Deshumidificador desecante

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El aire en un deshumidificador desecante pasa por unas bobinas frías que extraen el exceso de humedad y lo condensan en el depósito.

Un deshumidificador desecante es un dispositivo que suprime la humedad del aire de una extensión de lote de interior.

Tener Wi-Fi en un deshumidificador añade tranquilidad, pero también coste, conque solo paga por él si sabes que lo precisas.

Estos deshumidificadores se asegurarán de que tu hogar esté protegido del exceso de humedad que puede provocar la aparición de moho y fragancias, asegurando que poseas un espacio seco y limpio.

Más vendido Nº 1
Pro Breeze Deshumidificador Desecante 10L con Filtro Anti bacterias Nano Silver, 4 Modos, Sensor de Humedad, Pantalla Digital, Tanque y Drenaje Continuo. Absorbe la Humedad en el Hogar
  • Eficiencia contra la humedad y bacterias: El deshumidificador eléctrico absorbe hasta 10L de agua por día en todas las gamas de temperaturas a partir del 1-40 ° c. Es ideal para absorber la humedad en casa, cuartos, garajes, así como para secar la ropa. Además, su filtro nano Silver libera iones de plata esterilizando las bacterias inhibiendo el crecimiento de hongos y otros microbios.
  • Tecnología desecante: A diferencia de los deshumidificadores tradicionales de compresor cuya extracción de agua se reduce significativamente en temperaturas inferiores a 20 °C y deteniéndose prácticamente por debajo de 15 ° C, este deshumidificador de Pro Breeze está diseñado para recoger agua en temperaturas tan bajas como 1 °C eficientemente.
  • Nivel de humedad y consumo de energía: El sensor de humedad incorporado le permite seleccionar el nivel de humedad deseado para la habitación. Una vez alcanzado este nivel, la unidad se apagará para reducir el consumo de la energía. Además, gracias al botón de oscilación puede dirigir la salida del aire en tres direcciones distintas.
  • Panel digital y auto-apagado: El sistema de luces indican el nivel de humedad de la habitación y el panel de control digital permite un control simple del deshumidificador pudiendo elegir entre los distintos modos y el temporizador que apaga automáticamente el deshumidificador ahorrando enegría.
  • Tanque o desagüe continuo: Cuando el tanque de agua de 3L alcanza su capacidad máxima, el deshumidificador se apaga automáticamente evitando fugas. También cuenta con uns sistema de drenaje continuo gracias a la manguera incluida.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ecoair DD122EE MK5 Clásico - Deshumidificador desecante con ionizador y filtro de plata, 7L/Día
  • COMPACTO Y EFICAZ - Control rápido de la humedad y secado de la ropa interior. Controla molde, la condensación y el crecimiento de bacterias.
  • AHORRO DE ENERGÍA - E7 Tecnología de Ecoair optimiza el rendimiento y maximiza el ahorro de energía.
  • PURIFICACIÓN - Filtro anti-bacterial y ionizadores purifican el aire que reduce el asma y la alergia los síntomas para mejorar su bienestar.
  • SEGURIDAD - Las características incluyen la función de protección de inclinación, Protección contra sobre-secado y reinicio automático.
  • ERGONÓMICO - Minimizar el derrame y mejor manejo, eliminación de tanque lateral, antitanque goteo con tapa y mango. 3D Louvre y luz de noche.
Más vendido Nº 3
lapurete de® Paquete de 5 Gramos de 50 Paquetes de Gel de sílice desecante Deshumidificadores (regeneración)
  • Paquete Dimensiones: 1.97 en x 1.77 en, perlas de gel de sílice Tamaño: alrededor de 1 ~ 3 mm
  • Una bolsa conveniente para uso desecante tarjeta y tres pack Indicador de humedad se regala libre.
  • Alta calidad Pure Silica Gel sin cloruro de cobalto.Nuestros desecante ha sido probado bajo estrictos regulación para alimentos y medicamentos.Podemos proporcionar la calidad informe (SGS).
  • Lámina de paquetes vienen en re-close-able Stand Up Pouch Bag para un fácil almacenamiento y uso.
  • Le enviaremos una factura IVA si usted necesita.Si tiene cualquier problema con nuestros productos, le proporcionaremos un reemplazo libre o reembolso completo.
Más vendido Nº 4
UGHEG Deshumidificador, 2.3L,Semiconductor Doble, Descongelación Automática, Ajuste de Tiempo, 7 Colores LED, Sensor de Humedad, Contra el Moho y la Humedad para Habitaciones, Hogares Armarios Garajes
  • 【Mejor deshumidificación】 En comparación con productos de semiconductores simples similares en el mercado, nuestro deshumidificador utiliza una versión mejorada de componentes de semiconductores duales y la eficiencia de deshumidificación es el doble que la del mismo producto. Equipado con un gran tanque de agua de 2,3 L para satisfacer las necesidades a largo plazo
  • 【Sensor de temperatura y humedad】 la humedad ambiental es inferior al 50%, para evitar una deshumidificación excesiva que dañe el cuerpo humano, la máquina se detendrá automáticamente; cuando la temperatura de la superficie del evaporador es ≤-1 ℃, la máquina activará automáticamente la función de descongelación. La máquina puede seguir funcionando incluso a bajas temperaturas, proteger siempre su salud y ayudar a proteger la máquina de daños
  • 【Función de sincronización】 Puede configurar el tiempo en 1-48 horas, configurar el apagado antes de salir, la máquina se adaptará automáticamente al medio ambiente y seguirá funcionando, puede respirar aire fresco cuando llegue a casa, lo que mejora en gran medida la calidad del aire que te rodea
  • 【Nueva pantalla HD】 El cuerpo está equipado con una pantalla de alta definición más avanzada, que puede mostrar la humedad ambiental actual y tres modos de deshumidificación en tiempo real. El tanque de agua transparente que se muestra le permite ver el proceso de deshumidificación de un vistazo
  • 【Modo económico】 Puede activar el modo de hibernación durante la suspensión o cuando se necesita un entorno silencioso. Después de ingresar al modo de suspensión, el ventilador se ralentizará y la potencia de funcionamiento disminuirá. En este momento, el ruido es de solo 39-42 dB. (Nota: cuando el modo de suspensión está activado, el efecto de deshumidificación es más débil que otros modos y puede llevar más tiempo deshumidificar).

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en deshumidificador desecante que no te puedes perder

Todos y cada uno de los deshumidificadores tienen una aptitud de obtenida de agua bastante menor que su aptitud total. Por poner un ejemplo, las entidades de 50 litros suelen tener un depósito de entre 12 y 18 litros. Los deshumidificadores de este rango de precios suelen ser pequeñas unidades desecantes.

Todos los deshumidificadores tienen una aptitud de obtenida de agua mucho menor que su capacidad total. Por poner un ejemplo, las unidades de 50 litros acostumbran a tener un depósito de entre 12 y 18 litros. Los deshumidificadores de este rango de costos tienden a ser pequeñas unidades desecantes.