Deshumidificador desecante

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El aire en un deshumidificador desecante pasa por unas bobinas frías que extraen el exceso de humedad y lo condensan en el depósito.

Un deshumidificador desecante es un dispositivo que suprime la humedad del aire de una extensión de lote de interior.

Tener Wi-Fi en un deshumidificador añade tranquilidad, pero también coste, conque solo paga por él si sabes que lo precisas.

Estos deshumidificadores se asegurarán de que tu hogar esté protegido del exceso de humedad que puede provocar la aparición de moho y fragancias, asegurando que poseas un espacio seco y limpio.

Más vendido Nº 1
Inventor Rise, Deshumidificador Desecante con Zeolita e Ionizador, 8 litros/día, Modo Turbo, Modo Eco, Silencioso – 2 Años de Garantía
  • Deshumidificador desecante con zeolita e ionizador con una capacidad de extracción de hasta 8 litros de agua al día. Con un rango de temperaturas de funcionamiento de 1 °C a 37 °C es una opción excelente para áreas con temperaturas bajas con un nivel de ruido es verdaderamente bajo.
  • Modo Turbo para un funcionamiento continuo con resultados inmediatos, modo High para garantizar bajos porcentajes de humedad, modo Normal para alcanzar un porcentaje ideal de humedad y modo Eco para máximo ahorro de energía.
  • Tres velocidades de ventilador disponibles y temporizador de hasta 8 horas para programar manualmente su apagado. Reinicio automático para no perder la configuración en caso de un corte de luz.
  • Depósito de agua extraíble de 2 litros y sistema de protección con indicación luminosa en el panel que impide derrames accidentales de agua cuando el depósito está lleno. Drenaje continuo disponible para no tener que vaciar el depósito y garantizar una extracción de agua ininterrumpida (incluye manguera de desagüe).
  • El deshumidificador expulsa aire caliente que contribuye en el aumento de la temperatura ambiente y es ideal para áreas con calefacción deficiente. Manual de usuario en español.
Más vendido Nº 2
lapurete de® Paquete de 5 Gramos de 50 Paquetes de Gel de sílice desecante Deshumidificadores (regeneración)
  • Paquete Dimensiones: 1.97 en x 1.77 en, perlas de gel de sílice Tamaño: alrededor de 1 ~ 3 mm
  • Una bolsa conveniente para uso desecante tarjeta y tres pack Indicador de humedad se regala libre.
  • Alta calidad Pure Silica Gel sin cloruro de cobalto.Nuestros desecante ha sido probado bajo estrictos regulación para alimentos y medicamentos.Podemos proporcionar la calidad informe (SGS).
  • Lámina de paquetes vienen en re-close-able Stand Up Pouch Bag para un fácil almacenamiento y uso.
  • Le enviaremos una factura IVA si usted necesita.Si tiene cualquier problema con nuestros productos, le proporcionaremos un reemplazo libre o reembolso completo.
Más vendido Nº 3
wisedry 5 Gramos x 60 Paquetes Gel De Sílice Desecante bolsitas con Perlas de Naranja Indicador de Humedad Absorbe Humedad para Secador,Deshumidificador de Grado alimenticio
  • REACTIVADO CON MODO DE DESCONGELACIÓN EN MICROONDAS - Se puede utilizar como nuevo después de recargar.
  • DOBLE SELLADO EMPAQUETADO SEGURO - Envasado al vacío interior,sellado exterior con una bolsa de aluminio con cierre de cremallera. Para evitar daños y pérdidas de rendimiento antes de abrir, conveniente para almacenar el resto de los paquetes desecantes.
  • Contiene perlas de naranja que indican la humedad de gel de sílice para - una indicación visual de cuándo se debe reemplazar el desecante para mantener seco el ambiente de almacenamiento. Cuando el color naranja se vuelve verde oscuro indica que el desecante absorbe la humedad en la saturación, y necesitas cambiar uno nuevo.
  • DESECANTE DE CALIDAD PREMIUM CON ALIMENTO & MEDICINA GRADO - fabricar con CGMP y aprobación de la FDA.
  • GARANTÍA 100% DE SATISFACCIÓN, SIN RIESGO - Su experiencia de compra es muy importante para nosotros, si alguna insatisfacción con respecto a nuestro producto o servicio, no dude en contactarnos, recibirá una respuesta en 12 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: puede extraer hasta 6 L diarios, incluso a una temperaturacon de 32º y un 80 % de humedad
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control iluminado con botones sencillos fáciles de manejar
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en deshumidificador desecante que no te puedes perder

Todos y cada uno de los deshumidificadores tienen una aptitud de obtenida de agua bastante menor que su aptitud total. Por poner un ejemplo, las entidades de 50 litros suelen tener un depósito de entre 12 y 18 litros. Los deshumidificadores de este rango de precios suelen ser pequeñas unidades desecantes.

Todos los deshumidificadores tienen una aptitud de obtenida de agua mucho menor que su capacidad total. Por poner un ejemplo, las unidades de 50 litros acostumbran a tener un depósito de entre 12 y 18 litros. Los deshumidificadores de este rango de costos tienden a ser pequeñas unidades desecantes.