Deshumidificador de pared

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador de pared suele ponerse en los sótanos, pero también es útil en otros sitios, como en los guardarropas donde se almacena la ropa húmeda o en otras zonas más pequeñas donde un exceso de humedad puede crear problemas.

Un deshumidificador de pared es la solución idónea para la deshumidificación de manos libres en pisos, viviendas, sótanos, garajes y más.

Ciertos deshumidificadores tienen una bomba eyectora dentro que dirige el agua obtenida de forma directa al desagüe, con lo que no es requisito vaciar el cubo.

Los alérgenos, como los ácaros del polvo, se adaptan muy bien a los ámbitos húmedos, lo que significa que los miembros de tu familia tienen la posibilidad de sufrir más síntomas de alergia en el interior en el momento en que el aire es húmedo.

Más vendido Nº 1
Premium Deshumidificador sin enchufe con Bolsa Absorbe Humedad de 450g
  • Deshumidificador para espacios medianos
  • Sistema de seguridad antiderrame
  • Recambio 450g incluido
  • Duración recambio 1-3 meses
  • Sin enchufe ni baterías
Más vendido Nº 2
Portátil Deshumidificador 1200ML, 2 en 1 Deshumidificador Purificador de Aire Ultra Silencioso, Auto-Apagado, Timer, Hogar, Armarios, Oficina, Baño, Cocina, contra Humedad y Moho
  • 💕 2 en 1 Deshumidificador y Purificador 💕💓 -- El interior del fuselaje instala componentes semiconductores, coloca un filtro de carbón activado en la entrada de aire y también agrega la función de purificación de aniones, no solo eliminar más humedad de manera efectiva, sino también tiene la función de purificación básica para purificar la mayoría del polvo, polen, olores, etc. QUARED deshumidificador ayuda a mejorar la calidad del aire, proporcionando un entorno de vida seguro y saludable.
  • 💕 1200 ml de Alta Capacidad y Doble Drenaje 💕💓 -- Tiene un tanque de agua de alta capacidad de 1200 ml, que es más grande que otros deshumidificadores pequeños del mismo tipo y puede contener más agua; Allí también se diseñan otras vías de drenaje, también se puede conectar la manguera al puerto de goteo, para que el agua fluya directamente de la manguera y no entre al tanque de agua, evitando la molestia de vertidos frecuentes. (Viene con una manguera de 1m).
  • 💕 Temporizador y Bloqueo para Niños 💕💓 -- La función de temporización de 12 horas ayuda a apagar automáticamente la energía una vez que se alcanza el tiempo establecido. El dispositivo se apagará automáticamente una vez que el tanque de agua esté lleno de agua. Cuando la función de bloqueo para niños está habilitada, cualquier otro botón de operación perderá temporalmente su función de control. Es un diseño más seguro y perfecto para que lo usen ancianos y niños.
  • 💕 Ultra Silencioso y Baja Energía 💕💓 -- Con la nueva tecnología Peltier (no se necesita compresor), funcionamiento silencioso y rápido, el ruido es inferior a 39 dB, lo que le brinda un ambiente silencioso al leer o dormir. La unidad solo consume 40W durante el funcionamiento, más ahorro de energía y ecológico, puede proteger el medio ambiente ecológico donde vivimos.
  • 💕 Portátil y Garantía 💕💓 -- Ligero, compacto y portátil (24,5 * 20 * 11 cm). Tamaño ideal para usar en baño, cocina, closet, dormitorio, garaje, oficina. También puedes ponerlo en el armario. Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta después de comprar el producto, no dude en contactarnos, ¡gracias!
Más vendido Nº 3
Finether Deshumidificador 12L/Día Digital Secador Multimodos Purificador de Aire Silencioso ≤45dB 1-24 Horas de Encendido/Apagado automático (Ideal para Casa, Baño, Oficina, etc) Blanco
