Deshumidificador dryzone

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si te preocupan las amenazas a la salud causadas por la calidad del aire, puedes estimar gadgets como los detectores de monóxido de carbono o un deshumidificador dryzone.

El humidostato ajustable le deja detallar el nivel de humedad esperado o puede utilizar los métodos de deshumidificación preestablecidos de un deshumidificador dryzone.

Los deshumidificadores para toda la casa son una forma de bajo cuidado para sostener toda la casa seca, saludable y cómoda.

Los deshumidificadores de pequeña aptitud son esos que suprimen unos 20 litros cada día o menos, estos mini deshumidificadores son los más adecuados para los dormitorios o los baños.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
CREATE DRYZONE - Deshumidificador Eléctrico Portátil 500ml, Mini, Compacto, Portátil, Ultra Silencioso y Bajo Consumo, Apagado Automático, para Hogar, Cocina, Baño, Armarios, Garajes
  • Respira mejor, perfecta para las personas que padecen alergias o problemas respiratorios al mejorar sustancialmente la calidad del aire, eliminando alérgenos y polvo.
  • Sistema Peltier, condensa la humedad en su depósito con un sistema de refrigeración termoeléctrico, sin usar gases para refrigerar o condensar la humedad.
  • Ultra Silencioso y fácil de usar, solo tienes que encenderlo y vaciar el depósito cuando te avisa de que está lleno.
  • Reduce un 80% la humedad ambiente en 24hrs, recogiendo hasta 250ml sobre todo en ambientes con alta humedad relativa y temperaturas de entre 12C° y 40C°.
  • Pequeño y manejable, disponible en dos colores. Reduce o elimina la humedad en espacios pequeños como vestidores, cuartos de baño, trasteros, habitaciones o grandes armarios.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Más vendido Nº 3
Dryzone Kit Completo: Kit de inyección química para tratamiento de humedad capilar: 3 x 310ml tubos Dryzone, pistola de silicona, broca Dryzone (cubrimiento de 4,8 metros)
  • 🗸 Eficaz: Gran poder de difusión del gel Dryzone gracias a la alta concentración de materia activa superior al 60%. La absorción del gel se completa en unas tres semanas y la pared ya inicia el proceso de secado de forma inmediata.
  • 🗸 Rápido: Tanto el proceso de inyección como el secado del muro se completa con rapidez. La mayoría de productos del mercado vienen disueltos en grandes cantidades de agua y con un 5% de materia activa, lo que resulta en paredes empapadas de humedad, tardando mucho más en secar.
  • 🗸 Versatilidad: con los métodos tradicionales se suelen presentar complicaciones como fugas y suciedad. Con el sistema de gel Dryzone los trabajos son limpios y capaz de adaptarse a una variedad de sustratos.
  • 🗸 Dosificación exacta: el gel es absorbido por el muro de forma progresiva actuando en todos los poros y capilares. La distribución de la materia activa es perfecta.
  • 🗸 Calidad y garantía: Vendida en más de 18 países y usada para tratar más de un millón de metros lineales de muros afectados por humedades por capilaridad, Dryzone ha sida reconocida y certificada por múltiples de organizaciones internacionales como la BBA y WTA.
Más vendido Nº 4
Broca de albañilería Dryzone/Dryrod para tratamiento de humedades por capilaridad - 1.2cm x 30cm
  • Broca SDS de 1,2 cm de grosor.
  • 30 cm de largo.
  • Ideal para perforar agujeros para crema antihumedad Dryzone/tubos deshumidificadores Dryrod.
  • De construcción robusta y alta calidad.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en deshumidificador dryzone

Este deshumidificador Frigidaire de 50 litros cuenta con un enorme tanque de dos galones, adecuado para habitaciones de 1.500 a 3.000 metros cuadrados. Al eliminar hasta 50 litros de agua del aire por día, su hogar se favorecerá de la protección contra el inquietante moho que no sólo es amenazante para su hogar sino más bien también para su salud.

Para una eliminación eficaz y discreta de 30 litros de humedad en el aire de habitaciones de tamaño medio, el deshumidificador de habitaciones medianas Vacplus 30 Pints es la solución. Con tan sólo 36 dB, este modelo ultrasilencioso se adapta con estilo a su hogar pero sigue siendo potente en la deshumidificación.