiFi puedes deshumidificar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Más comodidad gracias a su deshumidificador inteligente.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en deshumidificador de 20 litros

Prácticamente todos los deshumidificadores de la clasificación de CR suprimen el número de litros de agua del aire que afirman los desarrolladores. Pero ciertos se acercan más que otros al nivel de humedad elegido, utilizan menos energía o tienen un depósito más grande, lo que quiere decir que no tendrá que vaciarlo tan a menudo.

Los deshumidificadores termoeléctricos hacen funcionar una carga eléctrica a través de placas de ciertos metales, realizando que un radical se ardiente, el otro se enfríe y la humedad se condense en el lado frío. Pero no funcionan suficientemente bien, en tanto que sólo eliminan unos 2 litros de humedad del aire cada día.