Deshumidificador Equation 30l

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El deshumidificador Equation 30l es muy elegante, potente y está diseñado para el hogar moderno.

Un deshumidificador Equation 30l es más eficiente a temperaturas más cálidas y escenarios de humedad relativa más altos.

Los deshumidificadores familiares suprimen entre 18 y 70 litros de agua del aire cada día.

Los deshumidificadores se usan comúnmente en los sótanos, y el Departamento de Energía ha cambiado su regla de prueba reduciendo la temperatura ambiente en 9° C a 18° C, para reflejar mejor las condiciones del sótano.

Más vendido Nº 1
Pro Breeze Deshumidificador 30L/día Wifi con App, Modo Tubo, Automático y Continuo, Secado de Ropa, Sensor de Humedad, Temporizador, Tanque de Agua y Drenaje Continuo, Elimina Humedad y Condensación
  • Absorbe hasta 30L de agua: Este deshumidificador inteligente Pro Breeze elimina hasta 30 litros de agua al día con un bajo consumo energético a temperaturas entre 5°C y 32°C. Ideal para reducir el moho y la humedad en su hogar y habitaciones grandes como sala de estar, cocina, sótano baño. Elija entre 2 velocidades diferentes (confort y turbo), el modo turbo aumenta la velocidad del ventilador para una deshumidificación más rápida.
  • App inteligente, panel de control y 3 modos: Controle todas las características y funciones del deshumidificador desde su teléfono con la aplicación móvil gratuita. Podrá ver el nivel de humedad actual, indicar el nivel de humedad deseado, crear programas personalizados, configurar el temporizador o seleccionar uno de los 3 modos de funcionamiento: automático, turbo y deshumidificación continua con el panel de control digital o la aplicación de teléfono inteligente.
  • Drenaje continuo y sistema de detección inteligente: El depósito de agua con una capacidad de 3L recoge agua y permite ver el nivel de agua absorbido a través de una ventana transparente. Cuando el tanque de agua alcance su capacidad máxima, el deshumidificador se detendrá automáticamente. También puede elegir la opción de drenaje continuo para eliminar la humedad de forma permanente sin preocupaciones.
  • Intuitivo, programable y portátil: El panel de control simplificado hace que el uso de este deshumidificador industrial sea muy fácil de usar y le permite ajustar su configuración según sus necesidades. Este potente equipo absorberá la humedad de grandes áreas y podrá transportarlo fácilmente gracias a sus 4 ruedas giratorias.
  • Deshumidificación ajustable y ahorro de energía: El sensor de humedad incorporado le permite establecer la humedad deseada de la habitación entre el 25% y el 85%. Una vez alcanzado el nivel programado, el dispositivo se apagará para ahorrar energía.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Orbegozo DH 3000 - Deshumidificador con capacidad deshumidificación 30L/día, refrigerante R290, depósito 5,8 L, área de aplicación 120 m2, sistema anti-congelación, 495 W
  • Deshumidificador con refrigerante R290 y capacidad de deshumidificación de 30 L/día
  • Capacidad del tanque de agua: 5,8 L
  • Área de aplicación: 120 m2
  • Sistema anti-congelación, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador y luces indicadoras de funcionamiento y depósito lleno
Más vendido Nº 3
SHINCO WIFI Deshumidificador Portátil 30L/Día, Purificador de Aire, Filtro de Carbón Activado, Temporizador de 24 Horas, Drenaje Continuo, Función de Secado, Blanco
  • 30L de Humedad Eliminada por Día: Este deshumidificador tiene un compresor de alta potencia para eliminar eficaz y rápidamente la humedad hasta 30L por día.Se recomienda para habitaciones de hasta 35㎡.
  • Higrostato Electrónico: Mantiene el nivel óptimo de humedad para mantener el ambiente saludable. En el modo automático, la unidad funcionará cuando la humedad de la habitación supere el índice seleccionado, y se detendrá automáticamente en el nivel alcanzado para ahorrar energía.
  • Drenaje Cómodo: Dispone de 2 sistemas de drenaje continuo (por manguera suministrada) o directo (bandeja extraíble de 5L). Se detiene automáticamente cuando el depósito está lleno.
  • Múltiples Modos: el modo automático permite seleccionar un nivel de humedad del 30 al 80% en pasos del 5%; el modo de lavandería permite absorber el exceso de humedad concentrado en la ropa y reducir el tiempo de secado. Cuenta con un modo de descongelación automática para un funcionamiento eficiente incluso a baja temperatura (5℃).
  • Control Inteligente de la APP: Puedes descargarte la app Smart Home para controlar este deshumidificador de forma remota vía Wi-Fi.
Más vendido Nº 4
Deshumidificador -30L/Day-GAS R290
  • La unidad está equipada con una pantalla que indica los valores de humedad seleccionada y presente en el entorno así como los parámetros operativos establecidos
  • Las unidades pueden funcionar en modo continuo (sin control de la humedad que debe mantener en los locales) para eliminar la óptima cantidad de humedad presente en los ambientes
  • La cómoda asa facilita el desplazamiento del producto
  • En caso de uso del producto a temperaturas inferiores a las mínimas permitidas, el funcionamiento del producto se detiene automáticamente y se muestra un mensaje específico en la pantalla de la unidad
  • Las unidades están equipadas con temporizador para el ajuste de encendido y apagado diferido en un plazo de 24 horas

 

Cargar más productos

 

Ofertas deshumidificador Equation 30l

Poner un pequeño deshumidificador en una enorme sala de estar no reducirá la humedad relativa y, si bien puede extraer algo de humedad del aire, no lo va a hacer de forma eficiente. Una buena norma establecida es que cuanto más grande o húmedo sea el espacio en el que desea usar el deshumidificador, más grande va a ser la aptitud del deshumidificador requerida.

En contraste a los humidificadores, que agregan humedad al aire, los deshumidificadores suprimen el exceso de agua de su ambiente, lo que impide la aparición de moho y otros inconvenientes que pueden dañar su salud, o su hogar. La mayoría de los deshumidificadores aspiran el aire húmedo por medio de una entrada a través de un compresor y un ventilador internos.