Deshumidificador Delonghi dx10

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quiere que una habitación esté más seca y más fresca, una de las primeras opciones debería ser un deshumidificador Delonghi dx10.

La aptitud de un deshumidificador Delonghi dx10 es la cantidad de humedad que puede remover del aire cada 24 horas.

Cerciórate de que la unidad no esté ubicada demasiado lejos del desagüe y de que haya al menos una ligera pendiente para asegurar que la gravedad pueda llevar a cabo su trabajo para trasladar el agua residual del depósito al desagüe.

Los deshumidificadores de tamaño terminado basados en compresores tienen la capacidad de remover numerosos galones de agua del aire cada día.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
De'Longhi Tasciugo AriaDry DX10.WGY Deshumidificador, Depósito Agua extraíble, Habitaciones de 50 m2, Función Secado Ropa, Filtro Anti-Polvo, Sistema Dual de Drenaje, 2 litros, Blanco y Gris
  • Apto para habitaciones de hasta 50m2
  • Función secado de ropa
  • Sistema Dual de drenaje (10L/24h) mediante depósito de agua o tubo de drenaje continuo
  • Depósito de agua transparente y extraíble (2L)
  • Filtro anti polvo lavable
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: puede extraer hasta 6 L diarios, incluso a una temperaturacon de 32º y un 80 % de humedad
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control iluminado con botones sencillos fáciles de manejar
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en deshumidificador Delonghi dx10

Para escenarios de humedad entre el 60 y el 70%, necesita un sistema que logre obtener diez litros de humedad en 46 m2. Si los escenarios están entre el 70 y el 80%, escoja un modelo que logre extraer 12 litros de humedad todos los días de un área de 46 metros cuadrados.

Poner un pequeño deshumidificador en una enorme salón de estar no reducirá la humedad relativa y, si bien puede extraer algo de humedad del aire, no lo va a hacer de forma eficiente. Una aceptable norma establecida es que cuanto más grande o húmedo sea el espacio en el que quiere utilizar el deshumidificador, mayor va a ser la capacidad del deshumidificador requerida.