Deshumidificador dh 12

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Siempre tienes que poner el deshumidificador dh 12 lo más cerca viable del desagüe del suelo y usar una manguera corta para asegurar un drenaje adecuado.

Un deshumidificador dh 12 emplea un sistema de refrigeración para reducir los niveles de humedad y condensar el exceso de humedad del aire.

Tanto si es portátil como si está conectado online con su sistema de climatización, un deshumidificador para toda la vivienda le contribuye a mantener un nivel de humedad saludable en todas y cada una de las habitaciones de su hogar.

Aunque muchos deshumidificadores están concebidos para su empleo en un solo espacio, como un salón, un dormitorio o un baño, asimismo hay deshumidificadores para toda la casa.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Orbegozo DH 1250 - Deshumidificador, 12l por día, refrigerante R290, tanque de 2,4l, 40m2, conexión para desagüe, 265 W
  • Deshumidificador con capacidad de deshumidificación diaria de 12 litros
  • Luz indicadora de funcionamiento y de depósito lleno
  • Refrigerante R290.respetuoso con el medio ambiente
  • Área de aplicación de 40 m2 ·Incorpora sistema anticongelación, filtro anti-polvo y ajuste de humedad: 40%, 50%, 60% y continuo
Más vendido Nº 2
Orbegozo DH 1038 Deshumidificador, 205 W, 10 litros, 36 Decibeles, Blanco
  • Deshumidificador Orbegozo capaz de eliminar hasta 10 litros de humedad diaria en unas condiciones con un 80% de humedad relativa (HR) y una temperatura de 30°C. Área de aplicación de 40 m2
  • Depósito con capacidad de 2 litros de almacenamiento
  • Filtro antipolvo lavable y sistema de descarchado automático
  • 205 W de consumo eléctrico con un bajo nivel de ruido de 36 dB
  • Display LED, luz indicadora de funcionamiento y depósito lleno
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Orbegozo DH 2070 - Deshumidificador con capacidad deshumidificación 20L/día, refrigerante R290, depósito 3,6 L, área de aplicación 120 m2, sistema anti-congelación, 420 W, Blanco
  • Deshumidificador con refrigerante R290 y capacidad de deshumidificación de 20 L/día
  • Capacidad del tanque de agua: 3,6 L
  • Área de aplicación: 120 m2
  • Sistema anti-congelación, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador y luces indicadoras de funcionamiento y depósito lleno
Más vendido Nº 4
Pro Breeze Deshumidificador 12L con Pantalla LED, 3 Modos, Silencioso, Sensor de Humedad, Secado de Ropa, Drenaje Continuo, Modo Noche y Temporizador de 24 horas. Elimina la Humedad y el Moho
  • Extrae hasta 12 litros por día: Este deshumidificador de Pro Breeze elimina de manera eficiente hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Ideal para la humedad, el moho, la condensación hogares, garajes y baños que sufren de humedad y humedad.
  • Sensor de humedad automático: El deshumidificador mide automáticamente el nivel de humedad ambiental de la habitación y lo muestra en el panel de pantalla LED digital, lo que le permite establecer la humedad de la habitación deseada entre 30-80%. Una vez que se haya alcanzado este nivel, el deshumidificador se apagará para ahorrar energía.
  • Funcionamiento silencioso: Con un nivel de <38 dB, este deshumidificador de compresor funciona de forma más silenciosa que otros deshumidificadores grandes. Puede trabajar, leer o dormir tranquilo mientras su deshumidificador Pro Breeze funciona para lograr la humedad deseada en la habitación.
  • Pantalla LED digital y temporizador de 24 horas: programe el deshumidificador para que se encienda o apague en cualquier momento del día o de la noche utilizando la función de temporizador de 24 horas. La pantalla le permite controlar los 3 modos de funcionamiento, incluido el modo automático, continuo y de suspensión.
  • Tanque de agua grande: cuenta con un tanque de agua grande de 2 litros y una manguera para drenaje continuo, lo que le permite hacer funcionar el deshumidificador durante largos períodos de tiempo sin vaciar el tanque, donde el deshumidificador puede recolectar hasta 12 litros por día sin necesidad de vaciar el tanque. El deshumidificador es fácilmente portátil con 4 ruedas incluidas.

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador dh 12

Los humanos somos sensibles a la humedad, puesto que nuestra piel es dependiente del aire para dejar en libertad la humedad. Sudamos para enfriar nuestro cuerpo, si el aire tiene una humedad relativa alta el sudor no se evaporará en el aire. Sostener los escenarios correctos de humedad en el interior va a mejorar el confort, pero asimismo ayudará a prevenir los riesgos para la salud y el desarrollo del moho, así como a proteger la longevidad de su propiedad.

Hay modelos con certificación ENERGY STAR para deshumidificadores portátiles y para toda la vivienda. Los deshumidificadores portátiles se utilizan normalmente para deshumidificar una sola habitación o espacio y se pueden mover de forma fácil al sitio donde se precisan.