Deshumidificador eléctrico pequeño

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El deshumidificador eléctrico pequeño es muy elegante, fuerte y está desarrollado para la vivienda moderno.

Deshumidifica tu hogar para obtener confort y cuidado con artículos de deshumidificación con un deshumidificador eléctrico pequeño.

Los escenarios de humedad superiores al 50 por ciento tienen la posibilidad de criar ácaros del polvo, moho y hongos, provocando alergias u otros problemas de salud.

La mayoría de los deshumidificadores tienen un cierre automático para que el agua no desborde el depósito y haga un charco alrededor de su deshumidificador.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
UGHEI Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000 ml Mini Deshumidificación, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas
  • Diseño portátil y minimalista:La luz LED de 7 colores configurada con este producto se combina con un tanque de agua con un diseño translúcido, lo que hace que la cantidad de deshumidificación sea clara al mismo tiempo y aumenta la estética del diseño. Además, este mini El deshumidificador tiene un diseño liviano de aproximadamente 2.8 libras con un asa de transporte en la parte posterior que le permite moverlo fácilmente
  • Purificador más eficiente:Adopta la tecnología de semiconductores, aspira rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el electrodoméstico elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco, creando condiciones de vida cómodas y saludable Este deshumidificador con tanque de agua de 1000 ml puede absorber hasta 400-450 ml por día de aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños
  • Silencioso Operación:los deshumidificadores basados en la tecnología termoeléctrica de Peltier pueden lograr una operación silenciosa y respetuosa con el medio ambiente: cuando duermes, trabajas o estudias, el ruido reducido no te molestará, lo cual es muy adecuado para dormitorios, jardines de infancia y oficinas
  • Auto apagado:Parada automática: cuando el agua alcanza la capacidad máxima del tanque de agua, el deshumidificador se apaga automáticamente
  • Nota: para maximizar el efecto del deshumidificador, se recomienda mantener el producto al menos a 0,5 metros de distancia de la pared para asegurarse de que el producto funcione correctamente
Más vendido Nº 2
CREATE DRYZONE - Deshumidificador Eléctrico Portátil 500ml, Mini, Compacto, Portátil, Ultra Silencioso y Bajo Consumo, Apagado Automático, para Hogar, Cocina, Baño, Armarios, Garajes
  • Respira mejor, perfecta para las personas que padecen alergias o problemas respiratorios al mejorar sustancialmente la calidad del aire, eliminando alérgenos y polvo.
  • Sistema Peltier, condensa la humedad en su depósito con un sistema de refrigeración termoeléctrico, sin usar gases para refrigerar o condensar la humedad.
  • Ultra Silencioso y fácil de usar, solo tienes que encenderlo y vaciar el depósito cuando te avisa de que está lleno.
  • Reduce un 80% la humedad ambiente en 24hrs, recogiendo hasta 250ml sobre todo en ambientes con alta humedad relativa y temperaturas de entre 12C° y 40C°.
  • Pequeño y manejable, disponible en dos colores. Reduce o elimina la humedad en espacios pequeños como vestidores, cuartos de baño, trasteros, habitaciones o grandes armarios.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Deshumidificador Electrico 750ml, Silencioso y Portátil, 7 Colores LED, Deshumidificador Purificador Aire, para Cocina, Armario, Garaje, Baño
  • [Deshumidificación Eficiente] A diferencia de los deshumidificadores tradicionales con compresores, este mini deshumidificador portátil se puede utilizar para deshumidificar en espacios pequeños (<12㎡). Utiliza semiconductores de baja temperatura para enfriar rápidamente la humedad del aire en líquido y recogerla en el tanque de agua. La capacidad máxima de deshumidificación por día puede alcanzar los 400-450ml (Ambiente:> 30 ℃, 80% Rh).
  • [Tecnología de enfriamiento Peltier ultra silencioso] La máquina utiliza tecnología de condensación de semiconductores, ruido de trabajo por debajo de 39db, no afecta su trabajo, descanso o sueño. La potencia de 23W le da las ventajas de un bajo consumo de energía y una mayor protección del medio ambiente. Incluso si funciona de forma continua durante las 24 horas del día, solo consume 0,552 kWh de electricidad.
