Deshumidificador dormitorio

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si se planea hacer marchar un deshumidificador dormitorio en el dormitorio, probablemente se preferirá un deshumidificador de desempeño silencioso.

La capacidad del depósito de agua de un deshumidificador dormitorio dictará la frecuencia con la que debes vaciar la unidad.

Los deshumidificadores con bomba incorporada suelen venir con un tubo particular que se conecta a una salida separada con el único propósito de drenar el deshumidificador mediante la bomba incorporada.

Los deshumidificadores de tamaño medio tienden a ser capaces de remover de 30 a 50 litros por día de humedad del aire, lo que los hace mucho más polivalentes para su empleo en el hogar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
VATEEN Deshumidificador eléctrico portátil,1200ml Mini,purificación de aire,3temporizadores,deshumidificador silencioso con modo de reposo,ideal para dormitorios, baños,etc.
  • Deshumidificador de alta eficiencia de 1200 ml: El pequeño deshumidificador VATEEN con una capacidad de 1200ml puede eliminar rápida y eficientemente hasta 350ml / día (86 ℉, 80% de humedad relativa) del aire por día en espacios pequeños (dentro de 20㎡). Mantenga su casa, sótanos, dormitorio, baño, garaje, casa rodante, caravana, armario, etc. en una humedad del aire saludable.
  • Apagado automático y ahorro de energía: El dispositivo de protección lleno de agua incorporado de nuestro deshumidificador evita que el agua se desborde, se apagará automáticamente y la luz del tanque de agua se volverá roja cuando el tanque de agua esté lleno. Nuestro deshumidificador utiliza tecnología de deshumidificación de estado sólido y la potencia de salida es de solo 22,5 W / h, lo que significa que consume solo 0,54 kW / día, menos de 1 kW.
  • 3 temporizadores y 7 luces de colores: El deshumidificador compacto VATEEN tiene tres modos de temporización (6/8 / 10H), puede configurarlo para controlar el tiempo de trabajo. No se preocupe por olvidarse de apagar la máquina. Este deshumidificador eléctrico tiene 7 luces cambiantes, presione los modos de luces para cambiar los modos de iluminación, destellar la luz del arco iris y bloquear la luz de un solo color.
  • Fácil de usar y portátil: Un toque comienza a funcionar. El mini deshumidificador eléctrico VATEEN con mango portátil mide 7.08 * 6.45 * 10.75cm y es liviano. Puede mover fácilmente el deshumidificador a cualquier lugar que desee. El deshumidificador de 22,5 W de bajo consumo es ideal para ahorrar energía.
  • Tecnología ultra silenciosa: En comparación con otros deshumidificadores de compresor, nuestro pequeño deshumidificador utiliza tecnología Peltier, su nivel de ruido más bajo puede ser inferior a 35dB. Por lo tanto, no perturbará su sueño, trabajo o estudio. El deshumidificador también con modo de suspensión, hace que los deshumidificadores funcionen silenciosamente y crea un ambiente de sueño tranquilo para usted.
Más vendido Nº 2
XAXAZON Deshumidificador eléctrico, 2300 ml, deshumidificador portátil, contra la humedad, para armario, baño, dormitorio, caravana
  • El pequeño deshumidificador utiliza la tecnología Peltier y su ruido de trabajo no supera los 40 dB; no afecta a tu trabajo diario y a tu vida, incluso si duermes, puedes dejar que funcione automáticamente
  • Deshumidificación inteligente, apagado automático: Le preocupa que el deshumidificador deshumidifique demasiado Nuestro CS02 tiene un modo automático que puede apagarse automáticamente cuando la humedad ambiental es inferior al 50% para que no se deshumidifique en exceso; también puede programar 8/12/24/36/48 horas y se detendrá una vez que se acabe el tiempo; si el tanque de agua está casi lleno, dejará de funcionar, lo que aumenta la seguridad
  • Descongelación automática a bajas temperaturas: si se utiliza el frigorífico en invierno, es inevitable que se produzcan heladas; en comparación con otros productos del mercado, CS02 puede reducir significativamente el tiempo de descongelación gracias a la innovación tecnológica; cuando la superficie del semiconductor se congela, la función de deshumidificación se suspende; sin embargo, el ventilador sigue funcionando y el calor generado hace que la escarcha se derrita rápidamente, reduciendo efectivamente el tiempo que tarda en dejar de funcionar
  • Modo de sueño ultra silencioso: Se siente húmedo y pegajoso cuando se duerme por la noche En este punto, puede poner nuestro deshumidificador en modo de suspensión, mantenerlo seco toda la noche y mejorar significativamente la calidad del sueño; además, el ruido en este modo es de solo 39-42 dB, lo que es muy silencioso y nunca perturba su sueño. (Nota: la eficiencia de deshumidificación del modo de suspensión es ligeramente inferior a la de otros modos)
  • Diseño humanizado: Le gustaría ver el efecto de deshumidificación de forma intuitiva Nuestro deshumidificador tiene una pantalla de alta resolución que puede mostrar la humedad ambiental, por lo que puede ver claramente los cambios de humedad antes y después de usar el producto; nuestro producto tiene un asa portátil para facilitar el movimiento; el espacio de almacenamiento detrás del dispositivo se utiliza para almacenar el cable de alimentación de modo que se pueda guardar de forma ordenada cuando no esté en uso
