Deshumidificador Equation 15 l

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Emplea los controles del deshumidificador Equation 15 l para establecer el nivel de humedad deseado y el control de humedad inteligente va a hacer el resto del trabajo por ti.

El depósito del deshumidificador Equation 15 l se llena de agua cuando suprime la humedad del aire de su casa, con lo que tendrás que vaciarlo de vez en cuando, así que asegúrate de que el depósito sea accesible para vaciarlo cuando se llene.

Cuanto más húmedo sea el espacio, más litros de agua al día querrá obtener el deshumidificador.

Los deshumidificadores para toda la vivienda son una forma de bajo cuidado para sostener toda la vivienda seca, saludable y cómoda.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Más vendido Nº 2
Olimpia Splendid 01939 Aquaria Slim 10 P Deshumidificador 10 Litros/Día con Pure System, 45 m³
  • Deshumidifica hasta 10 litros al día (DB 32°C -WB 29°C) habitaciones de hasta 45 m³
  • Con gas refrigerante natural R290 con el mínimo impacto en el calentamiento global (GWP = 3)
  • Manejable y fácil de transportar; con solo 185 mm de espesor
  • Tanque semitransparente de 2 litros, es posible prever la descarga continua del agua
  • Máxima seguridad garantizada por el dispositivo de descongelación y por el aviso de tanque lleno
Más vendido Nº 3
Cecotec Deshumidificador Big Dry 4000 Expert. Temporizador 24h, 10L/día, Depósito extraíble 2,5L, Cobertura 105m3/h, Gas R290, Silencioso, Humedad 40% a 80%, Pantalla LED, Apagado Automático
  • Deshumidificación diaria de 10L que supone mayor bienestar ambiental. Potencia con cobertura de 105m3/h. Depósito extraíble con capacidad de 2,5L.
  • Velocidad alta y baja para adaptarse. Porcentaje de humedad entre 40 % y 80 %. Filtro de aire que aumenta la calidad del mismo. Control táctil.
  • Pantalla LED que muestra la temperatura y la humedad de la estancia. En ella también se configura el temporizador hasta un máximo de 24 horas.
  • Sistema de seguridad de apagado automático cuando se llena el depósito y antihelada, cuando la temperatura es inferior a 4 °C que se apaga también.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves. Consta de ruedas y asa para trasladarlo por las estancias. Silencioso, apto incluso con bebés durmiendo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Comfee MDDN-10DEN7 Deshumidificador Compacto Silencioso 10 litros/día, con pantalla LED, drenaje continuo, depósito extraíble de 2 litros, refrigerante R290, cobertura 16 m2
  • DESHUMIDIFICACIÓN POTENTE Y SILENCIOSO: Este deshumidificador puede extraer hasta 10 litros por día, con depósito extraíble de 2,1 L, apto para sótano, sala de estar, oficina y estudio, cobertura 16 m²; En funcionamiento, su nivel de ruido es de 45 dbA, equivale a susurrar
  • PANTELLA LED Y DESCONGELACION AUTOMATICA: Gracias al LED Scrren, este deshumidificador permite controlar el nivel de humedad de la habitación con varios clics; además, su función de descongelación automática le evita los problemas de escarcha provocados por la deshumidificación a largo plazo
  • BAJO CONSUMO Y ECOLOGICO: Con refrigerante ecológico R290, este deshumidificador de compresor es ecológico, salva energía y consume 230 W; el filtro reutilizable ayuda a purificar el aire interior y a matar las bacterias para proteger su salud
  • DISENO COMPACTO Y PORTAIL: Destacado con un diseño compacto, este deshumidificador salva espacio y dispone de un asa de transporte que nos permite llevarlo a cualquier lugar que lo necesitemos, como sótanos, baños, estudio y dormitorio
  • REINICIO AUTOMATICO: Si el funcionamiento de la unidad se interrumpe inesperadamente por un corte de corriente, se reiniciará automáticamente con el ajuste de función previo cuando se restablezca la corriente

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en deshumidificador Equation 15 l que no te puedes perder

Otros modelos tienen la posibilidad de tener un tubo de drenaje opcional que puede desviar el agua a un desagüe del suelo. Los modelos más avanzados tienen bombas internas que pueden bombear el agua a los fregaderos u otros desagües sin depender de la gravedad para llevársela. Sea cual sea la configuración que utilices, va a haber un cuidado regular, como vaciar el depósito o limpiar periódicamente el tubo de drenaje.

Con muchos modelos disponibles, puede ser bien difícil determinar qué deshumidificadores son los más destacados para sus pretensiones. Esta web de ventas en línea analizará los mejores deshumidificadores que suprimirán la humedad de tu hogar, previniendo la aparición de moho, hongos y humedades que medran desenfrenadamente en los hogares que retienen enormes niveles de humedad.