  • [Inicio con una tecla, apagado automático] Este mini deshumidificador tiene un diseño minimalista de dos teclas, haga clic en el botón de encendido y la máquina iniciará automáticamente la deshumidificación. Cuando el almacenamiento de agua en el tanque de agua alcanza la capacidad máxima, el deshumidificador dejará de funcionar automáticamente y parpadeará una luz roja como recordatorio para evitar derrames de agua y accidentes por fugas.
  • [Diseño de moda con luz nocturna de 7 colores] El deshumidificador tiene una luz nocturna que puede cambiar de color. Al hacer clic en el botón ☼, puede seleccionar el color de la luz o apagar el LED. También se puede utilizar como luz decorativa en un dormitorio o baño por la noche.
  • [Necesidades ideales de la vida] El cuerpo compacto (13 * 13 * 21,5cm) le permite llevarlo automáticamente a los lugares donde lo necesite, como baños, armarios, cocinas, oficinas y otros espacios pequeños. Trae un aire más fresco en cualquier momento y en cualquier lugar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
VATEEN Deshumidificador eléctrico portátil,1200ml Mini,purificación de aire,3temporizadores,deshumidificador silencioso con modo de reposo,ideal para dormitorios, baños,etc.
  • Deshumidificador de alta eficiencia de 1200 ml: El pequeño deshumidificador VATEEN con una capacidad de 1200ml puede eliminar rápida y eficientemente hasta 350ml / día (86 ℉, 80% de humedad relativa) del aire por día en espacios pequeños (dentro de 20㎡). Mantenga su casa, sótanos, dormitorio, baño, garaje, casa rodante, caravana, armario, etc. en una humedad del aire saludable.
  • Apagado automático y ahorro de energía: El dispositivo de protección lleno de agua incorporado de nuestro deshumidificador evita que el agua se desborde, se apagará automáticamente y la luz del tanque de agua se volverá roja cuando el tanque de agua esté lleno. Nuestro deshumidificador utiliza tecnología de deshumidificación de estado sólido y la potencia de salida es de solo 22,5 W / h, lo que significa que consume solo 0,54 kW / día, menos de 1 kW.
  • 3 temporizadores y 7 luces de colores: El deshumidificador compacto VATEEN tiene tres modos de temporización (6/8 / 10H), puede configurarlo para controlar el tiempo de trabajo. No se preocupe por olvidarse de apagar la máquina. Este deshumidificador eléctrico tiene 7 luces cambiantes, presione los modos de luces para cambiar los modos de iluminación, destellar la luz del arco iris y bloquear la luz de un solo color.
  • Fácil de usar y portátil: Un toque comienza a funcionar. El mini deshumidificador eléctrico VATEEN con mango portátil mide 7.08 * 6.45 * 10.75cm y es liviano. Puede mover fácilmente el deshumidificador a cualquier lugar que desee. El deshumidificador de 22,5 W de bajo consumo es ideal para ahorrar energía.
  • Tecnología ultra silenciosa: En comparación con otros deshumidificadores de compresor, nuestro pequeño deshumidificador utiliza tecnología Peltier, su nivel de ruido más bajo puede ser inferior a 35dB. Por lo tanto, no perturbará su sueño, trabajo o estudio. El deshumidificador también con modo de suspensión, hace que los deshumidificadores funcionen silenciosamente y crea un ambiente de sueño tranquilo para usted.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de deshumidificador eléctrico pequeño

El deshumidificador Large Space no se llama «Moisture Maniac» por nada. Con un diseño moderno y elegante, este deshumidificador proporciona ruedas incorporadas y prácticas asas laterales, lo que lo realiza convenientemente portátil. Mide 16,6 x 11 x 24,3 pulgadas y proporciona una aptitud de depósito de 1,8 galones.

Aunque la alta humedad es más a menudo un inconveniente en los sótanos y espacios de arrastre, el exceso de humedad puede subir e infiltrarse en toda la vivienda. Como resultado, puede sentir calor y estar pegajoso en el interior, tener problemas de plagas, ver el crecimiento de moho y probablemente desarrollar síntomas de alergia.