Más vendido Nº 3
Deshumidificador Eléctrico portátil, VATEEN 1000 ml Mini Deshumidificador Silencioso, Dehumidifier con 7 Colores LED, Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas
  • ➤ Deshumidificación eficiente: Adopta la tecnología de semiconductores, succiona rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el dispositivo elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco para eliminar el moho en ambientes húmedos. Este deshumidificador con tanque de agua de 1000 ml puede absorber agua de hasta 300 ml por día del aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños.
  • ➤ Inteligente y seguro: El deshumidificador tiene una función de apagado automático y una luz de advertencia: cuando el agua está llena o la temperatura es demasiado baja, se apaga automáticamente y la luz azul parpadea. Este producto ha sido certificado.
  • ➤ Ultra Silent : El deshumidificador adopta tecnología ultrasónica sin compresor, el sonido es inferior a 30 dB, es ligero como hojas que caen. Puede funcionar a temperaturas entre 5 ° C y 50 ° C. No le molesta cuando duerme, trabaja o estudia, creando un ambiente tranquilo y relajante para usted.
  • ➤ Bajo Consumo De Energía : Con 20 W de consumo de energía, el deshumidificador le brinda aire más limpio y saludable, ahorro de energía y protección del medio ambiente, respiración de alta calidad, solo 0.5 kWh por día. Es un electrodoméstico extremadamente seguro y enérgico.
  • ➤ Deshumidificador portátil ideal para espacios pequeños: tamaño compacto y peso ligero (solo 14,5 cm x 14,5 cm x 21,7 cm, 850 g). Se puede colocar fácilmente en el lado de la cama, en el armario, en la estantería o en cualquier otro lugar. Deshumidifica y mejora la calidad del aire, es una opción ideal para pequeños deshumidificadores. VATEEN ofrece un servicio en línea de 24 horas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Más vendido Nº 4
Deshumidificador Electrico 2300mL, Deshumificadores de Humedad, Temporizador de 48 Horas, Modo Automático, Semiconductores Duales, Descongelación Automática, para Humedad Casa, Dormitorio, Baño
  • 💧Eficiente Deshumidificación💧: Nuestro deshumidificador utiliza la tecnología de actualización de semiconductores duales. El efecto de deshumidificación es el doble que el de los deshumidificadores de aire comunes de un solo semiconductor en el mercado, lo que le permite mantenerse alejado de la humedad y disfrutar de un ambiente de vida más cómodo y saludable. Depósito de agua de gran capacidad visible de 2300mL, no es necesario verter agua con frecuencia, la vida es más conveniente.
  • 💤3 Modos de Deshumidificación💤: Nuestro pequeño deshumidificador de humedad tiene 3 modos de deshumidificación diferentes: modo fuerte, modo de reposo y modo automático. En el modo fuerte, el deshumidificador puede absorber rápidamente la humedad. El modo de sueño reducción de ruido bajo, no interferirá con su trabajo de estudio y el sueño. Usando el modo automático, puede disfrutar de la experiencia más cómoda del 50% de humedad.
  • ❄️Protección Automática Contra la Descongelación❄️: Sonda NTC avanzada incorporada, la sonda NTC detectará automáticamente la temperatura circundante. Cuando el condensador comienza a congelarse, el deshumidificador eléctrico iniciará automáticamente la función de descongelación, el condensador deja de funcionar. Cuando la temperatura sube, el condensador vuelve a funcionar normalmente. Esto evita eficazmente que la congelación a baja temperatura provoque daños en el deshumidificador.
  • ⏰Ajuste de la Temporización⏰: 5 ajustes de temporización: 8/12/24/36/48H, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades de deshumidificación y le permiten disfrutar de la experiencia más conveniente. Y equipado con una pantalla de alta definición, puede ver la humedad en tiempo real, el modo de deshumidificación y el ajuste de tiempo, inteligente y conveniente. Cuando se alcanza el tiempo establecido, el deshumidificador se apagará automáticamente, ahorrándole electricidad.
  • 💡Luces de Colores y Apagado Automático💡: El deshumidificador tiene 7 luces LED de diferentes colores. Encienda el deshumidificador, las suaves luces de diferentes colores harán un ciclo automático, puede bloquear o apagar presionando el botón de luz. También utilizar como una pequeña luz nocturna para hacer que cada noche esté llena de romance. Cuando el depósito de agua está casi lleno, la luz roja se encenderá y la máquina se apagará automáticamente para evitar que el agua se desborde.

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador dormitorio

Los deshumidificadores termoeléctricos, asimismo populares como deshumidificadores Peltier, convierten la energía en temperatura. Suelen ser silenciosos, pero por norma general tienen una capacidad de depósito de agua pequeña y suprimen la humedad del aire de manera lenta, con lo que no son adecuados para zonas con altos niveles de humedad.

Los deshumidificadores desecantes unen la humedad con materiales hidrófilos como el gel de sílice. Las unidades domésticas baratas contienen cartuchos de sustancias hidrófilas de usar y tirar, gel y polvo. Las entidades comerciales más grandes poseen sistemas de restauración de aire ardiente para eliminar el aire húmedo del exterior de la habitación.