Deshumidificador dh 720e

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El uso de un deshumidificador dh 720e de calidad para las alergias puede ayudar a prevenir el moho y la propagación de alérgenos al sostener el nivel de humedad de su hogar bajo el 60 por ciento.

La humedad recogida por un deshumidificador dh 720e permanecerá en el depósito hasta el momento en que se vacíe, salvo que la unidad se haya instalado de manera directa en el desagüe.

Con el toque de un botón, podrás controlar lo seco o húmedo que deseas el aire con el humidostato ajustable y la opción de confort inteligente que regula la humedad dependiendo de la temperatura de la habitación.

La mayor parte de los deshumidificadores para toda la vivienda tienen un desagüe, una tubería o una manguera conectada a la unidad para no tener que preocuparse.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico, Silencioso y Portátil. Apagado automático. Contra la Humedad y el Olor. Elimina Pequeñas Habitaciones y Baños
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de deshumidificador dh 720e

Los deshumidificadores de mayor aptitud son más eficaces energéticamente que las entidades de menor capacidad en niveles de todo el mundo real. Este ritmo de eliminación de la humedad es sutilmente más rápido que el de las entidades desecantes tirables y recargables, pero todavía es mucho más lento que el de las unidades de tamaño terminado fundamentadas en tornos.

Los altos escenarios de humedad en una casa pueden crear problemas estructurales transcurrido el tiempo. La condensación puede acumularse y provocar la capacitación de moho, así como su deformación y deterioro. Aún los muebles tienen la posibilidad de resultar dañados por la humedad prolongada y el prominente nivel de humedad.