Deshumidificador electrónico

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El exceso de humedad estimula el crecimiento de moho y la condensación, e inclusive puede contribuir a un mayor consumo de energía de tu deshumidificador electrónico.

El humidostato ajustable le permite entablar el nivel de humedad deseado o puede emplear los modos de deshumidificación preestablecidos de un deshumidificador electrónico.

Los deshumidificadores portátiles por lo general son más pequeños, mientras que los deshumidificadores para toda la casa son mayores y están diseñados para ofrecer servicio a toda la vivienda.

Si tus necesidades están justo en la frontera entre 2 tamaños, o si no estás seguro de tus estimaciones, es mejor decantarse por el modelo más grande.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
DOUHE Deshumidificador Eléctrico 1000 ml, Deshumificadores de Humedad, Mini Deshumidificador Automático, Portátil, Contra la Humedad, Ultra Silencioso Para Armario, Baño, Dormitorio, Oficina, Caravana
  • 【Deshumidificador de alta eficiencia】Este mini deshumidificador portátil dispone de un depósito de agua de 1000 ml que puede recoger el exceso de humedad en tu habitación y liberar aire fresco sin que te sientas pegajoso o demasiado seco. Al mismo tiempo, puede prolongar la vida útil de sus muebles. ofrecerle un entorno de trabajo y vida saludable.
  • 【 Ultra silencioso 】 El pequeño deshumidificador utiliza la tecnología Peltier y su ruido de trabajo no supera los 39 dB. No afecta a tu trabajo diario y a tu vida, incluso si duermes, puedes dejar que funcione automáticamente.
  • Función de apagado automático: este deshumidificador se apaga automáticamente cuando el agua alcanza su capacidad máxima segura) para proteger contra el riesgo de desbordamiento. Y la luz se vuelve roja cuando está apagada. En comparación con el antiguo deshumidificador, es más seguro y puede ahorrar tu factura de electricidad. Nota: la temperatura de funcionamiento óptima del producto es de 15 ℃ a 40 ℃
  • 【Diseño moderno con luz nocturna LED colorida】Cuando está en funcionamiento, el tanque de agua produce una luz colorida. Pulsa el botón de luz para apagar el LED o elegir el color de la luz. También se puede utilizar como luz decorativa durante la noche.
  • Portátil y fácil de usar: nuestro deshumidificador es un mini deshumidificador (tamaño: 15 x 15 x 25,6 cm), puedes mover el deshumidificador a tu gusto. Muy adecuado para 5 – 15 m², como dormitorio, baño, lavandería, cocina, oficina, caravana.
Más vendido Nº 2
Deshumidificador eléctrico Audioactive con luz LED verde, Caja seca de limpieza ultravioleta, Apagado automático después de la finalización, Deshumidificador fácil de usar
  • 【DESHUMIDIFICADOR AUTOMÁTICO】 El deshumidificador eléctrico del audífono es completamente automático. La caja seca puede limpiar cualquier amplificador auditivo con poco o ningún esfuerzo.
  • 【DESINFECTANTE UV】 El deshumidificador utiliza calentamiento por luz ultravioleta para desinfectar sus dispositivos. La unidad de termoplástico de 55 ° C puede eliminar el cerumen.
  • 【INDICADOR LED】 El limpiador automático tiene un LED verde que se enciende durante el proceso de limpieza. La luz se apaga después de 2-3 horas indicando que la limpieza ha terminado.
  • 【FÁCIL DE USAR】 El deshumidificador duradero es fácil de usar. El deshumidificador electrónico necesita presionar un botón para funcionar. El dispositivo se apaga una vez finalizado.
  • 【ALIMENTADO POR USB】 El deshumidificador eléctrico se puede conectar a través de un cable USB. El dispositivo es liviano y portátil, por lo que se puede usar en cualquier lugar y en cualquier momento.
Más vendido Nº 3
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 600ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ Ultraeficiente: área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% HR) es mejor que el mismo nivel de deshumidificador. ¡Inhibe eficazmente el moho, los ácaros y las bacterias y otros alérgenos, también puede eliminar la humedad y el moho, creando un ambiente interior agradable y refrescante para usted y su familia!
  • ➤ Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos fue entre 45-53dB. Kasimir utiliza la tecnología Peltier y opera a menos de 35 dB de ruido. Manténgase alejado de los problemas de ruido!
  • ➤ Seguro y fácil: cuando el tanque de agua está lleno, el indicador de luz roja se enciende y se apaga automáticamente. Cuando duermes, no tienes que preocuparte por el desperdicio continuo de energía y fugas de agua.
  • ➤Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 23 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2019 y ha sido patentada en la Unión Europea. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.
  • ➤ Servicio postventa: el producto está certificado por CE, RoHs, material ABS de alta calidad, portátil y duradero. Omasi proporcionará a cada cliente una devolución incondicional de 2 meses y una garantía de 18 meses.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico, Silencioso y Portátil. Apagado automático. Contra la Humedad y el Olor. Elimina Pequeñas Habitaciones y Baños
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de deshumidificador electrónico

Cuando la altura del manipulador de aire está por encima del nivel de los desagües superficiales empleados para las aguas pluviales, los conductos de evacuación del condensado tienen la posibilidad de dirigirse de forma frecuente hacia ellos. Los climatizadores ubicados bajo el nivel del suelo, por poner un ejemplo el sótano de una casa, tienen la posibilidad de requerir usar una bomba de condensados para subir el agua a un desagüe de área.

Poner un pequeño deshumidificador en una gran sala de estar no reducirá la humedad relativa y, aunque puede obtener algo de humedad del aire, no lo va a hacer de forma eficaz. Una buena norma establecida es que cuanto más grande o húmedo sea el espacio en el que desea usar el deshumidificador, más grande será la capacidad del deshumidificador requerida.