Deshumidificador Delonghi dr 155

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el momento en que precises asistencia para mejorar la calidad del aire dentro de tu casa, un deshumidificador Delonghi dr 155 es una herramienta importante e imprescindible.

Un deshumidificador Delonghi dr 155 es perfectamente adecuado para grandes áreas donde el exceso de humedad es un problema apremiante.

El deshumidificador en la pared fue desarrollado para el montaje directo en la pared en una pluralidad de superficies, incluyendo paneles de yeso, bloques CMU, mampostería, hormigón, estuco, y más.

Los niveles de humedad superiores al 50 por ciento tienen la posibilidad de criar ácaros del polvo, moho y hongos, provocando alergias u otros problemas médicos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Más vendido Nº 3
Pro Breeze Deshumidificador Desecante 10L con Filtro Anti Bacterias, 4 Modos, Sensor de Humedad, Temporizador, Tanque y Drenaje Continuo. Absorbe la Humedad, Ideal para Habitaciones 37 m2
  • Eficiencia contra la humedad y bacterias: El deshumidificador eléctrico absorbe hasta 10L de agua por día en todas las gamas de temperaturas a partir del 1-40 ° C en habitaciones de hasta 37 metros cuadrados. Es ideal para absorber la humedad en casa, cuartos, garajes, así como para secar la ropa. Además, su filtro nano Silver libera iones de plata esterilizando las bacterias inhibiendo el crecimiento de hongos y otros microbios.
  • Tecnología desecante: A diferencia de los deshumidificadores tradicionales de compresor cuya extracción de agua se reduce significativamente en temperaturas inferiores a 20 °C y deteniéndose prácticamente por debajo de 15 ° C, este deshumidificador de Pro Breeze está diseñado para recoger agua en temperaturas tan bajas como 1 °C eficientemente.
  • Nivel de humedad y consumo de energía: El sensor de humedad incorporado le permite seleccionar el nivel de humedad deseado para la habitación. Una vez alcanzado este nivel, la unidad se apagará para reducir el consumo de la energía. Además, gracias al botón de oscilación puede dirigir la salida del aire en tres direcciones distintas.
  • Panel digital y auto-apagado: El sistema de luces indican el nivel de humedad de la habitación y el panel de control digital permite un control simple del deshumidificador pudiendo elegir entre los distintos modos y el temporizador que apaga automáticamente el deshumidificador ahorrando enegría.
  • Tanque o desagüe continuo: Cuando el tanque de agua de 3L alcanza su capacidad máxima, el deshumidificador se apaga automáticamente evitando fugas. También cuenta con uns sistema de drenaje continuo gracias a la manguera incluida.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS80 Deshumidificador, Extracción 7,5 L/d , Depósito 2.8L, Pantalla LCD, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Ligero, Compacto, Silencioso, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: el deshumidificador tiene una capacidad de extracción de hasta 7.5 L diarios y posee un depósito de 2.8 L para poder almacenar el agua durante varias horas
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control con botones iluminados, el panel es muy sencillo de manejar y muy intuitivo
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador Delonghi dr 155 al mejor precio

Hay modelos probados que afirman que suprimen 40 o más litros cada día. Asimismo tienen la posibilidad de manejar una gama más extensa de escenarios de humedad con poco o ningún estruendos agregada. También puede hacerlos marchar con un ajuste más bajo y discreto.

Los deshumidificadores termoeléctricos, también conocidos como deshumidificadores Peltier, transforman la energía en temperatura. Suelen ser silenciosos, pero generalmente tienen una capacidad de depósito de agua pequeña y eliminan la humedad del aire de manera lenta, por lo que no son adecuados para zonas con altos niveles de humedad.