Deshumidificador de aire

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El exceso de humedad favorece el crecimiento de moho y la condensación, e inclusive puede contribuir a un más grande consumo de energía de tu deshumidificador de aire.

Cuanto menor sea la capacidad del depósito de un deshumidificador de aire, más a menudo deberás vaciarlo.

Si tienes un área pequeña y el espacio es una preocupación, entonces, por supuesto, los modelos de menor capacidad son una increíble opción alternativa.

Los deshumidificadores se clasifican según la capacidad en litros, que se refiere a cuántos litros de agua es capaz de remover del aire en un período de 24 horas.

Más vendido Nº 1
Deshumidificador de aire SUNTEC DryFix 12 EQ | Para espacios de hasta 34 m2 o 80 m3 | Deshumidificador 12 l/día | Deshumidificador – purificador de aire – secador de ropa 3 en 1 | Móvil y eléctrico
  • 💧 DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE : El DryFix 12 EQ combate eficazmente la humedad en la vivienda y en la casa y garantiza un clima interior saludable. Con una potencia máxima de 200 W y 2 niveles de ventilación con un volumen de flujo de aire máximo de 100 m3/h, es adecuado para espacios de hasta 34 metros cuadrados. En el cuarto de baño, la cocina y el dormitorio, no deja lugar a la aparición de moho y humedad. Los textiles, las paredes y los muebles no sufren.
  • 💧 3 en 1 : Deshumidificador de aire, purificador de aire y secador de ropa en uno: el agradablemente silencioso DryFix 12 EQ ofrece la base ideal para un clima de bienestar. Como eliminador de la humedad, ayuda contra la humedad demasiado elevada en la oficina o en casa y trabaja eficazmente contra los contaminantes. También cumple su propósito como dispositivo para secar la ropa. Además, hoy en día la limpieza del aire es muy importante.
  • 💧 ECOLÓGICO : El compresor del deshumidificador utiliza un refrigerante totalmente natural, el R290, que es energéticamente eficiente, económico y respetuoso con el medio ambiente.
  • 💧 DATOS TÉCNICOS : Dispositivo 3 en 1 (deshumidificación - purificación del aire - secado de la ropa) | Potencia máx. 200 vatios | Dimensiones del producto (An x Al x Pr) 25 x 44,5 x 22 cm | Peso 10,0 kg | Longitud del cable 1,8 m | Color blanco | Capacidad de deshumidificación máx. 12 litros por día | Volumen de flujo de aire 100 m³/h | Función de temporizador (0-24 h) | Modo de espera | Función de protección contra heladas | Seguro para niños (bloqueo de botones) | Filtro de polvo
  • 💧 EVITA EL MOHO : El moho en la pared o en el techo amenaza con aparecer particularmente en baños y sótanos. Una vez que el modo echa raíces, se debe recurrir al saneamiento como solución definitiva. Sin embargo, es mucho más fácil prevenir las esporas de moho de forma eficaz y rápida con un deshumidificador de aire. También se puede contrarrestar la formación de condensación: ¡las ventanas empañadas serán cosa del pasado!
Más vendido Nº 2
Portátil Deshumidificador 1200ML, 2 en 1 Deshumidificador Purificador de Aire Ultra Silencioso, Auto-Apagado, Timer, Hogar, Armarios, Oficina, Baño, Cocina, contra Humedad y Moho
  • Deshumidificador 2 en 1 muy eficiente: con un depósito de agua de 1200 ml, se puede eliminar rápidamente y eficazmente hasta 600 ml de humedad cada día (temperatura: 30 °C, humedad: 80 % RH). El deshumidificador tiene una función de limpieza de iones negativos que puede purificar la suciedad en el aire, prevenir el crecimiento de moho y ácaros del polvo causados por la humedad, protegiendo así la salud de la familia
  • Ahorro energético mejorado: en comparación con los voluminosos deshumidificadores de compresor, nuestro deshumidificador doméstico compacto cuenta con tecnología de condensación de semiconductor, que garantiza la máxima extracción del agua con el mínimo consumo de energía, es pequeño y ligero y el consumo energético es de solo 45 vatios, bajo consumo de energía
  • Doble función de drenaje: puede ver claramente la cantidad de agua en el depósito y descargar el agua del depósito a tiempo. Cuando el agua está llena, el producto deja de deshumidificar para evitar el riesgo de derrames. Con el tubo de escape de agua opcional, puedes configurar un drenaje de agua permanente. Esto es especialmente útil en escantatos muy húmedos
  • 【Aplicaciones ultrap-silenciosas y versátiles】El nivel de ruido es inferior a 40 dB Es posible dormir, descansar, trabajar o estudiar mientras la máquina está en funcionamiento. Como deshumidificador es muy adecuado para apartamentos, cocinas, baños, caravanas, sótanos y locales poco ventilados
