Deshumidificador Equation 50l

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador Equation 50l es especialmente útil en las partes de la casa donde se acumula la humedad, como los sótanos húmedos.

Un deshumidificador Equation 50l para toda la vivienda elimina varios litros de vapor de agua por día, por lo que el nivel de humedad en toda su casa está siempre en el rango preciso.

La mayoría de los deshumidificadores para toda la vivienda tienen un desagüe, una tubería o una manguera conectada a la unidad para no tener que preocuparse.

Los deshumidificadores son útiles para inhibir el desarrollo de moho, hongos y ácaros del polvo.

Más vendido Nº 1
TROTEC Deshumidificador TTK 127 E/Deshumidificación máx.: 50 Litros/24h / para estancias de hasta: 150 m²/375 m³
  • TTK 127 E regula automáticamente la humedad en función de la temperatura a un valor agradable. Este deshumidificador extrae del aire ambiental hasta 50 litros de humedad por día y es apropiado para habitaciones de hasta 150 m² de tamaño.
  • El aparato cuenta con un sistema automático de deshumidificación controlado por higrostato. Como valor objetivo se selecciona previamente un valor de humedad fijo con preselección del valor deseado. El rango de ajuste está entre el 35 y el 85% de humedad relativa del aire, en pasos del 5%.
  • Una conexión integrada independiente permite la salida del agua condensada al exterior también en modo permanente sin vigilancia – la condición ideal para un uso continuo por ejemplo en cuartos de ocio o en pisos de vacaciones donde no es posible vaciar el depósito regularmente.
  • La función de temporizador, lámpara de aviso cuando el depósito de agua está lleno, la protección contra llenado excesivo con desconexión automática así como el modo de secado de ropa completan el equipamiento confort del TTK 127 E. Además, el filtro lavable integrado hace posible una purificación adicional del aire a través de la extracción del polvo o los pelos de animales.
  • Además de la deshumidificación ambiental, este deshumidificador también se puede emplear fácilmente para el secado de ropa, ya sea como refuerzo o alternativa completa de una secadora de ropa convencional.
Más vendido Nº 2
Comfee Deshumidificador 50L/día, 4 Modos, Deshumificador inteligent, Secado de Ropa, Modo automática, Drenaje Continuo, Temporizador 24h, Depósito de 6 litros, R290, Cobertura 100m² MDDP-50DEN7
  • DESHUMIDIFICACIÓN POTENTE Y SILENCIOSO: El deshumidificador de humedad puede absorber hasta 50 litros por día (30℃, RH80%). Apto para sótano, sala, baño, bodega, cobertura 100m². 3 niveles de ventilacióncon un volumen de flujo de aire máximo de 353 m³/h.
  • GRAND DEPOSITO 6 LITROS: Dos modos de drenaje para elegir, continuo con tubos de drenaje o déposito de 6 litros, para evitar tener que ser vaciado constantemente. Además, grand depósito está equipado con un asa, para que los usuarios puedan sacar el tanque más fácilmente.
  • DESHUMIDIFICACION INTELIGENTE Y SECADOR DE ROPA: Equipado con un sensor de humedad incorporado, que puede monitorear el nivel de humedad en tiempo real, deshumificador puede mantener el nivel de humedad interior entre el 45% y el 55%, que son agradables para nuestra vida. Drenaje Continuo, no solo deshumidificación, buen asistente para secar la ropa, su otra secadora de ropa.
  • MANEJO SENCILLO Y FACIL TRANSPORTE: Cuatro ruedas grandes multidireccionales a 360° permiten una amplia libertad de movimiento. Este dispositivo compacto ahorra espacio y dispone de varias funciones útiles, como alarma de agua llena, descongelación automática, con el objetivo de promover una mejor experiencia de usuario.
  • BAJO CONSUMO Y ECOLOGICO: Con refrigerante ecológico R290, este deshumidificador de compresor es ecológico, ahorra energía y consume 850W. El diseño que ahorra energía también le ahorra dinero.
Más vendido Nº 3
Pro Breeze Deshumidificador 30L/día Wifi con App, Modo Tubo, Automático y Continuo, Secado de Ropa, Sensor de Humedad, Temporizador, Tanque de Agua y Drenaje Continuo, Elimina Humedad y Condensación
  • Absorbe hasta 30L de agua: Este deshumidificador inteligente Pro Breeze elimina hasta 30 litros de agua al día con un bajo consumo energético a temperaturas entre 5°C y 32°C. Ideal para reducir el moho y la humedad en su hogar y habitaciones grandes como sala de estar, cocina, sótano baño. Elija entre 2 velocidades diferentes (confort y turbo), el modo turbo aumenta la velocidad del ventilador para una deshumidificación más rápida.
  • App inteligente, panel de control y 3 modos: Controle todas las características y funciones del deshumidificador desde su teléfono con la aplicación móvil gratuita. Podrá ver el nivel de humedad actual, indicar el nivel de humedad deseado, crear programas personalizados, configurar el temporizador o seleccionar uno de los 3 modos de funcionamiento: automático, turbo y deshumidificación continua con el panel de control digital o la aplicación de teléfono inteligente.
  • Drenaje continuo y sistema de detección inteligente: El depósito de agua con una capacidad de 3L recoge agua y permite ver el nivel de agua absorbido a través de una ventana transparente. Cuando el tanque de agua alcance su capacidad máxima, el deshumidificador se detendrá automáticamente. También puede elegir la opción de drenaje continuo para eliminar la humedad de forma permanente sin preocupaciones.
  • Intuitivo, programable y portátil: El panel de control simplificado hace que el uso de este deshumidificador industrial sea muy fácil de usar y le permite ajustar su configuración según sus necesidades. Este potente equipo absorberá la humedad de grandes áreas y podrá transportarlo fácilmente gracias a sus 4 ruedas giratorias.
  • Deshumidificación ajustable y ahorro de energía: El sensor de humedad incorporado le permite establecer la humedad deseada de la habitación entre el 25% y el 85%. Una vez alcanzado el nivel programado, el dispositivo se apagará para ahorrar energía.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Orbegozo DH 3000 - Deshumidificador con capacidad deshumidificación 30L/día, refrigerante R290, depósito 5,8 L, área de aplicación 120 m2, sistema anti-congelación, 495 W
  • Deshumidificador con refrigerante R290 y capacidad de deshumidificación de 30 L/día
  • Capacidad del tanque de agua: 5,8 L
  • Área de aplicación: 120 m2
  • Sistema anti-congelación, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador y luces indicadoras de funcionamiento y depósito lleno

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en deshumidificador Equation 50l

Los deshumidificadores desecantes utilizan un desecante -un producto químico- para eliminar la humedad del aire. Esto causa que los deshumidificadores de 50 litros sean más fiables que las entidades de menor capacidad. Esta es quizás la más grande razón por la que recomendamos las unidades de 50 litros.

Para una eliminación eficaz y discreta de 30 litros de humedad en el aire de habitaciones de tamaño medio, el deshumidificador de habitaciones medianas Vacplus 30 Pints es la solución. Con tan solo 36 dB, este modelo ultrasilencioso se adapta con estilo a su hogar pero sigue siendo fuerte en la deshumidificación.