Deshumidificador eficiente

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El deshumidificador eficiente es muy elegante, fuerte y está diseñado para la vivienda moderno.

Si no tienes acceso a un desagüe en el suelo, simplemente vacía el contenedor de agua de tu deshumidificador eficiente en el momento en que se llene.

La mayoría de las entidades termoeléctricas y desecantes solo pueden remover unos pocos litros por día en el mejor de las situaciones.

Los deshumidificadores para toda la casa son una manera de bajo cuidado para mantener toda la casa seca, saludable y cómoda.

Más vendido Nº 1
XAXAZON Deshumidificador eléctrico, 2300 ml, deshumidificador portátil, contra la humedad, para armario, baño, dormitorio, caravana
  • El pequeño deshumidificador utiliza la tecnología Peltier y su ruido de trabajo no supera los 40 dB; no afecta a tu trabajo diario y a tu vida, incluso si duermes, puedes dejar que funcione automáticamente
  • Deshumidificación inteligente, apagado automático: Le preocupa que el deshumidificador deshumidifique demasiado Nuestro CS02 tiene un modo automático que puede apagarse automáticamente cuando la humedad ambiental es inferior al 50% para que no se deshumidifique en exceso; también puede programar 8/12/24/36/48 horas y se detendrá una vez que se acabe el tiempo; si el tanque de agua está casi lleno, dejará de funcionar, lo que aumenta la seguridad
  • Descongelación automática a bajas temperaturas: si se utiliza el frigorífico en invierno, es inevitable que se produzcan heladas; en comparación con otros productos del mercado, CS02 puede reducir significativamente el tiempo de descongelación gracias a la innovación tecnológica; cuando la superficie del semiconductor se congela, la función de deshumidificación se suspende; sin embargo, el ventilador sigue funcionando y el calor generado hace que la escarcha se derrita rápidamente, reduciendo efectivamente el tiempo que tarda en dejar de funcionar
  • Modo de sueño ultra silencioso: Se siente húmedo y pegajoso cuando se duerme por la noche En este punto, puede poner nuestro deshumidificador en modo de suspensión, mantenerlo seco toda la noche y mejorar significativamente la calidad del sueño; además, el ruido en este modo es de solo 39-42 dB, lo que es muy silencioso y nunca perturba su sueño. (Nota: la eficiencia de deshumidificación del modo de suspensión es ligeramente inferior a la de otros modos)
  • Diseño humanizado: Le gustaría ver el efecto de deshumidificación de forma intuitiva Nuestro deshumidificador tiene una pantalla de alta resolución que puede mostrar la humedad ambiental, por lo que puede ver claramente los cambios de humedad antes y después de usar el producto; nuestro producto tiene un asa portátil para facilitar el movimiento; el espacio de almacenamiento detrás del dispositivo se utiliza para almacenar el cable de alimentación de modo que se pueda guardar de forma ordenada cuando no esté en uso
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Hysure Deshumidificador purificador de Aire Q10, deshumidificador 2 en 1 para el hogar con Filtro HEPA y Filtro de carbón Activo, filtración eficiente Avanzada de 3 Capas…
  • ★Purification y Déshumidification★: 2 funciones en 1, pueden eliminar la humedad excesiva del aire y ayudar a mejorar la calidad del aire filtrando las partículas y la contaminación del aire.
  • ★Filtre HEPA★: Puede eliminar más del 99,97% de las partículas de 0,3 micrones (1/200 del diámetro del pelo) o más grandes, que es la forma más eficaz de filtrar los contaminantes como el humo y el polvo.
  • ★Rappel Cambio de filtro inteligente de Filtre★: El indicador LED parpadea en rojo para recordarte cuando necesitas cambiar el filtro. Se recomienda cambiar el filtro cada 3 a 6 meses dependiendo del uso y la calidad del aire.
  • ★Déshumidificateur Eficiente y Portable★: Puede eliminar hasta 750 ml de humedad al día en 30℃, 80% RH. Su tamaño compacto puede muy bien adaptarse a sus habitaciones.
  • ★Silencieux, Safe and Easy en utiliser★: Puede apagarse automáticamente cuando el tanque de agua de 1000ml está lleno. La pantalla táctil con indicadores LED hace que su uso sea fácil y cómodo. También es muy silencioso cuando corre y nunca perturbará su vida diaria y su descanso.
Más vendido Nº 4
Pro Breeze Deshumidificador 12L con Pantalla LED, 3 Modos, Silencioso, Sensor de Humedad, Secado de Ropa, Drenaje Continuo, Modo Noche y Temporizador de 24 horas. Elimina la Humedad y el Moho
  • Extrae hasta 12 litros por día: Este deshumidificador de Pro Breeze elimina de manera eficiente hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Ideal para la humedad, el moho, la condensación hogares, garajes y baños que sufren de humedad y humedad.
  • Sensor de humedad automático: El deshumidificador mide automáticamente el nivel de humedad ambiental de la habitación y lo muestra en el panel de pantalla LED digital, lo que le permite establecer la humedad de la habitación deseada entre 30-80%. Una vez que se haya alcanzado este nivel, el deshumidificador se apagará para ahorrar energía.
  • Funcionamiento silencioso: Con un nivel de <38 dB, este deshumidificador de compresor funciona de forma más silenciosa que otros deshumidificadores grandes. Puede trabajar, leer o dormir tranquilo mientras su deshumidificador Pro Breeze funciona para lograr la humedad deseada en la habitación.
  • Pantalla LED digital y temporizador de 24 horas: programe el deshumidificador para que se encienda o apague en cualquier momento del día o de la noche utilizando la función de temporizador de 24 horas. La pantalla le permite controlar los 3 modos de funcionamiento, incluido el modo automático, continuo y de suspensión.
  • Tanque de agua grande: cuenta con un tanque de agua grande de 2 litros y una manguera para drenaje continuo, lo que le permite hacer funcionar el deshumidificador durante largos períodos de tiempo sin vaciar el tanque, donde el deshumidificador puede recolectar hasta 12 litros por día sin necesidad de vaciar el tanque. El deshumidificador es fácilmente portátil con 4 ruedas incluidas.

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador eficiente

Los deshumidificadores desecantes unen la humedad con materiales hidrófilos como el gel de sílice. Las entidades domésticas baratas poseen cartuchos de sustancias hidrófilas de usar y tirar, gel y polvo. Las entidades comerciales más enormes poseen sistemas de restauración de aire caliente para remover el aire húmedo del exterior de la habitación.

La capacidad correcta de una unidad o sistema de deshumidificación viene cierta por el tamaño del espacio y sus condiciones. Por servirnos de un ejemplo, una habitación clausurada y húmeda, como un sótano, requerirá una unidad de mayor aptitud que una habitación grande y abierta con buen flujo de aire.