Deshumidificador dh 1037

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tu deshumidificador dh 1037 no viene con una bomba, tendrás que poner la manguera de drenaje continua en el depósito de una bomba de condensados externa que se situará al lado de él en el suelo.

Un deshumidificador dh 1037 elimina eficientemente hasta 40 litros de agua al día y ofrece una cobertura ideal para habitaciones de hasta 100 m2.

Si su propósito es el ahorro de energía, existen deshumidificadores con calificación ENERGY STAR en el mercado.

Es probable que el aire del sótano esté ahora saturado de vapor, y esto puede ocasionar la aparición de moho y fragancias a humedad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Orbegozo DH 2070 - Deshumidificador con capacidad deshumidificación 20L/día, refrigerante R290, depósito 3,6 L, área de aplicación 120 m2, sistema anti-congelación, 420 W, Blanco
  • Deshumidificador con refrigerante R290 y capacidad de deshumidificación de 20 L/día
  • Capacidad del tanque de agua: 3,6 L
  • Área de aplicación: 120 m2
  • Sistema anti-congelación, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador y luces indicadoras de funcionamiento y depósito lleno
Más vendido Nº 2
Orbegozo DH 1040 - Deshumidificador, 10 litros/día, Refrigerante R290, Ajuste manual humedad, 40 m2, 200 W
  • Deshumidificador Orbegozo DH 1040 de 200 W de potencia y 2 litros de capacidad del tanque
  • Deshumidificación 10 litros/día (80% HR 30ºC) con ajuste manual de la humedad: 40% - 50% - 60%
  • Refrigerante R290 con área de aplicación de 35 - 40 m2
  • Dispone de conexión para desagüe, luz indicadora de funcionamiento y de depósito lleno, sistema anti-congelación y filtro anti-polvo reutilizable
  • Cuenta además con asa y ruedas para un fácil transporte
Más vendido Nº 3
Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 20 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro (RAEE N° ES6988)
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que asegura un entorno sin humedad, polvo y partículas. Con refrigerante ecológico R290 e ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno. Incluye un filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión y un filtro de carbón activado que atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases.
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua de hasta 20 litros de agua al día con un bajo consumo de energía y un nivel de ruido muy controlado. Cobertura de 70 m², ideal para espacios grandes y ruedas omnidireccionales para una deshumidificación por partes.
  • Versión WiFi para acceso remoto. Enciende/apaga la unidad a través de tu dispositivo móvil, controla a distancia las horas de uso con el temporizador, selecciona el modo deseado o configura manualmente el porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Panel de control intuitivo y pantalla digital que te permite visualizar del porcentaje de humedad del área.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent/Medium/Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada y la unidad se encienda de manera automática en caso de un corte de luz.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Orbegozo DH 1650 - Deshumidificador con capacidad deshumidificación 16L/día, refrigerante R290, depósito 3,6 L, área de aplicación 100 m2, sistema anti-congelación, 520 W
  • Deshumidificador con refrigerante R290 y capacidad de deshumidificación de 16 L/día
  • Capacidad del tanque de agua: 3,6 L
  • Área de aplicación: 100 m2
  • Sistema anti-congelación, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador y luces indicadoras de funcionamiento y depósito lleno

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de deshumidificador dh 1037

Existen modelos con certificación ENERGY STAR para deshumidificadores portátiles y para toda la vivienda. Los deshumidificadores portátiles se usan normalmente para deshumidificar solo una habitación o espacio y se pueden mover fácilmente al sitio donde se necesitan.

Estos deshumidificadores altamente eficientes para toda la casa suprimen la friolera de 130 litros de humedad amenazante para deshumidificar poderosamente su casa. Entre sus primordiales características se incluyen numerosas opciones de instalación, un simple humidostato automático y la opción de ventilación de aire fresco.