Deshumidificador emelson 12 litros

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El deshumidificador emelson 12 litros utiliza un ventilador para llevar a cabo ingresar y salir el aire de la unidad, y un compresor para obtener la humedad del aire.

El aire enfriado regresa a pasar por el motor ardiente del deshumidificador emelson 12 litros, que recalienta ligeramente el aire antes de descargarlo de nuevo en la habitación.

Los deshumidificadores se clasifican según la capacidad en litros, que se refiere a cuántos litros de agua es capaz de eliminar del aire en un periodo de 24 horas.

Los deshumidificadores pequeños y portátiles suprimen cerca de 1 ó 2 litros de agua cada día, al paso que las entidades más enormes pueden remover 70 ó 90 litros al día.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Deshumidificador Big Dry 4000 Expert Black. Temporizador 24h, 10L/día, Depósito extraíble 2,5L, Cobertura 105m3/h, Gas R290, Silencioso, Humedad 40% a 80%, Pantalla LED, Apagado Automático
  • Deshumidificación diaria de 10L que supone mayor bienestar ambiental. Potencia con cobertura de 105m3/h. Depósito extraíble con capacidad de 2,5L.
  • Velocidad alta y baja para adaptarse. Porcentaje de humedad entre 40 % y 80 %. Filtro de aire que aumenta la calidad del mismo. Control táctil.
  • Pantalla LED que muestra la temperatura y la humedad de la estancia. En ella también se configura el temporizador hasta un máximo de 24 horas.
  • Sistema de seguridad de apagado automático cuando se llena el depósito y antihelada, cuando la temperatura es inferior a 4 °C que se apaga también.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves. Consta de ruedas y asa para trasladarlo por las estancias. Silencioso, apto incluso con bebés durmiendo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Comfee Deshumidificador MDDF-16DEN7-WF 16L/dia, APP Control, 3 modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa, Modo automática, Temporizador 24h, Depósito extraíble de 3 litros, cobertura 32 m² , R290
  • DESHUMIDIFICACIÓN POTENTE Y SILENCIOSO: El deshumidificador Comfee MDDF-16DEN7 WF puede absorber hasta 16 litros por día (30℃, RH80%), con un depósito extraíbl de 3 litros; Apto para sótano, sala de estar, oficina y estudio, cobertura 32m². 3 niveles de ventilacióncon un volumen de flujo de aire máximo de 166 m³/h
  • APP CONTROL: Este dispositivo se puede conectar a su teléfono inteligente o tabletas a través de bluetooth; Por lo tanto, los usuarios pueden establecer su nivel de humedad preferido (Ango de ajuste de humedad: 35% - 85% ), así como el temporizador en sus dispositivos inteligentes con varios clics. Y estos parámetros son visibles en el panel LED
  • DESHUMIDIFICACION INTELIGENTE Y SECADOR DE ROPA: Equipado con un sensor de humedad incorporado, que puede monitorear el nivel de humedad en tiempo real, este deshumidificador puede mantener el nivel de humedad interior entre el 45% y el 55%, que son agradables para nuestra vida; Drenaje Continuo, no solo deshumidificación, buen asistente para secar la ropa, su otra secadora de ropa
  • DISENO CENTRADO EN EL USUARIO Y MANEJO SENCILLO: Este dispositivo compacto ahorra espacio y dispone de varias funciones útiles, como alarma de agua llena, descongelación automática, con el objetivo de promover una mejor experiencia de usuario
  • BAJO CONSUMO Y ECOLOGICO: Con refrigerante ecológico R290, este deshumidificador de compresor es ecológico, ahorra energía y consume 320W
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico, Silencioso y Portátil. Apagado automático. Contra la Humedad y el Olor. Elimina Pequeñas Habitaciones y Baños
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.

 

Cargar más productos

 

Ofertas deshumidificador emelson 12 litros

Los humanos somos sensibles a la humedad, ya que nuestra piel depende del aire para dejar en libertad la humedad. Sudamos para enfriar nuestro cuerpo, si el aire tiene una humedad relativa alta el sudor no se evaporará en el aire. Mantener los niveles adecuados de humedad en el interior va a mejorar el confort, pero asimismo ayudará a impedir los riesgos para la salud y el desarrollo del moho, tal como a resguardar la longevidad de su propiedad.

Los deshumidificadores de 50 litros consumen más energía que las entidades de menor aptitud por unidad de tiempo, pero consumen esta energía durante un período de tiempo considerablemente más corto. Se hicieron los cálculos y el resultado final es que, en condiciones reales, los deshumidificadores de 50 litros son, en general, más eficientes energéticamente que los deshumidificadores de menor capacidad en todo el tiempo.