Deshumidificador desecante

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El aire en un deshumidificador desecante pasa por unas bobinas frías que extraen el exceso de humedad y lo condensan en el depósito.

Un deshumidificador desecante es un dispositivo que suprime la humedad del aire de una extensión de lote de interior.

Tener Wi-Fi en un deshumidificador añade tranquilidad, pero también coste, conque solo paga por él si sabes que lo precisas.

Estos deshumidificadores se asegurarán de que tu hogar esté protegido del exceso de humedad que puede provocar la aparición de moho y fragancias, asegurando que poseas un espacio seco y limpio.

Más vendido Nº 1
Pro Breeze Deshumidificador Desecante 10L con Filtro Antibacterial, 4 Modos, Sensor de Humedad, Temporizador 12h, Depósito Extraíble 3L y Desagüe Continuo. Seca la Ropa y Absorbe la Humedad (37m²)
  • Eficiencia contra la humedad y bacterias: El deshumidificador eléctrico absorbe hasta 10L de agua por día en todas las gamas de temperaturas a partir del 1-40 ° C en habitaciones de hasta 37 metros cuadrados. Es ideal para absorber la humedad en casa, cuartos, garajes, así como para secar la ropa. Además, su filtro nano Silver libera iones de plata esterilizando las bacterias inhibiendo el crecimiento de hongos y otros microbios.
  • Tecnología desecante: A diferencia de los deshumidificadores tradicionales de compresor cuya extracción de agua se reduce significativamente en temperaturas inferiores a 20 °C y deteniéndose prácticamente por debajo de 15 ° C, este deshumidificador de Pro Breeze está diseñado para recoger agua en temperaturas tan bajas como 1 °C eficientemente.
  • Nivel de humedad y consumo de energía: El sensor de humedad incorporado le permite seleccionar el nivel de humedad deseado para la habitación. Una vez alcanzado este nivel, la unidad se apagará para reducir el consumo de la energía. Además, gracias al botón de oscilación puede dirigir la salida del aire en tres direcciones distintas.
  • Panel digital y auto-apagado: El sistema de luces indican el nivel de humedad de la habitación y el panel de control digital permite un control simple del deshumidificador pudiendo elegir entre los distintos modos y el temporizador que apaga automáticamente el deshumidificador ahorrando enegría.
  • Tanque o desagüe continuo: Cuando el tanque de agua de 3L alcanza su capacidad máxima, el deshumidificador se apaga automáticamente evitando fugas. También cuenta con uns sistema de drenaje continuo gracias a la manguera incluida.
Más vendido Nº 2
lapurete de® Paquete de 5 Gramos de 50 Paquetes de Gel de sílice desecante Deshumidificadores (regeneración)
  • Paquete Dimensiones: 1.97 en x 1.77 en, perlas de gel de sílice Tamaño: alrededor de 1 ~ 3 mm
  • Una bolsa conveniente para uso desecante tarjeta y tres pack Indicador de humedad se regala libre.
  • Alta calidad Pure Silica Gel sin cloruro de cobalto.Nuestros desecante ha sido probado bajo estrictos regulación para alimentos y medicamentos.Podemos proporcionar la calidad informe (SGS).
  • Lámina de paquetes vienen en re-close-able Stand Up Pouch Bag para un fácil almacenamiento y uso.
  • Le enviaremos una factura IVA si usted necesita.Si tiene cualquier problema con nuestros productos, le proporcionaremos un reemplazo libre o reembolso completo.
Más vendido Nº 3
wisedry 50 Gramos [6 Paquetes] Gel De Sílice bolsitas Paquetes con Perla de Naranja Indicador de Humedad Desecante Deshumidificador para secador Eliminación de Humedad, Grado Alimenticio
  • REACTIVADO CON MODO DE DESCONGELACIÓN EN MICROONDAS - Se puede utilizar como nuevo después de recargar.
  • DOBLE SELLADO EMPAQUETADO SEGURO - Envasado al vacío interior,sellado exterior con una bolsa de aluminio con cierre de cremallera. Para evitar daños y pérdidas de rendimiento antes de abrir, conveniente para almacenar el resto de los paquetes desecantes.
  • DESECANTE DE CALIDAD PREMIUM CON ALIMENTO & MEDICINA GRADO - fabricar con CGMP y aprobación de la FDA. Cloruro de cobalto libre y libre de DMF.
  • Contiene perlas de naranja que indican la humedad de gel de sílice para - una indicación visual de cuándo se debe reemplazar el desecante para mantener seco el ambiente de almacenamiento. Cuando el color naranja se vuelve verde oscuro indica que el desecante absorbe la humedad en la saturación, y necesitas cambiar uno nuevo.
  • GARANTÍA 100% DE SATISFACCIÓN, SIN RIESGO - Su experiencia de compra es muy importante para nosotros, si alguna insatisfacción con respecto a nuestro producto o servicio, no dude en contactarnos, recibirá una respuesta en 12 horas.
Más vendido Nº 4
Deshumidificador desecante con Ionizador y Filtro de Plata Secador de Ropa y deshumidificación Inteligente - Rojo
  • Tamaño: longitud 245 mm, ancho 130 mm, altura 365 mm, potencia nominal: 80 W, tanque de agua tamaño: 2.2L, voltaje: 110-230V
  • Material: ABS, multifunción: deshumidificador, purificador, secador, adecuado para aire húmedo, moho, humedad del hogar, cocina, dormitorio, sótano, caravana, oficina, garaje
  • Deshumidificación fuerte, aire limpio, panel de vidrio, reducción de ruido de bajo, drenaje externo, asa cómoda, tanque de agua desmontable, fácil de operar
  • La potente purificación de aire y el modo de secado de lavandería específico eliminan la condensación, la humedad, el moho y el olor causados ​​por la humedad atrapada en el hogar.
  • Deshumidificación del hogar, poder fuerte, tranquilidad, ahorro de energía, deshumidificación de 24 horas 900ML, deshumidificador de alta eficiencia, ligero, pequeño y portátil

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en deshumidificador desecante que no te puedes perder

Todos y cada uno de los deshumidificadores tienen una aptitud de obtenida de agua bastante menor que su aptitud total. Por poner un ejemplo, las entidades de 50 litros suelen tener un depósito de entre 12 y 18 litros. Los deshumidificadores de este rango de precios suelen ser pequeñas unidades desecantes.

Todos los deshumidificadores tienen una aptitud de obtenida de agua mucho menor que su capacidad total. Por poner un ejemplo, las unidades de 50 litros acostumbran a tener un depósito de entre 12 y 18 litros. Los deshumidificadores de este rango de costos tienden a ser pequeñas unidades desecantes.