Deshumidificador Delonghi dem10

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si está experimentando un prominente nivel de alérgenos en su casa, puede ser una gran idea invertir en un deshumidificador Delonghi dem10 y reducir el contenido de humedad en su hogar.

Deshumidifica tu hogar para conseguir confort y cuidado con artículos de deshumidificación con un deshumidificador Delonghi dem10.

Tanto los tornos como los ventiladores hacen ruido, a pesar de que los deshumidificadores más antiguos solían ser mucho más estruendosos que los modelos recientes, más eficientes energéticamente.

El aire más seco no sólo puede prosperar el confort personal en tiempos húmedos, sino también puede reducir la proporción de moho y otros organismos que prosperan en ambientes húmedos.

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador Delonghi dem10

Como humanos nos esforzamos por llegar a casa tras un día de agobio y trabajo para desconectar, relajarnos y jugar en las comodidades de nuestro propio espacio. Las temperaturas térmicas desempeñan un papel muy importante en el confort de una casa; nuestro cuerpo se siente más cómodo cuando el calor producido es igual al calor perdido. El confort térmico se logra en el momento en que la temperatura del aire, la humedad y el movimiento del aire están en equilibrio.

Para una eliminación eficiente y discreta de 30 litros de humedad en el aire de habitaciones de tamaño medio, el deshumidificador de habitaciones medianas Vacplus 30 Pints es la solución. Con tan sólo 36 dB, este modelo ultrasilencioso se amolda con estilo a su hogar pero sigue siendo fuerte en la deshumidificación.