Deshumidificador dentro del armario

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Emplea los controles del deshumidificador dentro del armario para establecer el nivel de humedad esperado y el control de humedad capaz va a hacer el resto del trabajo por ti.

Un deshumidificador dentro del armario, con capacidad para eliminar hasta numerosos litros de agua al día, puede trabajar de manera continua o a intervalos de varias horas predefinidas.

Los deshumidificadores son útiles para cortar el crecimiento de moho, hongos y ácaros del polvo.

La mayor parte de deshumidificadores tienen numerosos ajustes, incluyendo un temporizador automático de encendido/apagado de varias horas, tal como de drenaje continuo si se pone cerca de un desagüe.

Más vendido Nº 1
Nyxi - Juego de 5 deshumidificadores de interior para armario - 500 ml cada unidad - Ideal para detener la humedad, moho y condensación - Eliminar la humedad y mejorar la calidad del aire
  • Garantía de calidad: si no se nota la humedad absorbida en forma de agua en la parte inferior de la unidad de deshumidificador dentro de 3-5 semanas después de nosotros y una reducción y eliminación del olor a moho en pocos días, le emitiremos un reembolso completo. Definitivamente te sorprenderá la cantidad de agua recogida en la bolsa después de unos días, eliminando toda la humedad, humedad y humedad de tus habitaciones, armarios, coches, oficinas, almacenes, etc.
  • Uso: Estas unidades deshumidificadoras interiores son ideales para eliminar la humedad, el vertedero, la condensación, la humedad en tus armarios, baños, lavanderías, sótanos, garajes, barcos, oficinas, coches, almacenes, etc. Trabajan fantástico para mantener tus artículos y tejidos de los efectos distractivos del moho y la humedad manteniéndolos secos. No secan el aire excesivamente y no causarán ningún daño a las plantas, muebles u otros artículos del hogar.
  • Beneficios: el deshumidificador interior Nyxi 500 ml durará hasta 60 días dependiendo de la temperatura y condición. Absorbe y elimina el exceso de humedad que puede causar tejidos con sensación de humedad y dañar la ropa y artículos de cuero. También eliminan el olor desagradable y húmedo causado por la humedad, y los productos de fragancia dejan un aroma ligero y agradable en su lugar. Bueno para dormitorio, baño, dormitorio, sótanos, armario, estantería, armario, oficina, sala de conferencias, casa de huéspedes, etc.
  • Modo de uso: 1 – Retire la envoltura de plástico alrededor de la unidad. 2 – Retire la tapa de plástico y luego retire la lámina de aluminio (no retire la hoja blanca debajo de la lámina de aluminio). 3 - Una vez retirada la lámina protectora de aluminio, coloca la tapa de plástico en su lugar. 4 – Su unidad deshumidificador está lista, colóquelos en cualquier lugar que desee atrapar la humedad.
  • TIEMPO DE VIDA: El granular blanco absorberá la humedad en el aire y se convertirá en agua, cuando el granular blanco desaparezca por completo, solo entonces necesitas reemplazarlo por uno nuevo.
Más vendido Nº 2
MY TO - Bolsas deshumificadores de humedad antihumedad armarios, habitacion - deshumidificador baño para quitar condensacion y anti humedades habitacion - deshumidificador armarios - 4 unidad
  • Quitar Humedad Ambiente. bolsas deshumidificadoras aroma de lavanda absorbe humedad y tambien es un ambientador armario ropa.
  • Ahorrar tiempo y dinero. Desumificadores para la humedad sin hacer lavadoras extra para quitar olores en tu ropas.
  • Ropa seca - Los gránulos anti humedades atraen la humedad presente en la ropa y hará que se seque rapidamente.
  • Cambio de ropa de temporada sin humedad. Estos productos antihumedad mantendran las ropas simpre frescos y limpios.
  • Oferta Especial Sin Riesgo – con una pequeña inversión se recompensa varias veces, ya que los objetos de valor no se deteriorarán más.
Más vendido Nº 3
Gifort Deshumidificador Electrico 750ml, Deshumidificador Pequeño Silencioso y Seguro con 7 Colores LED y Apagado Automático, Dehumidifier para Hogar Armario 20㎡Habitación Baño Cocina Hogar Armario
  • Pequeño, Silencioso y Eficaz - El Gifort Deshumidificador Pequeño tiene un tanque de agua de 700 ml de capacidad y utiliza tecnología de refrigeración de semiconductores para absorber rápidamente 250 ml de humedad por día. Recomendado para habitaciones de 10-20 m² a 30 °C y 80% RH. Con un nivel de ruido de menos de 40 dB, este deshumidificador es muy silencioso y te ayuda a dormir bien por la noche.
  • Luces LED de Colores - El Gifort Deshumidificador Electrico viene con una luz nocturna LED incorporada para crear una atmósfera relajante y reconfortante para su habitación. Puede optar por apagar las luces, configurarlo en un color estático o dejar que cambie de color lentamente dentro del espectro del arco iris.
  • Apagado Automático - El Gifort Mini Dehumidifier ofrece una operación simple con un solo botón, conveniente para todos. Cuando el depósito está lleno, el deshumidificador pequeño emitirá una luz roja como señal de advertencia y se apagará para evitar derrames, sobrecalentamiento o cualquier posible peligro. Si quiere saber cuánta electricidad consume su deshumidificador, también puede elegir uno de nuestros enchufes para utilizarlo con su deshumidificador.
  • Ocasiones Amplias - Al ser compacto, portátil y fácil de usar, nuestro deshumidificador para el hogar es el mejor para espacios pequeños de 15 a 20 metros cuadrados. Se adapta perfectamente a cualquier lugar, como pequeños apartamentos, garajes, guardarropas, armarios, dormitorios, baños, cocinas, sótanos, vehículos recreativos y más.
  • Para Una Vida Cómoda y Saludable - Los estudios han demostrado que cuando la humedad supera el 60%, el espacio puede convertirse en un caldo de cultivo para el moho y los ácaros del polvo que pueden dañar nuestra salud. Nuestro deshumidificador portátil es la opción ideal para controlar la humedad al 45% -60%, prevenir el moho, limpiar el aire y brindarle la máxima comodidad.
Más vendido Nº 4
ANSIO Deshumidificador para guardarropa para Interiores, 210 g, Paquete de 12
  • ANSIO Deshumidificador de armario fácil de colgar, diseñado para eliminar la humedad del aire en sus armarios y en su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de colgar. Ideal para armarios, caravanas, barcos, garajes y cualquier lugar donde el exceso de humedad sea un problema.
  • La primera gota aparece en 4 - 7 dias, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador dentro del armario al mejor precio

Los deshumidificadores para toda la casa suelen instalarse para utilizar los conductos de aire de su casa para deshumidificar una o más habitaciones y tienden a ser permanentes. Si piensas en instalar un deshumidificador para toda la casa, es esencial que la unidad sea dimensionada y también instalada apropiadamente por un profesional.

Este deshumidificador Frigidaire de 50 litros tiene un enorme tanque de 2 galones, adecuado para habitaciones de 1.500 a 3.000 metros cuadrados. Al remover hasta 50 litros de agua del aire al día, su hogar se favorecerá de la protección contra el temido moho que no solo es perjudicial para su hogar sino más bien asimismo para su salud.