Deshumidificador digiline

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Sí, un deshumidificador digiline reducirá la humedad en el espacio, lo que hará que te sientas más fresco en la habitación donde lo pongas.

Lo básico de algún deshumidificador digiline, en lugar de un humidificador, es que filtran el aire para eliminar el exceso de humedad utilizando un ventilador para aspirar el aire.

Los controles electrónicos de los deshumidificadores dan facilidad de empleo y te permiten seleccionar los niveles de humedad, tal como escoger entre el apagado automático o el drenaje continuo.

Si andas drenando de forma manual, la mayoría emite una alarma en el momento en que el depósito está lleno, lo que es una notificación suficiente para un deshumidificador dentro de su espacio vital.

Más vendido Nº 1
ANSIO Deshumidificador para interiores, removedor de condensación, absorbente de humedad,humedad, moho, humedad en el hogar, cocina, dormitorio, caravana, oficina, garaje, sótano 500 ml, paquete de 10
  • ANSIO El deshumidificador interior está diseñado para eliminar la humedad del aire de su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de usar. Ideal para habitaciones y espacios como cocinas, baños, salas de estar, dormitorios, sótanos, caravanas, barcos o garajes.
  • La primera gota aparece en 1-3 semanas, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Más vendido Nº 3
UGHEH Deshumidificador, 750 ml, 7 Colores LED, Apagado Automático, Portátil Antihumedad y Antiolor, Ahorro de Energía, Silencioso,para Hogar, Armarios, Habitación, Baño, Cocina, Garaje
  • Doble función: Deja los engorrosos pasos, solo presiona el botón del interruptor en el panel táctil, la máquina se adapta al entorno, ajusta automáticamente el nivel de humedad y al mismo tiempo purifica el moho y ácaros en el aire, para que Respire aire fresco y saludable cerca durante todo el día, para satisfacer su salud
  • Diseño ecológico: El producto adopta un diseño semiconductor de condensación y deshumidificación a baja temperatura, el cuerpo está hecho de material ABS seguro e inofensivo, sin contaminación química, sin liberación de gases nocivos y muy bajo consumo de energía de 23W. Es una máquina deshumidificadora muy ecológica
  • Apagado automático: Para evitar que el agua se desborde, la máquina está equipada con un dispositivo de detección automática. Cuando el agua recolectada alcanza el 80% de la capacidad del tanque, la máquina se apagará automáticamente para recordarle que debe limpiar el agua en el tanque. El concepto operativo minimalista está dedicado a brindarle una experiencia de vida cómoda
  • Operación de bajo ruido: Controla estrictamente el ruido por debajo de 35dB, incluso cuando se usa en un ambiente de sueño / oficina / lectura, puede permanecer en silencio y la luz ambiental LED de siete colores se puede seleccionar y apagar. Muy adecuado para uso personal o uso en un pequeño espacio de 5-10 metros cuadrados sujeto a la humedad
  • Consejos cálidos: El rendimiento de la deshumidificación se ve afectado por muchos factores, como la humedad ambiental, la temperatura, el tamaño del espacio, el caudal de aire (ventanas o puertas cerradas o no), etc. Si tiene alguna sugerencia y duda sobre el producto, bienvenido a ponerse en contacto con nosotros
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Orbegozo DH 2070 - Deshumidificador con capacidad deshumidificación 20L/día, refrigerante R290, depósito 3,6 L, área de aplicación 120 m2, sistema anti-congelación, 420 W, Blanco
  • Deshumidificador con refrigerante R290 y capacidad de deshumidificación de 20 L/día
  • Capacidad del tanque de agua: 3,6 L
  • Área de aplicación: 120 m2
  • Sistema anti-congelación, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador y luces indicadoras de funcionamiento y depósito lleno

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador digiline

Las máquinas desecantes hacen pasar el aire por medio de un material hidrófilo, o que absorbe el agua. Eliminan menos humedad por día que los deshumidificadores de condensación y, por lo general, se amoldan a entornos con temperaturas inferiores a 5 °C y una humedad relativa del 45%, una combinación poco recurrente en cualquier hogar.

Suprime hasta 50 litros de agua del aire por día en habitaciones de hasta 185 m2 con el deshumidificador PuriCare negro de LG, que se amolda con estilo a muchas habitaciones de su casa. Mide 12,6 x 16,8 x 26,2 pulgadas, este deshumidificador cuenta con un tanque de agua de 13,3 litros de aptitud de agua que es extraíble desde el lado de la unidad; una vez lleno, la unidad usará la función de apagado automático.