Deshumidificador en invierno

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El exceso de humedad estimula el desarrollo de moho y la condensación, e incluso puede ayudar a un más grande consumo de energía de tu deshumidificador en invierno.

Sí, un deshumidificador en invierno reducirá la humedad en el espacio, lo que hará que te sientas más fresco en la habitación donde lo coloques.

Tanto los compresores como los ventiladores hacen estruendos, a pesar de que los deshumidificadores más antiguos acostumbraban a ser mucho más ruidosos que los modelos actuales, más eficientes energéticamente.

Los deshumidificadores familiares suprimen entre 18 y 70 litros de agua del aire cada día.

Más vendido Nº 1
Ganvol 200g Deshumidificador Reutilizable, Absorbente de Humedad para el Almacenamiento de Equipos de Deportes de Invierno Zapatos de esquí, Guantes, Pantalones, Ropa, Patines de Hielo, Snowboard
  • El deshumidificador no eléctrico Ganvol no requiere electricidad ni esfuerzo para su uso. Puede eliminar la humedad lentamente. Hecho de gel de sílice DMF seguro (sin DIMETHYL FUMARATE). Absorción de agua de hasta el 35% del peso de la bolsa seca.
  • El kit de secado puede ayudar a mantener las botas de snowboard secas durante el viaje de esquí de invierno y primavera. En lugar de sacar los forros de las botas para secar las partes internas de las botas de esquí, simplemente coloque estas bolsas deshumidificadoras en las botas.
  • Usar guantes de esquí empapados es incómodo y puede causar congelación. La bolsa de secado de guantes Ganvol puede acelerar el proceso de secado.
  • Durante su viaje de esquí, comience a secar sus guantes justo después de salir de las pistas. Evitará la proliferación de hongos y bacterias en los guantes, produciendo un mal olor. Colóquelos en un área cálida y seca con el deshumidificador de guantes Ganvol adentro. Permítales sentarse por varias horas.
  • Puede absorber la humedad hasta un 35% de su peso original. Una vez que la bolsa deshumidificadora esté llena de humedad, colóquela en el calentador o bajo el sol para secarla. Si es posible, cada pocas horas, agítelo brevemente para que toda la humedad pueda desaparecer de los gránulos más rápido.
Más vendido Nº 2
GADLANE Deshumidificador Coche Reutilizable Elimina La Niebla Y La Humedad, Absorbe Toda La Humedad Y La Humedad Caravana Furgoneta Gel De Sílice Bolsas De 350 G (paquete De 2)
  • COMBATE LOS PARABRISAS ANTINIEBLA - la bolsa deshumidificador GADLANE anti vaho coche elimina eficazmente la condensación y el empañamiento en las ventanas de tu coche. También ayudará a proteger el interior de tu vehículo de daños por humedad y moho. Esta bolsa deshumidificador GADLANE de 350 g absorbe hasta 150 ml de agua, por lo que puedes dejarla en tu coche durante algún tiempo antes de secarse.
  • REUTILIZABLE - después de un par de meses, simplemente coloca el deshumidificador en el radiador, en un armario de ventilación o sigue las instrucciones de microondas en la bolsa y la humedad se secará completamente. Preparándolo para volver a aparecer en tu coche.
  • ALTA CALIDAD - hecho de gel de sílice de alta calidad, como una esponja; este deshumidificador atrae y bloquea la humedad. No gotea, por lo que no hay preocupación por el derrame de agua.
  • DOS PAQUETES - tu compra viene con dos bolsas deshumidificadoras Gadlane de 350 g. Así que puedes colocar uno en cada coche o simplemente tener uno en espera.
  • MULTIUSOS - adecuado para su uso en coches, barcos, motocicletas, almacenamiento de muebles de jardín, ventanas de cocina y mucho más.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Taoying Calefactor para Coche ,deshumidificador de Ventanas y Ventilador 2 en 1,Calefactor para Coche 12V 150W portátil deshumidificador de Ventanas - Gris
  • Información del producto: Tamaño: 13 * 15 cm cm. Peso: 316g. Método fijo: coloque la alfombrilla antideslizante o fíjela con cinta adhesiva de doble cara.
  • 2 interruptores de marcha: viento frío / viento caliente. Es ideal para descongelar o deshumidificar ventanas y parabrisas y puede limpiar rápidamente la niebla del vidrio del automóvil.
  • Fácil de usar: colóquelo sobre la alfombrilla antideslizante o fíjelo con cinta adhesiva de doble cara, luego conéctelo a la toma del mechero del vehículo y enciéndalo Ahorro de energía con bajo consumo. hace poco ruido.
  • Fuente de alimentación: encendedor de cigarrillos de 12 V , Potente potencia de calefacción: 150 vatios ,Calefacción eléctrica adicional para su automóvil Soporte con rótula: para una ubicación ideal en el tablero
  • Nota: La potencia del encendedor de cigarrillos NO es inferior a 12 V / 12,5 A / 150 W. Su automóvil se dañará si la corriente de salida de su automóvil es menor. Nota: Es solo un desempañador, no para ayudar a calentar todo el vehículo. Por lo tanto, NO lo use como calentador o lo decepcionará, ¡espero que lo comprenda!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: puede extraer hasta 6 L diarios, incluso a una temperaturacon de 32º y un 80 % de humedad
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control iluminado con botones sencillos fáciles de manejar
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en deshumidificador en invierno que no te puedes perder

Incluso un sótano con un sistema de impermeabilización eficiente puede desarrollar inconvenientes de humedad y moho y puede sentirse húmedo. Las paredes y los suelos de hormigón absorben siempre la humedad del suelo y la liberan en el aire de tu sótano, y los deshumidificadores comprados en tiendas sencillamente no son lo suficientemente fuertes como para solucionar el problema.

Varios desarrolladores no se gastan el dinero para pasar por el proceso de aprobación del gobierno para obtener la certificación Energy Star y esto es más frecuente con los modelos industriales y comerciales. En consecuencia, si bien un deshumidificador tenga una capacidad aparentemente alta, si suprime de manera eficaz litros de agua por kilovatio de electricidad utilizado, eso determina realmente lo eficiente que es.