  • Función temporizador y seguridad de los niños: puede configurar el tiempo de 1-12 horas, configurar la hora de apagado cuando sales, puede respirar aire fresco cuando vuelvas a casa y ahorrar energía. Il prodotto ha anche un blocco di sicurezza per bambini che impedisce agli animali domestici o ai bambini di toccarlo accidentalmente e ha un alto livello di prestazioni di sicurezza
Más vendido Nº 3
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 1200ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE El deshumidificador eléctrico elettrico Aidodo tiene un tanque de agua de 1200 ml de capacidad que puede eliminar un máximo de 600 ml por día, eliminando rápidamente el exceso de humedad del aire y evitando la generación de olor a moho. trayendo un aire más sano y limpio.
  • ➤Ahorro de energía y conveniente: este mini deshumidificador (tamaño: 200 x 110 x 255 mm) es efectivo y ahorra energía con solo 42.5 W / h de consumo, el deshumidificador solo usa 0.96kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas, lo cual es más efectivo, más respetuoso con el medio ambiente y más barato que los abs químicos tradicionales.
  • ➤INTELIGENTE Y SEGURO: el deshumidificador tiene una función de apagado automático y una luz de advertencia: cuando el agua está llena o la temperatura es demasiado baja, se apaga automáticamente y la luz azul se vuelve roja. 41 ° F-122 ° F, por debajo de 41 ° F (5 ° C) el efecto de la deshumidificación no es evidente.
  • ➤ PORTÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR: El mini deshumidificador de aire de Aidodo es tan ligero y elegante que puedes llevarlo a cualquier parte. Es fácil de desmontar y lavar el depósito de agua y la entrada de aire porque son extraíbles. Cubre un área de hasta 20-40 metros cuadrados, perfecta para áreas: oficina, baño, armario, caravana, sala de estar, dormitorio, estudio, sótano, garaje, sótano, etc.
  • ➤Ultra Quiet: el pequeño deshumidificador utiliza tecnología Peltier, lo que significa que la máquina no hace mucho ruido mientras trabaja. El ruido de trabajo es de aprox 45dB.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Deshumidificador Electrico 750ml, Silencioso y Portátil, 7 Colores LED, Deshumidificador Purificador Aire, para Cocina, Armario, Garaje, Baño
  • [Deshumidificación Eficiente] A diferencia de los deshumidificadores tradicionales con compresores, este mini deshumidificador portátil se puede utilizar para deshumidificar en espacios pequeños (<12㎡). Utiliza semiconductores de baja temperatura para enfriar rápidamente la humedad del aire en líquido y recogerla en el tanque de agua. La capacidad máxima de deshumidificación por día puede alcanzar los 400-450ml (Ambiente:> 30 ℃, 80% Rh).
  • [Tecnología de enfriamiento Peltier ultra silencioso] La máquina utiliza tecnología de condensación de semiconductores, ruido de trabajo por debajo de 39db, no afecta su trabajo, descanso o sueño. La potencia de 23W le da las ventajas de un bajo consumo de energía y una mayor protección del medio ambiente. Incluso si funciona de forma continua durante las 24 horas del día, solo consume 0,552 kWh de electricidad.
  • [Inicio con una tecla, apagado automático] Este mini deshumidificador tiene un diseño minimalista de dos teclas, haga clic en el botón de encendido y la máquina iniciará automáticamente la deshumidificación. Cuando el almacenamiento de agua en el tanque de agua alcanza la capacidad máxima, el deshumidificador dejará de funcionar automáticamente y parpadeará una luz roja como recordatorio para evitar derrames de agua y accidentes por fugas.
  • [Diseño de moda con luz nocturna de 7 colores] El deshumidificador tiene una luz nocturna que puede cambiar de color. Al hacer clic en el botón ☼, puede seleccionar el color de la luz o apagar el LED. También se puede utilizar como luz decorativa en un dormitorio o baño por la noche.
  • [Necesidades ideales de la vida] El cuerpo compacto (13 * 13 * 21,5cm) le permite llevarlo automáticamente a los lugares donde lo necesite, como baños, armarios, cocinas, oficinas y otros espacios pequeños. Trae un aire más fresco en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en deshumidificador de aire

Aún un sótano con un sistema de impermeabilización eficaz puede desarrollar inconvenientes de humedad y moho y puede sentirse húmedo. Las paredes y los suelos de hormigón absorben continuamente la humedad del suelo y la dejan libre en el aire de tu sótano, y los deshumidificadores comprados en tiendas sencillamente no son suficientemente fuertes como para solucionar el problema.

Los deshumidificadores de compresor cuentan con un compresor y una bomba, y aspiran aire ardiente que choca con una área fría que genera condensación, descartando el agua del aire. Por lo general, son más eficaces y consumen menos energía que otros tipos.