Deshumidificador duronic dh05

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Sí, un deshumidificador duronic dh05 reducirá la humedad en el espacio, lo que hará que te sientas más fresco en la habitación en la que lo coloques.

La capacidad de un deshumidificador duronic dh05 se mide por el número de litros que puede remover en un periodo de 24 horas a una humedad relativa del 60% y a 27°C (80°F).

Si su objetivo es el ahorro de energía, hay deshumidificadores con calificación ENERGY STAR en el mercado.

Es importante sostener los niveles de humedad relativa en el interior en un rango equilibrado para una tranquilidad óptima, la eficacia energética y la protección.

Más vendido Nº 1
Duronic DH05 Deshumidificador de Aire Eléctrico Pequeño 22.5W para Humedad, Suciedad y Moho - Capacidad de 500ml – Autoapagado, Portátil y Mini - Ideal para Cocina, Dormitorio
  • El deshumidificador Duronic DH05 protege tu casa frente a la humedad, la suciedad y el moho. Este deshumidificador de aire de 22,5 vatios (22,5W) y depósito de 500 ml es perfecto para dormitorios pequeños. También puedes utilizarlo para combatir la humedad en otros espacios como caravanas, oficinas, trasteros, buhardillas, barcos pequeños, alacenas, garajes, armarios y baños sin ventilación.
  • El depósito de agua de 500 ml no necesita ser vaciado todos los días (250 ml por día). Al ser transparente, puedes comprobar el nivel del agua en todo momento. Además, el deshumidificador se apaga automáticamente una vez que el depósito está lleno, por lo que no tendrás que preocuparte de que el agua se desborde. Filtro lavable y reutilizable.
  • El motor de 22,5 W obtiene la energía suficiente para el correcto funcionamiento del mini deshumidificador, pero sin consumir mucha electricidad. El motor se apaga automáticamente cuando el depósito está lleno reduciendo el consumo. Motor silencioso.
  • Su tamaño compacto y diseño sencillo y cuidado permite colocar este deshumidificador en cualquier habitación sin que afecte a la decoración de la estancia. Dispone de un cable de alimentación de 186 cm. Mando a distancia disponible por separado.
  • Atención: este minideshumidificador ayuda a reducir la humedad en el ambiente; si tiene problemas mayores de humedad, como manchas en las paredes o condensación de agua, se recomienda consultar el modelo Duronic DH20, un deshumidificador más potente y con mayor capacidad, temporizador y capacidad de extracción de 20 litros al día.
Más vendido Nº 2
Deshumidificador compacto y portátil,600 ml,deshumidificador silencioso,deshumidificador en la cocina en el dormitorio, oficina y garaje en casa,contra la humedad,la suciedad y el moho
  • 【Fácil de usar y seguro】 Funcionamiento con un botón. Pulsa solo el botón ON/OFF para encender el deshumidificador. Cuando el dispositivo está en funcionamiento, la luz LED verde se ilumina. Cuando el tanque de agua es voluminoso, se detendrá automáticamente el trabajo y la luz LED roja se ilumina.
  • 【Gran rendimiento】El deshumidificador puede eliminar hasta 300 ml de humedad al día con un depósito de agua de 600 ml. --- Significante efecto de deshumidificación – -- Indicaciones: bajo las condiciones de 30 °C y RH 80% es el Laborstandardparameter.
  • 【Tecnología Peltier ultra silenciosa】 A diferencia de un deshumidificador con compresor, este deshumidificador eléctrico es muy silencioso en funcionamiento. (El ruido es menor de 33 dB. )Puede crear un mejor medio ambiente.
  • 【Deshumidificador compacto】Q1 Mini deshumidificador, compacto, portátil, eficiente y delicado. Tamaño de espacio recomendado: 15 – 20 m2. Es adecuado para dormitorio, cocina, sótano, cuarto de baño y zonas mal ventiladas.
  • 【Servicio postventa perfecto】: 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio, 24 meses de garantía con un equipo profesional de servicio al cliente para brindar un soporte amigable y rápido.

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador duronic dh05 al mejor precio

Los deshumidificadores termoeléctricos hacen funcionar una carga eléctrica por medio de placas de ciertos metales, haciendo que un extremo se ardiente, el otro se enfríe y la humedad se condense en el lado frío. Pero no funcionan lo suficientemente bien, en tanto que sólo suprimen unos 2 litros de humedad del aire cada día.

La mayoría de los deshumidificadores tienen una salida de manguera que permite conectar una manguera de jardín con rosca interna, pero es necesario comprobarlo, ya que puede variar de un modelo a otro. Algunos fabricantes, sin embargo, proporcionan una manguera adecuada para el propósito.