Deshumidificador eléctrico o absorbente de humedad

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La humedad se introduce en el deshumidificador eléctrico o absorbente de humedad mediante la fuerza de un ventilador y un compresor internos, y luego se almacena en su depósito.

Un deshumidificador eléctrico o absorbente de humedad es en especial útil en las unas partes de la vivienda donde se amontona la humedad, como los sótanos húmedos.

Los deshumidificadores eléctricos portátiles, el tipo más común y eficaz libre, funcionan de manera similar a un acondicionador de aire, excepto que el aire se calienta en vez de enfriarse.

Los deshumidificadores domésticos eliminan entre 18 y 70 litros de agua del aire cada día.

Más vendido Nº 1
Snowpea Deshumidificador reutilizable de armario inalámbrico, removedor de condensación, absorbente de humedad, absorbe la humedad en el armario y cajón y espacios pequeños
  • A prueba de fugas y derrames: gracias a la tecnología de gel de sílice cristalizado no tóxico, el mini deshumidificador Snowpea, con miles de perlas de gel de sílice en el interior, absorberá hasta 150 ml de humedad del aire, sin fugas ni derrames NUNCA. Este mini-deshumidificador es 100% libre de derrames y suciedad, lo que lo hace perfecto para colocar en áreas pequeñas.
  • Fácil de usar: este mini deshumidificador no se derrama ni ensucia. ¡No tóxico, seguro para niños y mascotas! Simplemente colóquelo en sus armarios, guardarropas u otros lugares pequeños donde necesite secar, luego los espacios pequeños estarán secos y libres de olores. Especialmente para cajas de almacenamiento con electrónica o armarios y guardarropas para guardar ropa delicada o tela fina.
  • Reutilizable y renovable: ¡Ahorro de dinero! Obtenga un mini absorbente de humedad Snowpea para ahorrar costos para cientos en el futuro. Las perlas de sílice que absorben la humedad cambian de naranja a verde oscuro para indicarle cuándo están llenas. Simplemente recargue con el cable suministrado y observe cómo cambian de color las perlas de sílice indicadoras.
  • Diseño pequeño y elegante: este pequeño diseño portátil le permite colocar cómodamente el deshumidificador en cualquier lugar que desee para combatir la molesta humedad, como en automóviles, armarios, joyeros, armarios, guardarropas e incluso maletas.
  • Mini pero de larga duración: Dependiendo del nivel de humedad ambiental, la unidad de deshumidificador en seco súper mini dura de 20 a 30 días antes de recargar las perlas de gel de sílice. Miles de perlas de gel de sílice pueden absorber hasta 150 ml de agua antes de recargarse.
Más vendido Nº 2
Deshumidificador Absorbente De Humedad Del Hogar Material Abs PortáTil PequeñO EléCtrico Negro Mudo 500 Ml Para Eliminar La Humedad Adecuado Para El Dormitorio De La Cocina
  • ELIMINACIÓN DE LA HUMEDAD: ideal para eliminar la humedad, el moho y la humedad de las casas, cocinas, baños, dormitorios, caravanas, garajes o sótanos.
  • COMPACTO: peso ligero, estructura compacta, fácil de transportar, puede eliminar hasta 300 ml de agua por día con una capacidad de 500 ml de tanque de agua.
  • ULTRA-TRANQUILO Y EFICIENTE: funcionamiento con poco ruido, ideal para el uso en el dormitorio y la oficina.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: diseñado con una función de apagado automático que se activa cuando el tanque está lleno, lo que le permite saber cuándo debe drenar. Simplemente vacíe el tanque con una salida fácil de usar y vuelva a colocarlo en el deshumidificador.
  • 100% SATISFACCIÓN: Nuestra marca "ZSJZSJ" se compromete a brindarle productos de calidad, así como una íntima consulta previa a la venta y un servicio postventa para garantizar su satisfacción.
Más vendido Nº 3
ECYC Bolsas De Gel De SíLice Sachets Desecante PequeñO Paquete De 100 Paquetes
  • Material de gel de sílice de grado alimenticio: insípido, no tóxico y sin cloruro de cobalto, gel de sílice puro, el desecante de gel de sílice puede absorber el 30% de su peso en vapor de agua, especialmente perfecto para colocar en el envase de alimentos para garantizar la calidad de los alimentos .
  • Mantenga sus alimentos frescos y secos: la deshumidificación en gel de sílice con alta capacidad de absorción puede absorber la humedad en sus galletas, pan, nueces, refrigerios, chocolates, dulces horneados, etc.
  • Uso generalizado: proteja eficazmente sus objetos de valor, joyas, cámara, lentes, corrosión en la computadora, hardware, electrodomésticos, contenedor de armas y municiones, chaqueta de cuero, zapatos de cuero, sombrero, ropa, caja de herramientas, caja fuerte, vitrina, libro, foto álbum, CD, DVD, etc.
  • Papel desecante especial de seguridad: el material del paquete es papel recubierto de alta calidad con la máxima absorción de humedad y resistencia al calor.
  • Especificaciones del paquete: 100 paquetes de desecante de gel de sílice (1g/paquete), cada tamaño de bolsa pequeña: 3 cm x 4 cm/ 1.17" x 1.56'' (aprox.)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ANSIO Deshumidificador Interior, removedor de condensación, Absorbente de Humedad Moho, Humedad en el hogar, Cocina, Armario, Dormitorio, Caravana, Oficina, Garaje, sótano 500 ml, Paquete de 5
  • ANSIO El deshumidificador interior está diseñado para eliminar la humedad del aire de su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de usar. Ideal para habitaciones y espacios como cocinas, baños, salas de estar, dormitorios, sótanos, caravanas, barcos o garajes.
  • La primera gota aparece en 1-3 semanas, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en deshumidificador eléctrico o absorbente de humedad

Ciertos deshumidificadores están equipados con una pantalla digital y un teclado que posibilita el manejo de la máquina. El beneficio de un modelo equipado con controles electrónicos puede ser el ahorro en términos de energía y dinero, junto con un fácil manejo.

La manguera de drenaje está llevada a cabo de un tubo maleable que es más simple de desenrollar y sacar por una ventana que el tubo de plástico recio. Además de esto, se conecta a través de un sistema de liberación veloz operado con el pulgar que es considerablemente más fácil de desacoplar que el recio y minúsculo collar de liberación de las otras máquinas.