Deshumidificador depósito grande

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La aptitud de un deshumidificador depósito grande se mide por el número de litros que puede eliminar en un periodo de 24 horas a una humedad relativa del 60% y a 27°C (80°F).

Utiliza los controles del deshumidificador depósito grande para detallar el nivel de humedad esperado y el control de humedad inteligente hará el resto del trabajo por ti.

Los deshumidificadores portátiles más robustos pueden aspirar 70 litros o más de humedad cada día del aire.

Algunos deshumidificadores están pertrechados con una bomba incorporada para un drenaje continuo y sin intranquilidades.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Deshumidificador BigDry 2500 Essential 360-750 ml/día,depósito Transparente de 2 litros, Cobertura hasta 25 m2, Filtro extraíble y Lavable, Apagado automático
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 750 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble y transparente de gran capacidad (2 litros) para máxima comodidad.Gran silencio que permite su uso incluso con bebés durmiendo.
  • Ideal para estancias de hasta 25 m2 como oficinas, salas de estar, comedores…Filtro extraíble y lavable para mantener la capacidad de deshumidificación.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves e iluminación. Bajo peso y asa para ser transportado cómodamente.
Más vendido Nº 2
Airalia AIR-DH20 Deshumidificador 20L | Anti Moho, Con Filtro de Aire Lavable, Función Desagüe Continuo, Secadora de Ropa, Temporizador, Portátil con Ruedas | Eléctrico y con Consumo Inteligente
  • DESHUMIDIFICACIÓN TOTAL: Absorbe hasta 20 litros de exceso de humedad por día asegurándonos un entorno con valores de humedad óptimos; Filtrado continuo de partículas contaminantes, como el polvo o alérgenos, gracias a su filtro de aire lavable; Diseñado para cualquier tipo de estancia: dormitorio, baño, cocina, salón, terraza cubierta, garaje, trastero, sótano, bodega, estudio, oficina, tienda, industrial etc. Un todoterreno dentro de los deshumificadores de humedad
  • MÚLTIPLES MODOS: Modo secadora de ropa para secar la colada más rápidamente; Modo automático para fijar la humedad en su valor óptimo del 55% de manera constante con solo pulsar un botón; Modo manual para un control total del nivel de humedad deseado y de la velocidad de deshumidificación (Normal/Turbo); Modo ventilación para simplemente ventilar el aire de nuestro hogar.
  • DESHUMIDIFICACIÓN INTELIGENTE: Ahorra en consumo gracias a sus sensores integrados los cuales apagan el deshumidificador tras alcanzar el nivel de humedad deseado o tras llenarse el depósito de agua evitando su desbordamiento; Temporizador integrado para programar su encendido o apagado automáticamente de 1 a 24 horas; Reinicio automático manteniendo la configuración preseleccionada en caso de un corte de luz. Compatible con enchufes inteligentes.
  • DRENAJE CONTINUO Y DEPÓSITO EXTRAIBLE DE 6,5L: Manguera de desagüe incluida para una extracción continua de agua durante largos periodos de tiempo; Tanque de agua de alta capacidad (6,5L) para evitar su vaciado con frecuencia; Respeta el medio ambiente gracias a su refrigerante natural R290.
  • PORTÁTIL, ERGONÓMICO, MUY FÁCIL DE USAR: Transporte rápido y ligero gracias a sus 4 ruedas multi direccionales y 2 asas integradas; Panel de control intuitivo con pantalla indicadora de humedad y bloqueo infantil para mayor seguridad. Con sistema de luces de colores indicadoras del nivel de humedad ambiental (baja/media/alta). Dos (2) años de garantía Airalia y manual de usuario en español.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Orbegozo DH 2070 - Deshumidificador con capacidad deshumidificación 20L/día, refrigerante R290, depósito 3,6 L, área de aplicación 120 m2, sistema anti-congelación, 420 W, Blanco
  • Deshumidificador con refrigerante R290 y capacidad de deshumidificación de 20 L/día
  • Capacidad del tanque de agua: 3,6 L
  • Área de aplicación: 120 m2
  • Sistema anti-congelación, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador y luces indicadoras de funcionamiento y depósito lleno
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Deshumidificador eléctrico silencioso BigDry 3000. Deshumidificación hasta 750 ml/día, Depósito 1 Litro, 3 Procesos de Filtración, 3 Velocidades, Potencia 45W
  • Gran poder de deshumidificación de hasta 750 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad en el ambiente para generar un mayor bienestar y evitar el posible deterioro de muebles o la aparición de enfermedades provocadas por la humedad. Su gran área de cobertura de 25 m2 convierte a este deshumidificador/purificador en el mejor aliado para eliminar las partículas nocivas del aire de una habitación o de un pequeño cuarto de estar.
  • La capacidad de su depósito de agua es de 1 litro, por lo que con vaciarlo tan solo una vez al día será suficiente para mantener el deshumidificador en funcionamiento. Su función de purificación de aire consta de 3 procesos de filtración gracias al prefiltro, el filtro de carbono activo y el filtro de alta eficiencia, los cuales minimizan la cantidad de partículas nocivas para la salud existentes en el aire. Este último además es extraíble e intercambiable.
  • Sus 3 velocidades (Baja, Media y Alta) permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada situación y por tanto disminuir el consumo eléctrico. Las distintas configuraciones de funcionamiento del producto se realizan de manera táctil gracias al panel de control ubicado en su parte superior. Gran salida de aire libre de partículas nocivas para la salud y de un exceso de humedad perjudicial para el sistema respiratorio.
  • Función de aviso de depósito lleno, cuando esto ocurra se encenderá la luz de “Full Tank”, de esta manera se evitan desbordamientos de agua del depósito. Su potencia de 45 W es suficiente para garantizar un correcto funcionamiento del deshumidificador además de un bajo consumo eléctrico.
  • Su funcionamiento silencioso permite emplearlo en cualquier momento del día, incluso con bebés durmiendo. Su diseño elegante y limpio permite ubicar el producto en cualquier estancia del hogar.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en deshumidificador depósito grande que no te puedes perder

Al notar que los sistemas disminuyen los escenarios de humedad, tanto el moho como el hongos que prosperan en condiciones de exceso de humedad, crean un entorno de crecimiento incompatible para los «convidados » perjudiciales. Esto es singularmente esencial tratándose de espacios que tienden a tener grandes inconvenientes de humedad como los sótanos, por poner un ejemplo.

Este deshumidificador Frigidaire de 50 litros cuenta con un gran tanque de 2 galones, adecuado para habitaciones de 1.500 a 3.000 metros cuadrados. Al eliminar hasta 50 litros de agua del aire al día, su hogar se favorecerá de la protección contra el inquietante moho que no sólo es perjudicial para su hogar sino más bien asimismo para su salud.