Deshumidificador desecante pequeño

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El deshumidificador desecante pequeño es un modelo ligerísimo, lo que facilita su traslado de una habitación a otra.

Los daños causados por niveles de humedad demasiado elevados en tu casa tienen la posibilidad de ser costosos, por no hablar de la incomodidad que supone, de ahí que es muy buena iniciativa hacerse con un deshumidificador desecante pequeño.

Los tamaños de los deshumidificadores se expresan normalmente en términos del número de litros de humedad que pueden eliminar por 24 horas.

Con el toque de un botón, podrás controlar lo seco o húmedo que deseas el aire con el humidostato ajustable y la opción de confort capaz que regula la humedad dependiendo de la temperatura de la habitación.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Paquetes de gel de sílice deshumidificador desecante, bolsas desecantes, 200 bolsas desecantes multiusos de gel de sílice para absorber la humedad, deshumidificador olores de moho
  • A prueba de humedad, tales como textiles, camisas, trajes, cachemira, suéteres, juguetes de peluche, equipaje,
  • Perfecto para poner en el embalaje de alimentos para garantizar la calidad de los alimentos.
  • Como desecante, su estructura microporosa (un promedio de 2 A) Tiene una buena absorción a las moléculas de agua
  • El ingrediente principal de este desecante de gel de sílice es sílice, por mineral natural.
  • Reduce la condensación y permanece seco incluso en condiciones húmedas y húmedas. Resistente a la humedad, como textiles, camisas, trajes, cachemira, suéteres, juguetes de peluche, pequeños artículos de cuero, bolsos, guantes de cuero, bolsos, sombreros.
Más vendido Nº 2
Bolsas de Gel De Sílice Sachets Desecante Pequeño pack 100 Paquetes de 1 g de gel de sílice, elimina la humedad y los olores de moho
  • Material de gel de sílice de grado alimenticio: insípido, no tóxico y sin cloruro de cobalto, gel de sílice puro, el desecante de gel de sílice puede absorber el 30% de su peso en vapor de agua, especialmente perfecto para colocar en el envase de alimentos para garantizar la calidad de los alimentos .
  • Mantenga sus alimentos frescos y secos: la deshumidificación en gel de sílice con alta capacidad de absorción puede absorber la humedad en sus galletas, pan, nueces, refrigerios, chocolates, dulces horneados, etc.
  • Uso generalizado: proteja eficazmente sus objetos de valor, joyas, cámara, lentes, corrosión en la computadora, hardware, electrodomésticos, contenedor de armas y municiones, chaqueta de cuero, zapatos de cuero, sombrero, ropa, caja de herramientas, caja fuerte, vitrina, libro, foto álbum, CD, DVD, etc.
  • Papel desecante especial de seguridad: el material del paquete es papel recubierto de alta calidad con la máxima absorción de humedad y resistencia al calor.
  • Especificaciones del paquete: 100 paquetes de desecante de gel de sílice (1g/paquete), cada tamaño de bolsa pequeña: 3 cm x 4 cm/ 1.17" x 1.56'' (aprox.)
Más vendido Nº 3
Tree2018 Bolsas de gel de sílice, 200 bolsitas de gel de sílice, desecante, absorbe la humedad, deshumidificador, olores de moho para armario de alimentos
  • Material de limpieza de seguridad no recuperado: el ingrediente principal de este desecante de gel de sílice es sílice, por mineral natural después de la purificación se convierten en granulares o cuentas.
  • A prueba de humedad: textiles, camisas, trajes, cachemira, suéteres, juguetes de peluche, pequeños artículos de cuero, bolsos, sombreros, etc.
  • Y especialmente perfecto para poner en el embalaje de alimentos para garantizar la calidad de los alimentos.
  • Gran absorción de humedad: las bolsas de gel de sílice pueden absorber y retener el vapor de agua, cada bolsa absorberá hasta la mitad de su propio peso en vapor de agua.
  • Fecha de caducidad: la condición absorbente más adecuada es la temperatura ambiente (20 ~ 32), alta humedad (60 a 90%), en este entorno puede reducir la humedad relativa de aproximadamente 40%.
Más vendido Nº 4
Deshumidificador desecante con Ionizador y Filtro de Plata Secador de Ropa y deshumidificación Inteligente - Rojo
  • Tamaño: longitud 245 mm, ancho 130 mm, altura 365 mm, potencia nominal: 80 W, tanque de agua tamaño: 2.2L, voltaje: 110-230V
  • Material: ABS, multifunción: deshumidificador, purificador, secador, adecuado para aire húmedo, moho, humedad del hogar, cocina, dormitorio, sótano, caravana, oficina, garaje
  • Deshumidificación fuerte, aire limpio, panel de vidrio, reducción de ruido de bajo, drenaje externo, asa cómoda, tanque de agua desmontable, fácil de operar
  • La potente purificación de aire y el modo de secado de lavandería específico eliminan la condensación, la humedad, el moho y el olor causados ​​por la humedad atrapada en el hogar.
  • Deshumidificación del hogar, poder fuerte, tranquilidad, ahorro de energía, deshumidificación de 24 horas 900ML, deshumidificador de alta eficiencia, ligero, pequeño y portátil

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en deshumidificador desecante pequeño que no te puedes perder

El tamaño medio del depósito para un deshumidificador de alta capacidad es de unos 14 litros. Pero, la valoración mucho más esencial que hay que hacer aquí es que la aptitud de un deshumidificador se relaciona con la velocidad a la que puede eliminar la humedad.

Un ventilador con más grande número de CFM es capaz de extraer más aire desde mayores distancias alrededor del deshumidificador. O sea singularmente importante si quiere deshumidificar un espacio grande.