Deshumidificador design ttk 69 e

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador design ttk 69 e es un dispositivo que suprime la humedad del aire de una extensión de terreno de interior.

Dentro de tu casa el aire es seco y confortable y se siente como un paraíso si se posee un deshumidificador design ttk 69 e.

Para las áreas comerciales, lo ideal es utilizar un deshumidificador de alta aptitud de nivel comercial.

Tanto los deshumidificadores como los acondicionadores de aire disminuyen el nivel de humedad en los espacios interiores.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Más vendido Nº 2
TROTEC Deshumidificador TTK 127 E/Deshumidificación máx.: 50 Litros/24h / para estancias de hasta: 150 m²/375 m³
  • TTK 127 E regula automáticamente la humedad en función de la temperatura a un valor agradable. Este deshumidificador extrae del aire ambiental hasta 50 litros de humedad por día y es apropiado para habitaciones de hasta 150 m² de tamaño.
  • El aparato cuenta con un sistema automático de deshumidificación controlado por higrostato. Como valor objetivo se selecciona previamente un valor de humedad fijo con preselección del valor deseado. El rango de ajuste está entre el 35 y el 85% de humedad relativa del aire, en pasos del 5%.
  • Una conexión integrada independiente permite la salida del agua condensada al exterior también en modo permanente sin vigilancia – la condición ideal para un uso continuo por ejemplo en cuartos de ocio o en pisos de vacaciones donde no es posible vaciar el depósito regularmente.
  • La función de temporizador, lámpara de aviso cuando el depósito de agua está lleno, la protección contra llenado excesivo con desconexión automática así como el modo de secado de ropa completan el equipamiento confort del TTK 127 E. Además, el filtro lavable integrado hace posible una purificación adicional del aire a través de la extracción del polvo o los pelos de animales.
  • Además de la deshumidificación ambiental, este deshumidificador también se puede emplear fácilmente para el secado de ropa, ya sea como refuerzo o alternativa completa de una secadora de ropa convencional.
Más vendido Nº 3
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 66 E, 24L/24h, Pantalla LED, Depósito 3L, Portátil, para Habitaciones de 50m², Silencioso, 440 W, Auto-Apagado, Temporizador, Higrostato, Blanco
  • Deshumidificación máx.: 24 l / día
  • Volumen de aire máx.: 170 m³ / h
  • Adecuado para habitaciones de hasta: 50 m² / 125 m³
  • Humedad de funcionamiento: 35 hasta 85% de humedad relativa
  • Consumo de energía: 0,44 kW

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador design ttk 69 e

La distingue de coste inicial entre un deshumidificador de 50 litros y uno de 35 o 22 litros se recupera con creces en el ahorro de energía en todo el tiempo.¿De qué manera puede un fabricante de deshumidificadores asegurar que su deshumidificador de 50 litros puede remover verdaderamente 50 litros de humedad al día? El fabricante lo realiza probando la unidad bajo condiciones muy concretas (18°C y 60% RH) en un ambiente enormemente controlado.

Suprime el aire húmedo de su casa u oficina con el mini deshumidificador PureDry™ de Pure Enrichment®. El diseño elegante y portátil de la unidad tiene el tamaño perfecto para sostener tus baños, guardarropas y otras habitaciones pequeñas libres de exceso de humedad a lo largo de todo el año.