Deshumidificador eléctrico barato

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La aptitud del depósito de agua de un deshumidificador eléctrico barato dictará la frecuencia con la que tienes que vaciar la unidad.

Si puedes modificar tu deshumidificador eléctrico barato para un drenaje continuo, la capacidad del depósito de agua no es tan importante, sin embargo, si vas a drenar de forma manual, ¡puede diferenciarse!

Si bien varios deshumidificadores están concebidos para su uso en un solo espacio, como un salón, un dormitorio o un baño, asimismo hay deshumidificadores para toda la casa.

Puede haber algunas habitaciones que no tengan mucha humedad en el aire, y el cubo sólo deberá vaciarse cada pocos días, y otras habitaciones podrían atestar un cubo en más de una ocasión cada día.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Light - 300 ml/día, depósito extraíble de 0,6 litros, Cobertura hasta 20 m2,mínimo Consumo de 23 W
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble de gran capacidad (600 ml) para máxima comodidad.Ideal para estancias de hasta 20m2.
  • Mínimo consumo de 23 W para ahorrar en la factura de la luz. Gran silencio, incluso con bebés durmiendo.
  • Bajo peso y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir menor consumo energético.Diseño elegante con líneas suaves e iluminación
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
XAXAZON Deshumidificador Eléctrico 1000 ml, Deshumificadores de Humedad, Mini Deshumidificador Automático, Portátil, Contra la Humedad, Ultra Silencioso Para Armario, Baño, Dormitorio, Oficina
  • 【Deshumidificador de alta eficiencia】Este mini deshumidificador portátil dispone de un depósito de agua de 1000 ml que puede recoger el exceso de humedad en tu habitación y liberar aire fresco sin que te sientas pegajoso o demasiado seco. Al mismo tiempo, puede prolongar la vida útil de sus muebles. ofrecerle un entorno de trabajo y vida saludable.
  • 【 Ultra silencioso 】 El pequeño deshumidificador utiliza la tecnología Peltier y su ruido de trabajo no supera los 39 dB. No afecta a tu trabajo diario y a tu vida, incluso si duermes, puedes dejar que funcione automáticamente.
  • Función de apagado automático: este deshumidificador se apaga automáticamente cuando el agua alcanza su capacidad máxima segura) para proteger contra el riesgo de desbordamiento. Y la luz se vuelve roja cuando está apagada. En comparación con el antiguo deshumidificador, es más seguro y puede ahorrar tu factura de electricidad. Nota: la temperatura de funcionamiento óptima del producto es de 15 ℃ a 40 ℃
  • 【Diseño moderno con luz nocturna LED colorida】Cuando está en funcionamiento, el tanque de agua produce una luz colorida. Pulsa el botón de luz para apagar el LED o elegir el color de la luz. También se puede utilizar como luz decorativa durante la noche.
  • Portátil y fácil de usar: nuestro deshumidificador es un mini deshumidificador (tamaño: 15 x 15 x 25,6 cm), puedes mover el deshumidificador a tu gusto. Muy adecuado para 5 – 15 m², como dormitorio, baño, lavandería, cocina, oficina, caravana.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Deshumidificador Electrico 750ml, Silencioso y Portátil, 7 Colores LED, Deshumidificador Purificador Aire, para Cocina, Armario, Garaje, Baño
  • [Deshumidificación Eficiente] A diferencia de los deshumidificadores tradicionales con compresores, este mini deshumidificador portátil se puede utilizar para deshumidificar en espacios pequeños (<12㎡). Utiliza semiconductores de baja temperatura para enfriar rápidamente la humedad del aire en líquido y recogerla en el tanque de agua. La capacidad máxima de deshumidificación por día puede alcanzar los 400-450ml (Ambiente:> 30 ℃, 80% Rh).
  • [Tecnología de enfriamiento Peltier ultra silencioso] La máquina utiliza tecnología de condensación de semiconductores, ruido de trabajo por debajo de 39db, no afecta su trabajo, descanso o sueño. La potencia de 23W le da las ventajas de un bajo consumo de energía y una mayor protección del medio ambiente. Incluso si funciona de forma continua durante las 24 horas del día, solo consume 0,552 kWh de electricidad.
  • [Inicio con una tecla, apagado automático] Este mini deshumidificador tiene un diseño minimalista de dos teclas, haga clic en el botón de encendido y la máquina iniciará automáticamente la deshumidificación. Cuando el almacenamiento de agua en el tanque de agua alcanza la capacidad máxima, el deshumidificador dejará de funcionar automáticamente y parpadeará una luz roja como recordatorio para evitar derrames de agua y accidentes por fugas.
  • [Diseño de moda con luz nocturna de 7 colores] El deshumidificador tiene una luz nocturna que puede cambiar de color. Al hacer clic en el botón ☼, puede seleccionar el color de la luz o apagar el LED. También se puede utilizar como luz decorativa en un dormitorio o baño por la noche.
  • [Necesidades ideales de la vida] El cuerpo compacto (13 * 13 * 21,5cm) le permite llevarlo automáticamente a los lugares donde lo necesite, como baños, armarios, cocinas, oficinas y otros espacios pequeños. Trae un aire más fresco en cualquier momento y en cualquier lugar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 1200ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE El deshumidificador eléctrico elettrico Aidodo tiene un tanque de agua de 1200 ml de capacidad que puede eliminar un máximo de 600 ml por día, eliminando rápidamente el exceso de humedad del aire y evitando la generación de olor a moho. trayendo un aire más sano y limpio.
  • ➤INTELIGENTE Y SEGURO: el deshumidificador tiene una función de apagado automático y una luz de advertencia: cuando el agua está llena o la temperatura es demasiado baja, se apaga automáticamente y la luz azul se vuelve roja. 41 ° F-122 ° F, por debajo de 41 ° F (5 ° C) el efecto de la deshumidificación no es evidente.
  • ➤Ahorro de energía y conveniente: este mini deshumidificador (tamaño: 200 x 110 x 255 mm) es efectivo y ahorra energía con solo 42.5 W / h de consumo, el deshumidificador solo usa 0.96kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas, lo cual es más efectivo, más respetuoso con el medio ambiente y más barato que los abs químicos tradicionales.
  • ➤Ultra Quiet: el pequeño deshumidificador utiliza tecnología Peltier, lo que significa que la máquina no hace mucho ruido mientras trabaja. El ruido de trabajo es de aprox 45dB.
  • ➤ PORTÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR: El mini deshumidificador de aire de Aidodo es tan ligero y elegante que puedes llevarlo a cualquier parte. Es fácil de desmontar y lavar el depósito de agua y la entrada de aire porque son extraíbles. Cubre un área de hasta 20-40 metros cuadrados, perfecta para áreas: oficina, baño, armario, caravana, sala de estar, dormitorio, estudio, sótano, garaje, sótano, etc.

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador eléctrico barato

Ciertos modelos de deshumidificadores tienen la posibilidad de conectarse a los desagües de las cañerías o utilizar una bomba de agua incorporada para vaciarse conforme recogen la humedad. Alternativamente, se puede utilizar una bomba de condensado separada para mover el agua obtenida a un espacio de eliminación en el momento en que el drenaje por gravedad es imposible.

Las unidades centrales de aire acondicionado suelen tener que estar conectadas a un desagüe, puesto que eliminar manualmente el volumen de agua condensada que extraen estos sistemas en contenedores es poco práctico. Si el agua condensada se dirige al sistema de alcantarillado, debe ser convenientemente atrapada para evitar que los fragancias sépticos y los gases de alcantarilla entren en el edificio.