Deshumidificador desecante Orbegozo

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La humedad se introduce en el deshumidificador desecante Orbegozo a través de la fuerza de un ventilador y un compresor internos, y luego se guarda en su depósito.

El consumo de electricidad varía según la capacidad del deshumidificador desecante Orbegozo, lo que significa que cuanto más grande sea la unidad, menos veces deberá prenderse el compresor, lo que le dejará ahorrar dinero en un largo plazo.

Si andas drenando manualmente, la mayor parte emite una alarma en el momento en que el depósito está lleno, lo que es una notificación suficiente para un deshumidificador dentro de su espacio vital.

A pesar de que los deshumidificadores de capacidad media pueden valer a veces tanto como los modelos grandes, comúnmente pagarás menos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Orbegozo DH 250 - Deshumidificador compacto, silencioso, depósito 0,5 litros, 27 W, Blanco
  • Deshumidificador compacto DH 250 de 27 W de potencia ideal para espacios pequeños como habitación, cocina, oficina, armarios, etc
  • Capacidad diaria de hasta 250 mililitros de deshumidificación en unas condiciones con un 80% de humedad relativa (HR) y una temperatura de 30°C
  • Depósito de 0,5 litros de capacidad y sistema de apagado automático con indicador luminoso
  • Tecnología Peltier que reduce su consumo eléctrico y ruido gracias a su módulo termo-eléctrico
  • No utiliza sustancias químicas para absorber la humedad y es más respetuoso con el medio ambiente
Más vendido Nº 2
Orbegozo DH 1038 Deshumidificador, 205 W, 10 litros, 36 Decibeles, Blanco
  • Deshumidificador Orbegozo capaz de eliminar hasta 10 litros de humedad diaria en unas condiciones con un 80% de humedad relativa (HR) y una temperatura de 30°C. Área de aplicación de 40 m2
  • Depósito con capacidad de 2 litros de almacenamiento
  • Filtro antipolvo lavable y sistema de descarchado automático
  • 205 W de consumo eléctrico con un bajo nivel de ruido de 36 dB
  • Display LED, luz indicadora de funcionamiento y depósito lleno
Más vendido Nº 3
Pro Breeze Deshumidificador Desecante 10L con Filtro Anti Bacterias, 4 Modos, Sensor de Humedad, Temporizador, Tanque y Drenaje Continuo. Absorbe la Humedad, Ideal para Habitaciones 37 m2
  • Eficiencia contra la humedad y bacterias: El deshumidificador eléctrico absorbe hasta 10L de agua por día en todas las gamas de temperaturas a partir del 1-40 ° C en habitaciones de hasta 37 metros cuadrados. Es ideal para absorber la humedad en casa, cuartos, garajes, así como para secar la ropa. Además, su filtro nano Silver libera iones de plata esterilizando las bacterias inhibiendo el crecimiento de hongos y otros microbios.
  • Tecnología desecante: A diferencia de los deshumidificadores tradicionales de compresor cuya extracción de agua se reduce significativamente en temperaturas inferiores a 20 °C y deteniéndose prácticamente por debajo de 15 ° C, este deshumidificador de Pro Breeze está diseñado para recoger agua en temperaturas tan bajas como 1 °C eficientemente.
  • Nivel de humedad y consumo de energía: El sensor de humedad incorporado le permite seleccionar el nivel de humedad deseado para la habitación. Una vez alcanzado este nivel, la unidad se apagará para reducir el consumo de la energía. Además, gracias al botón de oscilación puede dirigir la salida del aire en tres direcciones distintas.
  • Panel digital y auto-apagado: El sistema de luces indican el nivel de humedad de la habitación y el panel de control digital permite un control simple del deshumidificador pudiendo elegir entre los distintos modos y el temporizador que apaga automáticamente el deshumidificador ahorrando enegría.
  • Tanque o desagüe continuo: Cuando el tanque de agua de 3L alcanza su capacidad máxima, el deshumidificador se apaga automáticamente evitando fugas. También cuenta con uns sistema de drenaje continuo gracias a la manguera incluida.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Orbegozo DH 2070 - Deshumidificador con capacidad deshumidificación 20L/día, refrigerante R290, depósito 3,6 L, área de aplicación 120 m2, sistema anti-congelación, 420 W, Blanco
  • Deshumidificador con refrigerante R290 y capacidad de deshumidificación de 20 L/día
  • Capacidad del tanque de agua: 3,6 L
  • Área de aplicación: 120 m2
  • Sistema anti-congelación, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador y luces indicadoras de funcionamiento y depósito lleno

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de deshumidificador desecante Orbegozo

La mayor parte de los deshumidificadores tienen una salida de manguera que permite conectar una manguera de jardín con rosca interna, pero es requisito comprobarlo, ya que puede variar de un modelo a otro. Ciertos fabricantes, sin embargo, proporcionan una manguera adecuada para el propósito.

La mayoría de las bombas te proporcionarán la manguera de descarga por la que fluirá el agua obligada hasta el lugar que haya elegido para vaciar el agua. El único problema que puedes tener que resolver es si el sitio donde conecta la manguera de vaciado continuo de tu deshumidificador está a nivel del suelo.