Deshumidificador de pared

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador de pared suele ponerse en los sótanos, pero también es útil en otros sitios, como en los guardarropas donde se almacena la ropa húmeda o en otras zonas más pequeñas donde un exceso de humedad puede crear problemas.

Un deshumidificador de pared es la solución idónea para la deshumidificación de manos libres en pisos, viviendas, sótanos, garajes y más.

Ciertos deshumidificadores tienen una bomba eyectora dentro que dirige el agua obtenida de forma directa al desagüe, con lo que no es requisito vaciar el cubo.

Los alérgenos, como los ácaros del polvo, se adaptan muy bien a los ámbitos húmedos, lo que significa que los miembros de tu familia tienen la posibilidad de sufrir más síntomas de alergia en el interior en el momento en que el aire es húmedo.

Más vendido Nº 1
XAXAZON Deshumidificador 2300ML deshumidificador para el hogar, semiconductores duales y luces LED -, humedad, control de moho, blanco, DH-CS02
  • 【Tecnología Peltier de semiconductores duales】En comparación con otros deshumidificadores pequeños, XAXAZON El deshumidificador se ha actualizado a la tecnología de refrigeración de semiconductores duales que produce un doble efecto deshumidificador. Elimina la humedad de forma segura y eficiente en espacios de hasta 480 pies cuadrados. Con un tanque de agua transparente de 2300 ml, 27 oz (800 ml) por día, ya no vacía el agua con frecuencia.
  • 【Función de temporizador y apagado automático】Deshumidificación inteligente, apagado automático. ¿Le preocupa que el deshumidificador se deshumidifique demasiado? Nuestro deshumidificador tiene un modo automático que puede apagarse automáticamente cuando la humedad está por debajo del 50% para que no se deshumidifique excesivamente. También puede configurar el temporizador 8/12/24/36/48 horas, y se detendrá una vez que se acabe el tiempo. Si el tanque de agua está casi lleno, ya no funcionará, lo que aumenta la seguridad.
  • 【Descongelación automática】Cuando se usa en invierno, inevitablemente se producen heladas. A través de la innovación tecnológica, el dispositivo dejará de deshumidificarse cuando la superficie del semiconductor se congele, cambiará automáticamente al modo de descongelación, el ventilador seguirá funcionando y el calor generado derretirá rápidamente la escarcha y luego se reiniciará para deshumidificar. Acortando eficazmente el tiempo de interrupción del trabajo, mayor protección de la máquina.
  • 【Modo de dormir ultra silencioso】¿Te sientes mojado y pegajoso cuando te duermes por la noche? En este momento, puede poner nuestro deshumidificador en modo de suspensión, mantenerlo seco toda la noche y mejorar en gran medida la calidad del sueño. Además, el ruido en este modo es de solo 39-42 dB, lo que es muy silencioso y nunca perturba el sueño.
  • Diseño más humanizado: nuestro deshumidificador tiene una pantalla de alta resolución que puede mostrar la humedad ambiental, por lo que puede ver claramente los cambios de humedad antes y después de usar el producto. Nuestro producto tiene un asa portátil para facilitar el movimiento. El espacio de almacenamiento detrás de la unidad se usa para almacenar el cable de alimentación de modo que se pueda almacenar correctamente cuando no esté en uso.
Más vendido Nº 2
Pro Breeze Deshumidificador 1500 ml Pequeño y Portátil. Elimina, Humedad y Moho de Habitaciones, Baños y Áreas Medianas y Pequeñas. Bajo Consumo y Auto Apagado
  • Elimina la humedad: Perfecto para eliminar el vapor, moho y humedad de baños, habitaciones, despensas y áreas pequeñas/medianas.
  • Pequeño y compacto: Puede colocar este compacto y ligero deshumidificador en cualquier zona de su habitación. Con su diseño compacto y pequeño, es capaz de absorber hasta 500 ml de humedad al día con un depósito de agua de 1500 ml de capacidad.
  • Silencioso y eficiente: La Tecnología Termoeléctrica Peltier (sin necesidad de compresor) permite un funcionamiento silencioso y respetuoso con el medio ambiente, haciéndolo ideal para uso en dormitorios y oficinas.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita drenarse. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje e insértelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios
Más vendido Nº 3
Lote HUMYDRY Antihumedad 3 Premium 450g
  • Oferta: 15% de descuento. Más producto, menos precio.
  • Evita eficazmente la humedad por condensación, la aparición de moho y el olor a humedad en espacios de tamaño medio como habitaciones, oficinas, talleres...
  • La gamma Premium la forman los productos más seguros y funcionales del mercado gracias a su sistema anti-derrame patentado y su clipaje seguro, que evitan pérdidas o fugas del líquido generado por la absorción de la humedad en caso de golpes o vuelcos.
  • El recambio de cloruro de calcio absorbe el exceso de humedad en el ambiente y lo transforma en un líquido que se almacena en el depósito del producto.
  • Funciona sin electricidad. Recargable con recambios antihumedad de 450g o Tab 500g.
Más vendido Nº 4
Comfee Deshumidificador MDDF-16DEN7-WF 16L/dia, APP Control, 3 modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa, Modo automática, Temporizador 24h, Depósito extraíble de 3 litros, cobertura 32 m² , R290
  • DESHUMIDIFICACIÓN POTENTE Y SILENCIOSO: El deshumidificador Comfee MDDF-16DEN7 WF puede absorber hasta 16 litros por día (30℃, RH80%), con un depósito extraíbl de 3 litros; Apto para sótano, sala de estar, oficina y estudio, cobertura 32m². 3 niveles de ventilacióncon un volumen de flujo de aire máximo de 166 m³/h
  • APP CONTROL: Este dispositivo se puede conectar a su teléfono inteligente o tabletas a través de bluetooth; Por lo tanto, los usuarios pueden establecer su nivel de humedad preferido (Ango de ajuste de humedad: 35% - 85% ), así como el temporizador en sus dispositivos inteligentes con varios clics. Y estos parámetros son visibles en el panel LED
  • DESHUMIDIFICACION INTELIGENTE Y SECADOR DE ROPA: Equipado con un sensor de humedad incorporado, que puede monitorear el nivel de humedad en tiempo real, este deshumidificador puede mantener el nivel de humedad interior entre el 45% y el 55%, que son agradables para nuestra vida; Drenaje Continuo, no solo deshumidificación, buen asistente para secar la ropa, su otra secadora de ropa
  • DISENO CENTRADO EN EL USUARIO Y MANEJO SENCILLO: Este dispositivo compacto ahorra espacio y dispone de varias funciones útiles, como alarma de agua llena, descongelación automática, con el objetivo de promover una mejor experiencia de usuario
  • BAJO CONSUMO Y ECOLOGICO: Con refrigerante ecológico R290, este deshumidificador de compresor es ecológico, ahorra energía y consume 320W

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en deshumidificador de pared

El nivel de humedad tanto en la prueba vieja como en la nueva es del 60%. Esto se aconseja si precisa eliminar el agua a una distancia importante de la unidad o en un espacio más alto como el próximo piso, hacia arriba y fuera de una ventana, o en un fregadero.

Los deshumidificadores Aprilaire eliminan la cantidad correcta de humedad de cada habitación de su casa, hasta lograr el nivel perfecto de humedad. Este deshumidificador para toda la casa funciona con los sistemas HVAC en el sótano, el ático, el espacio de arrastre o el armario. Se conecta de manera fácil a su sistema de calefacción y refrigeración que existe y puede colocarse sobre un desagüe o conectarse a una manguera para drenar la humedad.