Deshumidificador desecante o compresor

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este deshumidificador desecante o compresor funciona realmente bien en habitaciones muy húmedas como por ejemplo un sótano.

El deshumidificador desecante o compresor te evita la tarea de vaciar a mano el cubo de desagüe y elimina el riesgo de desbordamiento.

Para espacios grandes y húmedos, compra el modelo de más grande capacidad que puedas dejarte.

La mayor parte de deshumidificadores disponen de varios cambios, incluido un temporizador automático de encendido/apagado de múltiples horas, tal como de drenaje continuo si se coloca cerca de un desagüe.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Más vendido Nº 2
Pro Breeze Deshumidificador Desecante 10L con Filtro Anti Bacterias, 4 Modos, Sensor de Humedad, Temporizador, Tanque y Drenaje Continuo. Absorbe la Humedad, Ideal para Habitaciones 37 m2
  • Eficiencia contra la humedad y bacterias: El deshumidificador eléctrico absorbe hasta 10L de agua por día en todas las gamas de temperaturas a partir del 1-40 ° C en habitaciones de hasta 37 metros cuadrados. Es ideal para absorber la humedad en casa, cuartos, garajes, así como para secar la ropa. Además, su filtro nano Silver libera iones de plata esterilizando las bacterias inhibiendo el crecimiento de hongos y otros microbios.
  • Tecnología desecante: A diferencia de los deshumidificadores tradicionales de compresor cuya extracción de agua se reduce significativamente en temperaturas inferiores a 20 °C y deteniéndose prácticamente por debajo de 15 ° C, este deshumidificador de Pro Breeze está diseñado para recoger agua en temperaturas tan bajas como 1 °C eficientemente.
  • Nivel de humedad y consumo de energía: El sensor de humedad incorporado le permite seleccionar el nivel de humedad deseado para la habitación. Una vez alcanzado este nivel, la unidad se apagará para reducir el consumo de la energía. Además, gracias al botón de oscilación puede dirigir la salida del aire en tres direcciones distintas.
  • Panel digital y auto-apagado: El sistema de luces indican el nivel de humedad de la habitación y el panel de control digital permite un control simple del deshumidificador pudiendo elegir entre los distintos modos y el temporizador que apaga automáticamente el deshumidificador ahorrando enegría.
  • Tanque o desagüe continuo: Cuando el tanque de agua de 3L alcanza su capacidad máxima, el deshumidificador se apaga automáticamente evitando fugas. También cuenta con uns sistema de drenaje continuo gracias a la manguera incluida.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Airalia AIR-DH20 Deshumidificador 20L | Anti Moho, Con Filtro de Aire Lavable, Función Desagüe Continuo, Secadora de Ropa, Temporizador, Portátil con Ruedas | Eléctrico y con Consumo Inteligente
  • DESHUMIDIFICACIÓN TOTAL: Absorbe hasta 20 litros de exceso de humedad por día asegurándonos un entorno con valores de humedad óptimos; Filtrado continuo de partículas contaminantes, como el polvo o alérgenos, gracias a su filtro de aire lavable; Diseñado para cualquier tipo de estancia: dormitorio, baño, cocina, salón, terraza cubierta, garaje, trastero, sótano, bodega, estudio, oficina, tienda, industrial etc. Un todoterreno dentro de los deshumificadores de humedad
  • MÚLTIPLES MODOS: Modo secadora de ropa para secar la colada más rápidamente; Modo automático para fijar la humedad en su valor óptimo del 55% de manera constante con solo pulsar un botón; Modo manual para un control total del nivel de humedad deseado y de la velocidad de deshumidificación (Normal/Turbo); Modo ventilación para simplemente ventilar el aire de nuestro hogar.
  • DESHUMIDIFICACIÓN INTELIGENTE: Ahorra en consumo gracias a sus sensores integrados los cuales apagan el deshumidificador tras alcanzar el nivel de humedad deseado o tras llenarse el depósito de agua evitando su desbordamiento; Temporizador integrado para programar su encendido o apagado automáticamente de 1 a 24 horas; Reinicio automático manteniendo la configuración preseleccionada en caso de un corte de luz. Compatible con enchufes inteligentes.
  • DRENAJE CONTINUO Y DEPÓSITO EXTRAIBLE DE 6,5L: Manguera de desagüe incluida para una extracción continua de agua durante largos periodos de tiempo; Tanque de agua de alta capacidad (6,5L) para evitar su vaciado con frecuencia; Respeta el medio ambiente gracias a su refrigerante natural R290.
  • PORTÁTIL, ERGONÓMICO, MUY FÁCIL DE USAR: Transporte rápido y ligero gracias a sus 4 ruedas multi direccionales y 2 asas integradas; Panel de control intuitivo con pantalla indicadora de humedad y bloqueo infantil para mayor seguridad. Con sistema de luces de colores indicadoras del nivel de humedad ambiental (baja/media/alta). Dos (2) años de garantía Airalia y manual de usuario en español.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en deshumidificador desecante o compresor

Un deshumidificador emplea un ventilador para llevar a cabo pasar el aire húmedo de la habitación por una secuencia de serpentines: primero un serpentín refrigerado y después un serpentín calentado. Conforme la batería refrigerada enfría el aire húmedo, el contenido de humedad del aire se condensa en agua y gotea en un cubo de obtenida o manguera de drenaje. El aire, ahora más seco, pasa por el serpentín calentado antes de ser devuelto a la habitación como aire seco y ardiente.

Las máquinas desecantes hacen pasar el aire a través de un material hidrófilo, o que absorbe el agua. Eliminan menos humedad al día que los deshumidificadores de condensación y, por lo general, se amoldan a entornos con temperaturas inferiores a 5 °C y una humedad relativa del 45%, una combinación poco recurrente en cualquier hogar.