Deshumidificador eléctrico para trastero

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador eléctrico para trastero, con aptitud para remover hasta varios litros de agua al día, puede trabajar de manera continua o a intervalos de múltiples horas predefinidas.

Un deshumidificador eléctrico para trastero es perfectamente adecuado para grandes áreas donde el exceso de humedad es un problema apremiante.

El deshumidificador en la pared fue desarrollado para el montaje directo en la pared en una variedad de superficies, introduciendo paneles de yeso, bloques CMU, mampostería, hormigón, estuco, y más.

El deshumidificador más eficaz energéticamente toma toda esa energía y la utiliza de la forma más eficiente viable para remover la humedad.

Más vendido Nº 1
Airalia AIR-DH20 Deshumidificador 20L | Anti Moho, Con Filtro de Aire Lavable, Función Desagüe Continuo, Secadora de Ropa, Temporizador, Portátil con Ruedas | Eléctrico y con Consumo Inteligente
  • DESHUMIDIFICACIÓN TOTAL: Absorbe hasta 20 litros de exceso de humedad por día asegurándonos un entorno con valores de humedad óptimos; Filtrado continuo de partículas contaminantes, como el polvo o alérgenos, gracias a su filtro de aire lavable; Diseñado para cualquier tipo de estancia: dormitorio, baño, cocina, salón, terraza cubierta, garaje, trastero, sótano, bodega, estudio, oficina, tienda, industrial etc. Un todoterreno dentro de los deshumificadores de humedad
  • MÚLTIPLES MODOS: Modo secadora de ropa para secar la colada más rápidamente; Modo automático para fijar la humedad en su valor óptimo del 55% de manera constante con solo pulsar un botón; Modo manual para un control total del nivel de humedad deseado y de la velocidad de deshumidificación (Normal/Turbo); Modo ventilación para simplemente ventilar el aire de nuestro hogar.
  • DESHUMIDIFICACIÓN INTELIGENTE: Ahorra en consumo gracias a sus sensores integrados los cuales apagan el deshumidificador tras alcanzar el nivel de humedad deseado o tras llenarse el depósito de agua evitando su desbordamiento; Temporizador integrado para programar su encendido o apagado automáticamente de 1 a 24 horas; Reinicio automático manteniendo la configuración preseleccionada en caso de un corte de luz. Compatible con enchufes inteligentes.
  • DRENAJE CONTINUO Y DEPÓSITO EXTRAIBLE DE 6,5L: Manguera de desagüe incluida para una extracción continua de agua durante largos periodos de tiempo; Tanque de agua de alta capacidad (6,5L) para evitar su vaciado con frecuencia; Respeta el medio ambiente gracias a su refrigerante natural R290.
  • PORTÁTIL, ERGONÓMICO, MUY FÁCIL DE USAR: Transporte rápido y ligero gracias a sus 4 ruedas multi direccionales y 2 asas integradas; Panel de control intuitivo con pantalla indicadora de humedad y bloqueo infantil para mayor seguridad. Con sistema de luces de colores indicadoras del nivel de humedad ambiental (baja/media/alta). Dos (2) años de garantía Airalia y manual de usuario en español.
Más vendido Nº 2
Lote HUMYDRY Antihumedad Trasteros
  • Lote en oferta: ahorra más de 5€.
  • Evita eficazmente la humedad por condensación y los olores desagradables en lugares de hasta 35m2
  • Incluye: 1 Antihumedad HUMYDRY Premium 1000g, Recambios HUMYDRY 4x1kg, 1 Gel Neutralizador de olores freshwave 400g
  • Ideal para utilizar en sótanos, garajes, trasteros...
  • Todos los productos del lote funcionan sin electricidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
COM-FOUR® 2x Deshumidificador de habitaciones con fragancia - Deshumidificador sin electricidad - Deshumidificador de interiores contra el vapor, el moho y la condensación (02 piezas - 230g - lavanda)
  • EFICIENTE: El secador de absorción con fragancia funciona de forma independiente y completamente automática sin electricidad. ¡Absorbe agua hasta tres veces su propio peso!
  • APLICACIÓN SIMPLE: Simplemente retire la tapa de malla del deshumidificador de habitación, retire el papel de aluminio y vuelva a colocar la tapa. ¡Terminado!
  • CÓMO FUNCIONA: ¡Los gránulos absorben el agua contenida en el aire de la habitación, que gotea a través de la rejilla hacia el tanque de agua!
  • USO VERSÁTIL: Los deshumidificadores se pueden usar en el dormitorio y la sala de estar, en el automóvil, en la carpa, en el armario y en muchos otros lugares!
  • ALCANCE DE ENTREGA: 2x deshumidificadores interiores // Dimensiones del contenedor (LxHxW): aprox. 15 x 10,3 x 8,3 cm // Peso de granulado por contenedor: aprox. 230 g // Material: plástico, granulado // Color: transparente, amarillo, blanco // aroma: lavanda
Más vendido Nº 4
CREATE DRYZONE - Deshumidificador Eléctrico Portátil 500ml, Mini, Compacto, Portátil, Ultra Silencioso y Bajo Consumo, Apagado Automático, para Hogar, Cocina, Baño, Armarios, Garajes (Blanco)
  • Respira mejor, perfecta para las personas que padecen alergias o problemas respiratorios al mejorar sustancialmente la calidad del aire, eliminando alérgenos y polvo.
  • Sistema Peltier, condensa la humedad en su depósito con un sistema de refrigeración termoeléctrico, sin usar gases para refrigerar o condensar la humedad.
  • Ultra Silencioso y fácil de usar, solo tienes que encenderlo y vaciar el depósito cuando te avisa de que está lleno.
  • Reduce un 80% la humedad ambiente en 24hrs, recogiendo hasta 250ml sobre todo en ambientes con alta humedad relativa y temperaturas de entre 12C° y 40C°.
  • Pequeño y manejable, disponible en dos colores. Reduce o elimina la humedad en espacios pequeños como vestidores, cuartos de baño, trasteros, habitaciones o grandes armarios.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en deshumidificador eléctrico para trastero que no te puedes perder

La mayoría de las entidades drenan en un depósito incorporado que se extrae y se vacía manualmente cada pocas horas. La mayoría de estas unidades también se tienen la posibilidad de drenar externamente conectándoles una manguera de jardín.

Al ver que los sistemas reducen los niveles de humedad, tanto el moho como el hongos que prosperan en condiciones de exceso de humedad, crean un ambiente de desarrollo incompatible para los «convidados » dañinos. Esto es en especial esencial cuando se trata de espacios que tienden a tener enormes inconvenientes de humedad como los sótanos, por ejemplo.