  • ♥【Función de Deshumidificación Fuerte】El deshumidificador tiene 12 L / día (a 30 ℃, 80% HR) de capacidad máxima de deshumidificación y 1,5L del depósito de agua. Viene con 3 modos: modo automático (predeterminado), modo común o modo de secado continuo de ropa. El compresor y la velocidad del ventilador se ajustarían de forma automática e inteligente en diferentes entornos.
  • ♥【40-80% RH datos de humedad automática ajustable】 ajuste el nivel de humedad entre 40-80% RH presionando la tecla "humedad". La unidad comprobará la humedad automáticamente y tomará las medidas necesarias para mantener un nivel constante.
  • ♥【Aire Purificación】El filtro de carbón activado ayuda a reducir los olores no deseados y filtra eficazmente el aire interior. Además, es conveniente desmontar y limpiar el filtro de aire, liberándose de los bloqueos de polvo.
  • ♥【Luz indicadora LED de humedad de 3 colores】Humedad ambiental < 60% RH, luz azul. 60% RH≤ humedad ambiente room 80% RH, luz verde. Humedad ambiental ≥ 80% RH, luz roja.
  • ♥【Silencioso y Conveniente】El deshumidificador funciona a un nivel de ruido bajo ≤45dB, asegurándose de que no perturbe el sueño o el trabajo de su familia. También es muy conveniente para limpiar el polvo y bloquearlo. El diseño con ruedas y manija asegura que el deshumidificador hogar se pueda mover de una habitación a otra fácilmente.
Más vendido Nº 4
Omasi Deshumidificador electrico 600ml,Portátiles Deshumidificadores Absorben Agua 300 ml / 24 h,apagado automático, para Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ Alta tasa de absorción: La eficiencia de deshumidificar es 300ml / 24 hora (30℃RH80%) en general. La real cantidad de deshumidificación tiene un poco de variación por elementos como la temperatura. Puede reducir la humedad en el aire eficazmente. Puede inhibir el crecimiento de moho, ácaros, bacterias y otros alérgenos, disminuir el riesgo de enfermedades respiratorias y de la piel. También puede mantener los muebles contra la humedad.
  • ➤ Portátil Diseño: El tamaño es 15.5 x 12.9 x 22.2 cm. Es bastante fácil para llevar y para mover. Puede usarlo en habitaciones de 10-15 metros cuadrados como dormitorios, cocina, baño, armario, librerías, oficinas, etc. Nos comprometemos a proporcionarle un ambiente interior agradable y confortable.
  • ➤ Auto-Apage, extremadamente segura: Cuando el depósito de agua está lleno, la luz naranja se iluminará y el deshumidificador cambiará automáticamente al modo de espera. Deshumedecer toda la noche, no hay necesidad de preocuparse por desbordar el cuando el depósito.
  • ➤ Fácil de limpiar: el tanque de agua y la entrada de aire son extraíbles y permiten una limpieza completa. Consejo de cuidado: durante el uso normal, limpiar al menos una vez al mes,para evitar la acumulación de sarro en el tanque, lo que interfiere o bloquea el aire entrante y entrante.
  • ➤ Garantía: En Omasi, confiamos en la calidad de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro deshumidificador inteligente, no dude en contactarnos. Estamos felices de responder a todas sus preguntas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en deshumidificador de pared

El nivel de humedad tanto en la prueba vieja como en la nueva es del 60%. Esto se aconseja si precisa eliminar el agua a una distancia importante de la unidad o en un espacio más alto como el próximo piso, hacia arriba y fuera de una ventana, o en un fregadero.

Los deshumidificadores Aprilaire eliminan la cantidad correcta de humedad de cada habitación de su casa, hasta lograr el nivel perfecto de humedad. Este deshumidificador para toda la casa funciona con los sistemas HVAC en el sótano, el ático, el espacio de arrastre o el armario. Se conecta de manera fácil a su sistema de calefacción y refrigeración que existe y puede colocarse sobre un desagüe o conectarse a una manguera para drenar la humedad.