Deshumidificador electrolux

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El deshumidificador electrolux utiliza un sistema adelantado de filtración y evaporación que contribuye a impedir el moho y las grietas estructurales.

El consumo de electricidad cambia según la capacidad del deshumidificador electrolux, lo que quiere decir que cuanto más grande sea la unidad, menos veces tendrá que prenderse el compresor, lo que le dejará ahorrar dinero en un largo plazo.

Los deshumidificadores familiares son equipos más enormes y necesitan más energía para funcionar que un deshumidificador portátil cualquiera.

La aptitud de los deshumidificadores varía entre, aproximadamente, 12 y 25 litros al día.

Más vendido Nº 1
Electrolux EXD20DN4W AmbiFlex - Deshumidificador (430 W, 20 L, 46 Decibel, blanco/gris, 35 x 24,5 x 51 cm)
  • Deshumidificador para una superficie tratada hasta 44 metros cuadrados con capacidad de deshumidificación de 16 litros/24 h, ventilación de dos velocidades
  • Capacidad de recogida de agua condensada hasta 3 litros; doble sistema de drenaje de la condensación: en tónico o en el exterior Además este aire acondicionado tiene un filtro antipolvo
  • Apagado automático deshumidificador en bidón completo
  • Relax y comodidad absoluta gracias a una óptima capacidad de refrigeración y a un óptimo flujo de aire según el modelo
  • ChillFlex dispone de controles electrónicos con una pantalla digital de temperatura y un mando a distancia por infrarrojos
Más vendido Nº 2
Deshumidificador Inventor Eva ION 12L con Ionizador y Refrigerante R290 - Deshumidificación Continua y Silenciosa, Panel de Control Digital y Temporizador de 24h (RAEE N° ES6988)
  • POTENTE, MÓVIL Y COMPACTO: Deshumidificador de compresor con capacidad de extracción de hasta 12 litros de agua al día. Diseño moderno con ruedas integradas para un movimiento fácil y bajo consumo de energía.
  • PURO Y ECOLÓGICO: Ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno y refrigerante ecológico con un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo que destaca por su alto rendimiento.
  • VERSÁTIL: Modo silencioso para un nivel de ruido bajo en las horas nocturnas o situaciones que requieren concentración y modo continuo para el secado de ropa o cuando buscas resultados inmediatos para secar habitaciones con un alto porcentaje de humedad o incluso inundadas.
  • PRÁCTICO: Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área y posibilidad de configurar el porcentaje de humedad deseado (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rubson AERO 360º Baño, deshumidificador portátil sin cable para baño, absorbe humedad para la circulación del aire, disipador de condensación, dispositivo y tableta, 450 g
  • Diseño compacto – El deshumidificador silencioso AERO 360° es ideal para baños, la estancia más húmeda de la casa, ya que combina gracias a su diseño blanco y elegante.
  • Gran rendimiento – Rubson antihumedad crea un eficaz flujo de aire en 360°. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados**.
  • Seguro y sencillo – Este deshumidificador no eléctrico es fácil de usar, antiderrame, silencioso e instantáneo. 1 tableta dura hasta 2 meses en un baño de 10 m².
  • Uso fácil – El neutralizador de olores tiene un mecanismo de apertura por presión para cambiar la tableta fácilmente, una boquilla para vaciarlo y un indicador de nivel.
  • Envío y detalles – Rubson AERO 360° Baño, deshumidificador compacto, reduce el exceso de humedad, previene el moho y los malos olores en el baño, 1 dispositivo con 1 tableta de recambio de 450 g
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador electrolux al mejor precio

Las máquinas desecantes hacen pasar el aire mediante un material hidrófilo, o que absorbe el agua. Eliminan menos humedad al día que los deshumidificadores de condensación y, por lo general, se amoldan a ámbitos con temperaturas inferiores a 5 °C y una humedad relativa del 45%, una combinación poco frecuente en algún hogar.

Aún un sótano con un sistema de impermeabilización eficiente puede desarrollar problemas de humedad y moho y puede sentirse húmedo. Las paredes y los suelos de hormigón absorben continuamente la humedad del suelo y la dejan libre en el aire de tu sótano, y los deshumidificadores adquiridos en tiendas sencillamente no son lo suficientemente fuertes para resolver el problema.