Deshumidificador Equation dh 15

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El deshumidificador Equation dh 15 usa un ventilador para llevar a cabo ingresar y salir el aire de la unidad, y un compresor para extraer la humedad del aire.

Un deshumidificador Equation dh 15, con capacidad para remover hasta varios litros de agua al día, puede trabajar de manera continua o a intervalos de varias horas predefinidas.

Los deshumidificadores portátiles por lo general son más pequeños, al tiempo que los deshumidificadores para toda la vivienda son más grandes y están diseñados para ofrecer servicio a toda la casa.

Los deshumidificadores más enormes se conectan al sistema de climatización de tu casa y proporcionan un control de la humedad para todo el espacio escencial.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
XAXAZON Deshumidificador Eléctrico 1000 ml, Deshumificadores de Humedad, Mini Deshumidificador Automático, Portátil, Contra la Humedad, Ultra Silencioso Para Armario, Baño, Dormitorio, Oficina
  • 【Deshumidificador de alta eficiencia】Este mini deshumidificador portátil dispone de un depósito de agua de 1000 ml que puede recoger el exceso de humedad en tu habitación y liberar aire fresco sin que te sientas pegajoso o demasiado seco. Al mismo tiempo, puede prolongar la vida útil de sus muebles. ofrecerle un entorno de trabajo y vida saludable.
  • 【 Ultra silencioso 】 El pequeño deshumidificador utiliza la tecnología Peltier y su ruido de trabajo no supera los 39 dB. No afecta a tu trabajo diario y a tu vida, incluso si duermes, puedes dejar que funcione automáticamente.
  • Función de apagado automático: este deshumidificador se apaga automáticamente cuando el agua alcanza su capacidad máxima segura) para proteger contra el riesgo de desbordamiento. Y la luz se vuelve roja cuando está apagada. En comparación con el antiguo deshumidificador, es más seguro y puede ahorrar tu factura de electricidad. Nota: la temperatura de funcionamiento óptima del producto es de 15 ℃ a 40 ℃
  • 【Diseño moderno con luz nocturna LED colorida】Cuando está en funcionamiento, el tanque de agua produce una luz colorida. Pulsa el botón de luz para apagar el LED o elegir el color de la luz. También se puede utilizar como luz decorativa durante la noche.
  • Portátil y fácil de usar: nuestro deshumidificador es un mini deshumidificador (tamaño: 15 x 15 x 25,6 cm), puedes mover el deshumidificador a tu gusto. Muy adecuado para 5 – 15 m², como dormitorio, baño, lavandería, cocina, oficina, caravana.
Más vendido Nº 2
Olimpia Splendid 01939 Aquaria Slim 10 P Deshumidificador 10 Litros/Día con Pure System, 45 m³
  • Deshumidifica hasta 10 litros al día (DB 32°C -WB 29°C) habitaciones de hasta 45 m³
  • Con gas refrigerante natural R290 con el mínimo impacto en el calentamiento global (GWP = 3)
  • Manejable y fácil de transportar; con solo 185 mm de espesor
  • Tanque semitransparente de 2 litros, es posible prever la descarga continua del agua
  • Máxima seguridad garantizada por el dispositivo de descongelación y por el aviso de tanque lleno
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Orbegozo DH 3000 - Deshumidificador con capacidad deshumidificación 30L/día, refrigerante R290, depósito 5,8 L, área de aplicación 120 m2, sistema anti-congelación, 495 W
  • Deshumidificador con refrigerante R290 y capacidad de deshumidificación de 30 L/día
  • Capacidad del tanque de agua: 5,8 L
  • Área de aplicación: 120 m2
  • Sistema anti-congelación, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador y luces indicadoras de funcionamiento y depósito lleno
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en deshumidificador Equation dh 15

La manguera de drenaje está llevada a cabo de un tubo flexible que es más simple de desenrollar y sacar por una ventana que el tubo de plástico rígido. Además, se conecta mediante un sistema de liberación veloz operado con el pulgar que es considerablemente más simple de desacoplar que el recio y minúsculo collar de liberación de las otras máquinas.

Los deshumidificadores de compresor tienen un compresor y una bomba, y aspiran aire ardiente que choca con una superficie fría que genera condensación, descartando el agua del aire. En la mayoría de los casos, son más eficientes y consumen menos energía que otros tipos.