Deshumidificador duronic

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador duronic, con capacidad para remover hasta numerosos litros de agua al día, puede trabajar de manera continua o a intervalos de varias horas predefinidas.

Un deshumidificador duronic para toda la vivienda elimina varios litros de vapor por día, por lo que el nivel de humedad en su casa está siempre y en todo momento en el rango correcto.

Los deshumidificadores domésticos son equipos más enormes y necesitan más energía para marchar que un deshumidificador portátil cualquiera.

Todos los deshumidificadores traen un depósito en el que se coloca el agua que se extrae del aire.

Más vendido Nº 1
Duronic DH05 Deshumidificador de Aire Eléctrico Pequeño 22.5W para Humedad, Suciedad y Moho - Capacidad de 500ml – Autoapagado, Portátil y Mini - Ideal para Cocina, Dormitorio
  • El deshumidificador Duronic DH05 protege tu casa frente a la humedad, la suciedad y el moho. Este deshumidificador de aire de 22,5 vatios (22,5W) y depósito de 500 ml es perfecto para dormitorios pequeños. También puedes utilizarlo para combatir la humedad en otros espacios como caravanas, oficinas, trasteros, buhardillas, barcos pequeños, alacenas, garajes, armarios y baños sin ventilación.
  • El depósito de agua de 500 ml no necesita ser vaciado todos los días (250 ml por día). Al ser transparente, puedes comprobar el nivel del agua en todo momento. Además, el deshumidificador se apaga automáticamente una vez que el depósito está lleno, por lo que no tendrás que preocuparte de que el agua se desborde. Filtro lavable y reutilizable.
  • El motor de 22,5 W obtiene la energía suficiente para el correcto funcionamiento del mini deshumidificador, pero sin consumir mucha electricidad. El motor se apaga automáticamente cuando el depósito está lleno reduciendo el consumo. Motor silencioso.
  • Su tamaño compacto y diseño sencillo y cuidado permite colocar este deshumidificador en cualquier habitación sin que afecte a la decoración de la estancia. Dispone de un cable de alimentación de 186 cm. Mando a distancia disponible por separado.
  • Atención: este minideshumidificador ayuda a reducir la humedad en el ambiente; si tiene problemas mayores de humedad, como manchas en las paredes o condensación de agua, se recomienda consultar el modelo Duronic DH20, un deshumidificador más potente y con mayor capacidad, temporizador y capacidad de extracción de 20 litros al día.
Más vendido Nº 2
Duronic HV051 Radiador Eléctrico 1500W de Panel de Mica – Estufa sin aceite que calienta en 1 minuto – Bajo consumo y ligero
  • Calentador de panel de mica: 3 paneles que equivalen a 1,5 kW de potencia máxima. 3 opciones de potencia: 0,5 KW, 1 W o 1,5 kW.
  • Protección contra sobrecalentamiento y contra sobrecalentamiento, material de plástico de tacto frío para que puedas mover el calentador fácilmente y mientras esté caliente.
  • Sin deshumidificación ni quema oxígeno. Unidad independiente con ruedas para facilitar el movimiento.
  • Cable de alimentación de 1,8 m, conectores aprobados por BS. 220-240 V; 50 - 60 Hz.
  • Calentador sin aceite, pesa menos que el calentador de aceite, más rápido de calentar, fácil de maniobrar. Ahorra dinero en comparación con los calentadores de aceite.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico, Silencioso y Portátil. Apagado automático. Contra la Humedad y el Olor. Elimina Pequeñas Habitaciones y Baños
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
Más vendido Nº 4
Pro Breeze Deshumidificador 1500 ml Pequeño y Portátil. Elimina, Humedad y Moho de Habitaciones, Baños y Áreas Medianas y Pequeñas. Bajo Consumo y Auto Apagado
  • Elimina la humedad: Perfecto para eliminar el vapor, moho y humedad de baños, habitaciones, despensas y áreas pequeñas/medianas.
  • Pequeño y compacto: Puede colocar este compacto y ligero deshumidificador en cualquier zona de su habitación. Con su diseño compacto y pequeño, es capaz de absorber hasta 500 ml de humedad al día con un depósito de agua de 1500 ml de capacidad.
  • Silencioso y eficiente: La Tecnología Termoeléctrica Peltier (sin necesidad de compresor) permite un funcionamiento silencioso y respetuoso con el medio ambiente, haciéndolo ideal para uso en dormitorios y oficinas.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita drenarse. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje e insértelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en deshumidificador duronic que no te puedes perder

El nivel de humedad tanto en la prueba antigua como en la novedosa es del 60%. Esto se recomienda si precisa remover el agua a una distancia importante de la unidad o en un lugar más alto como el siguiente piso, hacia arriba y fuera de una ventana, o en un fregadero.

Elimina el aire húmedo de su casa u oficina con el mini deshumidificador PureDry™ de Pure Enrichment®. El diseño muy elegante y portátil de la unidad tiene el tamaño idóneo para mantener tus baños, armarios y otras habitaciones pequeñas libres de exceso de humedad a lo largo de todo el año.