Deshumidificador Equation 40l

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador Equation 40l puede remover la humedad de un sótano o de un lavadero y evitar los inconvenientes que conlleva un exceso de humedad en el aire.

Si uno planea llevar a cabo marchar el deshumidificador Equation 40l en su sótano, la tendencia será que la humedad sea más alta y la temperatura del aire más baja.

La mayoría de los deshumidificadores proponen la opción de vaciar en un contenedor de agua extraíble o de drenar continuamente mediante una manguera.

El aire más seco no solo puede progresar el confort personal en climas húmedos, sino asimismo puede achicar la cantidad de moho y otros organismos que prosperan en entornos húmedos.

Más vendido Nº 1
Toyotomi TD-C1410 - Deshumidificador antimoho, 10 L/H24, con filtro de carbón activo y ruedas
  • [Antimoho] silencioso y potente. Nuestro deshumidificador compacto extrae hasta 10 litros al día manteniendo tu casa libre de humedad y moho que deterioran las paredes y tus muebles.
  • [Ambiente saludable] Equipado con filtro de carbón activo, nuestro deshumidificador te permitirá purificar el aire y gracias al correcto nivel de humedad mantendrás tu hogar sano y libre de moho y alérgenos.
  • [Secado y limpieza] gracias a la salida de aire superior al ns. El deshumidificador es perfecto para secar tus paños, el secado será muy rápido y suave y, sobre todo, sin olores desagradables para tus prendas.
  • [Fácil de usar] con solo 9,8 kg, las cómodas ruedas permiten un fácil desplazamiento; la pantalla LED montada en la parte superior permite controlar con precisión el nivel de humedad deseado; con el temporizador 24h decides cuándo apagarse; para limpiar el filtro, basta enjuagarlo bajo el agua corriente.
  • [Ahorro del medio ambiente y consumo reducido] este deshumidificador está equipado con el nuevo gas R-290, un gas natural, respetuoso con el medio ambiente con el menor impacto ambiental (GWP 3) que, gracias a su eficiencia garantiza un consumo eléctrico de solo 0,205 kWh y le permite reducir los costes de la factura eléctrica.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 1200ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE El deshumidificador eléctrico elettrico Aidodo tiene un tanque de agua de 1200 ml de capacidad que puede eliminar un máximo de 600 ml por día, eliminando rápidamente el exceso de humedad del aire y evitando la generación de olor a moho. trayendo un aire más sano y limpio.
  • ➤INTELIGENTE Y SEGURO: el deshumidificador tiene una función de apagado automático y una luz de advertencia: cuando el agua está llena o la temperatura es demasiado baja, se apaga automáticamente y la luz azul se vuelve roja. 41 ° F-122 ° F, por debajo de 41 ° F (5 ° C) el efecto de la deshumidificación no es evidente.
  • ➤Ahorro de energía y conveniente: este mini deshumidificador (tamaño: 200 x 110 x 255 mm) es efectivo y ahorra energía con solo 42.5 W / h de consumo, el deshumidificador solo usa 0.96kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas, lo cual es más efectivo, más respetuoso con el medio ambiente y más barato que los abs químicos tradicionales.
  • ➤Ultra Quiet: el pequeño deshumidificador utiliza tecnología Peltier, lo que significa que la máquina no hace mucho ruido mientras trabaja. El ruido de trabajo es de aprox 45dB.
  • ➤ PORTÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR: El mini deshumidificador de aire de Aidodo es tan ligero y elegante que puedes llevarlo a cualquier parte. Es fácil de desmontar y lavar el depósito de agua y la entrada de aire porque son extraíbles. Cubre un área de hasta 20-40 metros cuadrados, perfecta para áreas: oficina, baño, armario, caravana, sala de estar, dormitorio, estudio, sótano, garaje, sótano, etc.
Más vendido Nº 3
Pro Breeze Deshumidificador 30L/día Wifi con App, Modo Tubo, Automático y Continuo, Secado de Ropa, Sensor de Humedad, Temporizador, Tanque de Agua y Drenaje Continuo, Elimina Humedad y Condensación
  • Absorbe hasta 30L de agua: Este deshumidificador inteligente Pro Breeze elimina hasta 30 litros de agua al día con un bajo consumo energético a temperaturas entre 5°C y 32°C. Ideal para reducir el moho y la humedad en su hogar y habitaciones grandes como sala de estar, cocina, sótano baño. Elija entre 2 velocidades diferentes (confort y turbo), el modo turbo aumenta la velocidad del ventilador para una deshumidificación más rápida.
  • App inteligente, panel de control y 3 modos: Controle todas las características y funciones del deshumidificador desde su teléfono con la aplicación móvil gratuita. Podrá ver el nivel de humedad actual, indicar el nivel de humedad deseado, crear programas personalizados, configurar el temporizador o seleccionar uno de los 3 modos de funcionamiento: automático, turbo y deshumidificación continua con el panel de control digital o la aplicación de teléfono inteligente.
  • Drenaje continuo y sistema de detección inteligente: El depósito de agua con una capacidad de 3L recoge agua y permite ver el nivel de agua absorbido a través de una ventana transparente. Cuando el tanque de agua alcance su capacidad máxima, el deshumidificador se detendrá automáticamente. También puede elegir la opción de drenaje continuo para eliminar la humedad de forma permanente sin preocupaciones.
  • Intuitivo, programable y portátil: El panel de control simplificado hace que el uso de este deshumidificador industrial sea muy fácil de usar y le permite ajustar su configuración según sus necesidades. Este potente equipo absorberá la humedad de grandes áreas y podrá transportarlo fácilmente gracias a sus 4 ruedas giratorias.
  • Deshumidificación ajustable y ahorro de energía: El sensor de humedad incorporado le permite establecer la humedad deseada de la habitación entre el 25% y el 85%. Una vez alcanzado el nivel programado, el dispositivo se apagará para ahorrar energía.
Más vendido Nº 4
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: puede extraer hasta 6 L diarios, incluso a una temperaturacon de 32º y un 80 % de humedad
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control iluminado con botones sencillos fáciles de manejar
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en deshumidificador Equation 40l que no te puedes perder

La mayor parte de las unidades drenan en un depósito incorporado que se quita y se vacía manualmente cada pocas horas. La mayor parte de estas mismas entidades también se pueden drenar externamente conectándoles una manguera de jardín.

Un deshumidificador utiliza un ventilador para llevar a cabo pasar el aire húmedo de la habitación por una secuencia de serpentines: primero un serpentín refrigerado y después un serpentín calentado. Conforme la batería refrigerada enfría el aire húmedo, el contenido de humedad del aire se condensa en agua y gotea en un cubo de obtenida o manguera de drenaje. El aire, en este momento más seco, pasa por el serpentín calentado antes de ser devuelto a la habitación como aire seco y caliente.