Deshumidificador Delonghi dec 12

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El deshumidificador Delonghi dec 12 es un modelo para habitaciones enormes, que contribuye a regular los niveles de humedad en su hogar descartando el exceso de humedad del aire.

El exceso de humedad favorece el desarrollo de moho y la condensación, e inclusive puede ayudar a un más grande consumo de energía de tu deshumidificador Delonghi dec 12.

Hay tres géneros de deshumidificadores: de compresor, termoeléctricos y desecantes, todos los cuales reducen el nivel general de humedad y la calidad del aire en su hogar, pero lo hacen de maneras levemente diferentes.

Los deshumidificadores portátiles más robustos tienen la posibilidad de aspirar 70 litros o más de humedad cada día del aire.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS80 Deshumidificador, Extracción 7,5 L/d , Depósito 2.8L, Pantalla LCD, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Ligero, Compacto, Silencioso, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: el deshumidificador tiene una capacidad de extracción de hasta 7.5 L diarios y posee un depósito de 2.8 L para poder almacenar el agua durante varias horas
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control con botones iluminados, el panel es muy sencillo de manejar y muy intuitivo
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Más vendido Nº 3
Deshumidificador Inventor Eva ION 12L con Ionizador y Refrigerante R290 - Deshumidificación Continua y Silenciosa, Panel de Control Digital y Temporizador de 24h (RAEE N° ES6988)
  • POTENTE, MÓVIL Y COMPACTO: Deshumidificador de compresor con capacidad de extracción de hasta 12 litros de agua al día. Diseño moderno con ruedas integradas para un movimiento fácil y bajo consumo de energía.
  • PURO Y ECOLÓGICO: Ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno y refrigerante ecológico con un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo que destaca por su alto rendimiento.
  • VERSÁTIL: Modo silencioso para un nivel de ruido bajo en las horas nocturnas o situaciones que requieren concentración y modo continuo para el secado de ropa o cuando buscas resultados inmediatos para secar habitaciones con un alto porcentaje de humedad o incluso inundadas.
  • PRÁCTICO: Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área y posibilidad de configurar el porcentaje de humedad deseado (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Orbegozo DH 2070 - Deshumidificador con capacidad deshumidificación 20L/día, refrigerante R290, depósito 3,6 L, área de aplicación 120 m2, sistema anti-congelación, 420 W, Blanco
  • Deshumidificador con refrigerante R290 y capacidad de deshumidificación de 20 L/día
  • Capacidad del tanque de agua: 3,6 L
  • Área de aplicación: 120 m2
  • Sistema anti-congelación, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador y luces indicadoras de funcionamiento y depósito lleno

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en deshumidificador Delonghi dec 12

Aún un sótano con un sistema de impermeabilización eficiente puede desarrollar inconvenientes de humedad y moho y puede sentirse húmedo. Las paredes y los suelos de hormigón absorben continuamente la humedad del suelo y la dejan libre en el aire de tu sótano, y los deshumidificadores adquiridos en tiendas simplemente no son lo suficientemente fuertes para solucionar el problema.

El nivel de humedad tanto en la prueba antigua como en la nueva es del 60%. Esto se recomienda si necesita remover el agua a una distancia significativa de la unidad o en un espacio más alto como el próximo piso, hacia arriba y fuera de una ventana, o en un fregadero.