Deshumidificador eléctrico para audífonos

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador eléctrico para audífonos para toda la vivienda suprime numerosos litros de agua del aire cada día, cuya capacidad cambia según los modelos.

La utilización de un deshumidificador eléctrico para audífonos de calidad para las alergias puede ayudar a impedir el moho y la propagación de alérgenos al mantener el nivel de humedad de su hogar bajo el 60 por ciento.

Los deshumidificadores se clasifican según la aptitud en litros, que se refiere a cuántos litros de agua es capaz de remover del aire en un periodo de 24 horas.

Es esencial comprender que los deshumidificadores con más grande capacidad para eliminar más litros al día de humedad del aire no tienen tamaños de depósito que coincidan, puesto que eso haría que el tamaño de la unidad fuera enorme.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Telituny Secador de Auriculares-Caja de Secado USB eléctrica Deshumidificador de Auriculares Estuche para secador de audífonos a Prueba de Humedad
  • Hecho de material de calidad, duradero de usar.
  • No secar más de 12 horas al día.
  • Configuración de 3 horas y 6 horas, segura y rápida.
  • Diseñado para secar audífonos y otros sofisticados productos electrónicos de tamaño mediano.
  • Por encima y por debajo del diseño, el objeto se puede aislar de la fuente de calor.
Más vendido Nº 2
Deshumidificador eléctrico Audioactive con luz LED verde, Caja seca de limpieza ultravioleta, Apagado automático después de la finalización, Deshumidificador fácil de usar
  • 【DESHUMIDIFICADOR AUTOMÁTICO】 El deshumidificador eléctrico del audífono es completamente automático. La caja seca puede limpiar cualquier amplificador auditivo con poco o ningún esfuerzo.
  • 【DESINFECTANTE UV】 El deshumidificador utiliza calentamiento por luz ultravioleta para desinfectar sus dispositivos. La unidad de termoplástico de 55 ° C puede eliminar el cerumen.
  • 【INDICADOR LED】 El limpiador automático tiene un LED verde que se enciende durante el proceso de limpieza. La luz se apaga después de 2-3 horas indicando que la limpieza ha terminado.
  • 【FÁCIL DE USAR】 El deshumidificador duradero es fácil de usar. El deshumidificador electrónico necesita presionar un botón para funcionar. El dispositivo se apaga una vez finalizado.
  • 【ALIMENTADO POR USB】 El deshumidificador eléctrico se puede conectar a través de un cable USB. El dispositivo es liviano y portátil, por lo que se puede usar en cualquier lugar y en cualquier momento.
Más vendido Nº 3
Secador de audífonos eléctrico Deshumidificador Caja de secado Estuche Accesorio de audífonos para personas mayores Secador automático portátil Deshumidificador de audífonos cocleares electrónicos
  • ★ Diseñado específicamente para secar audífonos y otros productos electrónicos complejos de tamaño mediano. El circuito adopta un circuito de diseño de temperatura constante para realizar el aislamiento entre la placa calefactora y el objeto de secado. Fácil de usar y operar, incluso las personas mayores pueden operar fácilmente.
  • ★ El proceso de secado se realiza mediante el aire caliente de la caja sin dañar la sustancia seca. Por encima y por debajo del diseño, los objetos pueden aislarse de las fuentes de calor, usarse de forma segura y proteger los productos electrónicos de daños.
  • ★ Diseño de apertura con una sola tecla, para algunos grupos, es muy conveniente abrir y cerrar la tapa de la secadora. 4 horas y 8 horas de configuraciones inteligentes, seguras y rápidas, sin necesidad de monitorear todo el tiempo, ahorrando tiempo y energía.
  • ★ No seque durante más de 12 horas al día. Después de usarla por un período de tiempo, se recomienda dejar reposar la secadora por un tiempo antes de comenzar a usarla para obtener mejores resultados.
  • ★ Siempre apoyaremos nuestros productos y le proporcionaremos una experiencia de compra agradable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 4
Kapak - Limpiador electrónico de audífono con luz ultravioleta C, caja de secado y deshumidificador automático
  • Este secador y deshumidificador de audífonos seca los audífonos para garantizar la higiene y una larga duración. Seca y deshumidifica el audífono a 50 ºC.
  • El secador de audífonos Kapak ayuda a prevenir los problemas del canal auditivo causados por los audífonos y amplificadores sucios.
  • Seca los audífonos para un mejor rendimiento del producto. Tiene capacidad para 2 audífonos de tamaño medio. Limpia automáticamente los audífonos en 8 minutos gracias al uso de la luz UV-C.
  • El deshumidificador y secador de audífonos permite la conexión USB y alimentación de red para mejorar su versatilidad. Podrás usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Con función de encendido/apagado suave al tacto; sentirás una ligera vibración cuando la unidad se encienda.
  • El deshumidificador de audífonos totalmente automático no requiere monitoreo. Con su microprocesador se apaga automáticamente después de 3 horas y controla su propia temperatura a 50 ºC. Configura y despreocúpate. Controla el tiempo a través de la iluminación LED.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de deshumidificador eléctrico para audífonos

La aptitud adecuada de una unidad o sistema de deshumidificación viene determinada por el tamaño del espacio y sus condiciones. Por ejemplo, una habitación clausurada y húmeda, como un sótano, requerirá una unidad de más grande aptitud que una habitación grande y abierta con buen fluído de aire.

Los deshumidificadores desecantes unen la humedad con materiales hidrófilos como el gel de sílice. Las unidades domésticas económicas poseen cartuchos de sustancias hidrófilas de usar y tirar, gel y polvo. Las unidades comerciales más grandes contienen sistemas de recuperación de aire ardiente para remover el aire húmedo del exterior de la habitación.